#9 - Franco Carlos Balboa Sánchez

Franco lleva el número 9 en la competencia y es contador de formación. La música es su motivación fundamental, por eso llegó a las audiciones de este concurso. Pretende aprender de los grandes de la música cubana que apoyan este proyecto y darse a conocer como cantante. Se caracteriza por su humildad, sacrificio y respeto. También es compositor y le interesaría poder mostrar su obra. Debe trabajar en la confianza en sí mismo.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Cienfuegos


Nombre Artístico: Franco


Edad: 25


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 75

  1. El Villo
    El Villo Hoy en día, 17:03
    Bello gesto de camaradería en el día de ayer , donde tu y tus compañeros hicieron coro a la ganadora de la zona. Ayer ustedes también mostraron del material humano de que están hechos . Gracias y que la vida sea justa contigo y tus compañeros , no puede ser de otra manera.
  2. micasa
    micasa 14 Octubre 2017 18:27
    Excelente cantante, lastima que no tenga redes sociales para comunicarnos directamente con el y expresarle nuestra admiracion.
  3. JF
    JF 14 Octubre 2017 09:49
    No te desfraudes sigue adelante que tienes un mundo por delante, eres joven y tienes talento. tienes muy buena voz, tienes presencia. Obtendrás éxito en tú vida profesional. Eres de los buenos.
  4. Marisol
    Marisol 11 Octubre 2017 15:26
    Hola Franco, te deseo exito en tu futura carrera profesional, opino que tienes todo el talento para haber llegado a la final, no concuerdo con la decision de Hayla. La ultima canción que defendiste estuvo muy hermosa en tu voz. Suerte y exito, me queda el sabor amargo de no poder seguir disfrutando de tu talento. Suerte ya eres uno de los grandes. Dios te bendiga y exitos.
  5. Mirelys
    Mirelys 11 Octubre 2017 11:25
    Hola Franco, cantas bello, eres uno de mis preferidos, aunque respeto la decisión de la maestra Haila, no estoy de acuerdo con que no te haya elegido a ti con relación al otro concursante, la verdad no expresaré lo que pienso al respeto pues no sería ético, pero realmente tú sí merecías estar en la Gran Final, porque voz y talento tienes de sobra, suerte en tu vida profesional y ojalá logres todos tus objetivos y propósitos, lucha, que la clave está en la perseverancia y en la voluntad que pongas para realizar las cosas, sigue así que serás Inmenso, gracias por deleitarnos cada noche con tu voz y tu magia, es que naciste para eso!, eres un artista!, saludos.
  6. Clemente
    Clemente 8 Octubre 2017 21:47
    Hola Barbosa buen talento tienes que pasa ganamos o no Sonando en Cuba.
  7. Dubier
    Dubier 6 Octubre 2017 15:38
    Exito Balboa ya todo el pueblo sabe cuanto talento tienes espero que tengas el premio de la popularidad
  8. ana
    ana 5 Octubre 2017 15:35
    Franco Carlos Balboa Sánchez, acabaron contigo en verdad no hicieron honor a tu primer nombre,pero palante no olvides q según tu mentora ¨nunca desafinaste¨...no entiendo¿?
  9. danieldc
    danieldc 5 Octubre 2017 11:18
    ante todo pienso que franco puede cantar con el corazon, puede no desafinar, pero el es mas para el son y la timba. La ultima cancion que canto fue una balada que la desempeño bien pero quizas no convencio a haila 100%, sera todo corazon pero educacion musical no tiene ni preparacion para llegar a la final y competir con los otros monstruos de las otras zonas que estan bien afilados.
    Haila hizo bien en eliminarlo, me alegro que lara y yudelkis hayan sido los escogidos, me parece que la mejor y mas completa de esa zona es yudelkis
  10. Enerique
    Enerique 4 Octubre 2017 10:31
    Saludos, soy de oriente cuando hoy la canción que ibas a defender pensé que iba a ser muy difícil para ti pero me equivoque. La interpretaste de forma magistral, paraste al público a los mentores y hasta los televidentes en las casa. Pero estoy en total desacuerdo con la decisión de Jaila fue injusta, dijo que ni en los ensayos desafinas y te pidió mil disculpas pero….. no es tarde tienes un futuro por delante, no te desanimes que tu eres grande. Tu pueblo debe haber sentido mucho esta decisión.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código