#17 - Lizsandra María Labrada Díaz

Su nombre artístico es Chandra, le gusta proyectar diferentes “looks”, actuales, frescos y de estilos variados. Lizsandra Labrada Díaz lleva el número 17 y su hobby es escuchar música. Entre sus fortalezas pueden destacarse sus seguridad, fe y pasión por el estudio. Algunas características a mejor son el autocontrol y el desempeño ante las cámaras. Chandra habla varios idiomas y toca el piano.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Chandra


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Es eliminado


Comentarios 148

  1. Ariel Fernandez Mesa
    Ariel Fernandez Mesa 3 Octubre 2017 13:39
    Que dios te bendiga.....
  2. Leonardo Bueno Chibás
    Leonardo Bueno Chibás 18 Septiembre 2017 15:58
    Lizsandra: Deberas sacar todo lo que tiene por dentro y con responsabilidad divertirse en ese gremio ya que como ella puedes ver esta muy dificil esta temporada.
  3. Mercedes A Peña Paredes
    Mercedes A Peña Paredes 5 Septiembre 2017 16:25
    Chandra, no importa que te hayan eliminado, comprende que tu estilo es único nunca triunfaras en concurso donde piden diversidad de géneros, lucha por tus sueños lo lograras aun eres joven, sigue con tu estilo, Cuba necesita tu voz suave melódica. No te Olvidaremos
  4. YAMILE
    YAMILE 4 Septiembre 2017 09:34
    Hola, si estás triste espero que te dure muy poco, hay mucha gente que te quiere y eso es lo que importa. Cuidate mucho y empeñate mucho en la musica y en ser buena persona, que eso es lo vale. A los que te aman, ámalos y a los que no TAMBIEN, y habrás ganado el mundo. Beso
  5. delia
    delia 2 Septiembre 2017 09:59
    liszandra no estaba animada a escribir ningun tipo de cometario no sobre ti si no de ninguno, pero he esccuchado en el barrio mucho sobre estos y decidi leelos y escribirte, porque si, no me pierdo un programa , y te puedo decir que no me gustan los comentarios dañinos que hacen , que estos pueden ser tanto cuando son positivos o negativos intencioalmente , mi criterio personal , si tienes buena voz para un genero muy diferente al que estas interpretando y un estilo muy propio, puede ser que salgas de la zona caliente , pero otros competidores , ya en general para lo que se busca en este programa estan fuerte, tu llegaras lejos como llego el Beni, el Guagiro Natural , Bola de Nieve, y puedo mencionar otros , donde su estilo eran unico y no pueden ser interprestados por otros, talves no entiendas lo que te estoy diciendo , eres joven , pero no te desanime y aproveña la oportunidad que te esta dando la vida , piensa en todo lo que te puede aportar este momento y utilizalo para tu proyeccion futura , para que puedas a partir de aqui diseñarte un camino .
  6. Mirta
    Mirta 30 Agosto 2017 14:42
    Lizandra estás haciendo un gran tabajo te felicito de todo corazón.te he brindado mi voto por todos lados en ti confío.eres una chica muy especial sigue siendo tu misma.impon tú estilo.se qué eres una querrera
  7. Yamile
    Yamile 30 Agosto 2017 14:07
    Hola lizzi, ya hoy quizas sea tarde pero sea lo que haya sido aqui esta mi aliento para ti. Siendo honesta me gustan mas otros concursantes, pero de veras que tienes una voz muy linda, suavecita y !que bueno que luches por tus sueños!! Me apenan los comentarios dañinos segurito de personas roncas y cobardes. Como es lógico no le vas a gustar a todo el mundo pero que triste es leer comentarios que no sirven para edificar, ni ayudar. Eso no es sinceridad, sino chanchullo, ignorancia y falta de educación. La vida es muy linda y Dios te ama. Besos y pa lante. Preguntale a haila, edith massola y otras muchas que la gente se ha ensañado con ellas pero el talento y el glamour se imponen. Es curioso, conozco personas que critican a este o al otro concursante y tararean y elogian las canciones de chocolate, !!que gente caballeros!!
  8. Moraima
    Moraima 30 Agosto 2017 13:04
    Felicidades bombón muy bien dicho.no entiendo cómo hay gente que se dedican a sembrar tanto odio en la vida.segun sulema todo es negativo en esta joven cantante.pero siempre le digo a los estudiantes qué deben de estudiar para que no terminen como personas como sulema con esa mezcla entre patua,esperanto y gran dosis de chancleterismo.y como una mujer (si lo es)puede esprezarse así.que él hecho de que ella no sea nadie en la vida no quiere decir que esta joven promesa de la música cubana no le sobre talento para pararse en un escenario frente a cientos de personas y luchar por sus propios sueños.Sulema he tenido la suerte de poder aprender inglés italiano,francés además de mi español claro.pero ese idioma tuyo me cuesta trabajo.pena debería darte .vergüenza debería darte con ese español tan malo darte el lujo de criticar a los demás.
  9. aida@recapecmg.co.cu
    aida@recapecmg.co.cu 30 Agosto 2017 12:10
    Hola,soy Aidita,trabaje con tu mama en la Recapadora de Neumaticos de Camaguey, y no importa una derrota,sigue camino al futuro,muchos artistas y famosos del mundo han tenido que luchar y presentarse en muchos concursos para poder ser lo que son en estos dias: por ejemplo Riky Martin,David Bisbal,etc....... saludos para tu mama y besitos para tu nene.
  10. BOMBO
    BOMBO 30 Agosto 2017 11:12
    Para Zulema: Se nota que eres una amargada egoísta que ni si quiera respetas los gustos y/o preferencias de las personas. Tantas miradas no pueden estar herradas. Es verdad que Lizsandra se equivoco, pero el mérito de su talento nadie se lo puede arrebatar. Me da pena de ud señora, pero esos comentarios deben tener otra proyección. No puedes exhortar a las masas a votar en contra de la concursante que por derecho propio se ha ganado una gran parte del publico. Si ud no lo sabe, las personas tienen sentimientos y todo aquel que disponga de un gran sentido de pertenencia, se les permite LLORAR!!! Eso no es ningún pecado. Puede ud decir que no le agrada el estilo de la concursante, pero que no tiene talento, esos son otros veinte pesos. Pa lante Lizsandra!!!!. Ah. Si no logras pasar de esta, te pido de favor que incursiones en abrirte camino para que logres deleitarnos con tu hermoso timbre de voz y tu estilo. Suerte Liz
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código