Difíciles despedidas para la región central

Difíciles despedidas para la región centralHaila María Mompié se tomó muy en serio su trabajo como mentora. Desde la pasada temporada es fundamental el apoyo que ha dado a los concursantes que están bajo su tutela. Con este grupo de talentos no ha sido menos y en cada gala es visible la gran amistad que surge entre ellos. En una noche de despedidas “la mujer de acero” tuvo que tomar decisiones difíciles. Tres grandes voces concluyeron su camino en el show de talentos más grande de la isla.
Ver más

Talento y buen corazón en Sonando en Cuba

Talento y buen corazón en Sonando en CubaUna intrépida y agradecida visita tuvo la oncena gala de Sonando Cuba. Fueron los “locos bajitos” de la Colmena TV quienes vinieron a revolotear en cada espacio del teatro Astral. Se hicieron sentir de principio a fin.

Yasbell aunque un poco desconcertada por momentos, agradeció la especial compañía en la conducción del programa de esos talentosos conductores desde los más jovencitos hasta los más pequeñines. Ofrecieron alegría, ánimos, simpáticas intervenciones, hasta los necesarios recordatorios sobre las formas de votación sobre los competidores favoritos.
Ver más

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena gala

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaEran tres bellas damas las que se encontraban en la zona caliente de la región oriental, pero los votantes solo podían salvar a una. Fue Roxana la favorecida. A Leidis y a Liette la despidió el público con su aplauso y su mentor con conmovedoras palabras.

Les ratificó la felicitación y agradecimiento por el arduo trabajo que realizaron. También les celebró la simpatía natural propia de la zona que representan y la seriedad en el trabajo, por eso les ofreció formar parte del Proyecto Sonando en Cuba.
Ver más

En la Región occidental prevaleció la Canción

En la Región occidental prevaleció la CanciónPara los que vieron el pasado domingo la oncena gala de Sonando en cuba, seguro también fue una noche de grandes emociones. La región liderada por Mayito Rivera, como las restantes, tenía tres competidores en zona caliente: Jorge Pablo, Alisney y Anamary.

El público salvó con sus votos a Jorgito. Se despidieron de la competencia las concursantes Alisney Ríos y Anamary Carvajal. No sin antes ofrecerles el sentido aplauso del público y reconocimiento del proyecto junto a las palabras de apoyo y respeto de su mentor. Solo que Anamary, mantendrá su rol de “comodín” a solicitud de Mayito atendiendo al gran desempeño tenido. Por esa razón, Yáyma se despidió de la competencia con la convicción de seguir alzando triunfos gracias al talento y la juventud que la acompañan.
Ver más