Mayito Rivera este año viene por la segunda corona

El equipo de la zona occidental fue el primero en dar a conocer a los televidentes sus concursantes. En su concierto de presentación en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) interpretaron un variado repertorio de música cubana.


Este año la zona occidental contará con René Baños y Luna Manzanares para preparar a estos jóvenes que llegan a la Tercera Temporada. Los entrenamientos, como ya es costumbre bajo la tutela de Mayito, son muy rigurosos e intentan sacar las mejores interpretaciones.


El equipo está integrado por siete mujeres y un solo intérprete masculino. La Habana tiene la mayor representación en este con: Lizandra María Labrada Díaz, Anamary Carvajal Trujillo, Teresa Yanet Pérez Senra, Yáyma Barrueto Galbán, Alisney Ríos García, Amanda Toirac Martínez. Pinar del Río esta representada por Ana Mariam Puentes Bustio y desde Matanzas llega Jorge Pablo Santana Zequeira.


Desde las audiciones, el mentor ganador de la Segunda Temporada de Sonando en Cuba asegura que luchará porque uno de sus interpretes se alce con el premio al talento. Ya saboreó la corona con Yulaisi Miranda y pretende repetir su éxito en el show de talentos más grande de la isla.


Comentarios 122

  1. BOMBIQBA
    BOMBIQBA 11 Octubre 2017 09:33
    NO ME GUSTO LA DESICION QUE TOMO JUNTO CON SU EQUIPO PORQ SIENTO QUE TERESA YANET TUVO EN LAS ULTIMAS GALAS MAS FALLAS QUE ANAMARIAM PERO YO NO SOY MUSICO Y USTEDES SON LOS QUE SABEN
  2. Pinar del rio
    Pinar del rio 10 Octubre 2017 13:56
    Mario , que pena que los concursos siempre decepcionen al publico pues en nuestros caso teníamos grandes expectativas en que elegirías a tu mejor candidata a ganar que era sin dudas Ana Marian , no se que te paso a la hora de decidirte y si pensaste solo en ganar ( ya que la mayoría de los HABANEROS son los mas votadores ) pero tu que eres pinareño y que ella se lo merecía mucho mas que la otra , que hizo un gala fatal además de su poco carisma y gracia femenina , pero bueno es solo un concurso y una mala decisión del mentor que es muy frecuente , que pena le has dado al publico pinareño , tu publico , tu tierra ya que Ana Marian es una señora cantante y podía ganar , después nos dicen bobos a los pinareños y nos ponemos bravos pero es la verdad, a lo mejor teresa gana , pero te va a quedar el dolor de que defraudaste a tu gente de PINAR DEL RIO
  3. yasmanymp
    yasmanymp 9 Octubre 2017 11:20
    que pena este siempre ha sido mi equipo pero esta vez se la pusiste facil a paulo desde el momento que dejaste ir a jorgito tu sabes que ella no puede con antony no entiendo la famosa estrategia
  4. odsssss
    odsssss 3 Octubre 2017 11:56
    Mayito espero no te dejes quitar la corona pues tus nenas nunca han estado en la zona caliente besos muchos
  5. Dailenys
    Dailenys 29 Septiembre 2017 11:05
    Buenas Mayito:
    Mayito tienes muy bueno concursantes aunque a mi solo me gusta uno de tu equipo que es posible que sea la próxima ganadora, sólo no me gusta que usted cuando tiene que tomar las decisiones sobre los concursantes primeros los alaga y los levantas mucho para despús dejarlos caer al suelo.
  6. Yanelys
    Yanelys 26 Septiembre 2017 16:35
    Hola,Mayito primero que nada me gustaria decirle que soy su fan numero uno mis respetos para usted maestro mi comentario solo es para decile que todas sus selecciones musicales son perfectas pero me gustaria y pienso que al publico igual que los temas para que cantaran los competidores no se fueran de lo que se busca que es nuevas voces para cuba ,este año no e visto mucho cantar temas de juan formell ,pablo milanes y todos esos interpretes cubanos que tienen bellas canciones...tome mi comentario como una sugerencia y espero que siga haciendo cosas bellas, I love you.
  7. tahumara fournier.
    tahumara fournier. 26 Septiembre 2017 14:45
    Mayito:Exito y vamos a ver si vamos de nuevo para arriba de la coronaaaaa.con teresa hasta el final.que esa es la de tu equipo que va para los record.jajajaja.esa agua de la copa es la bendicion.darcelaaaa.jajajajaja,que se lo merece.
  8. ARMANDO
    ARMANDO 26 Septiembre 2017 12:20
    Buenas Tardes. El grupo de concursantes de la zona occidental se mantiene fuerte; estamos casi en las finales y no podemos darnos el lujo de cometer algún error. Tus decisiones ante todo deben ser justas, técnicas y mirando la realidad del concurso. Sobre todo tener presente a quien ya le fue señalado con algún tipo de problemas, quien permaneció en la zona caliente, quien lo está haciendo bien desde el principio y que concursante es más completa(o) en tu equipo. Suerte
  9. Rosa Maria
    Rosa Maria 26 Septiembre 2017 12:01
    Mayito: Has demostrado que eres un gran conocedor de la musica y respeto tus decisiones pues aunque disfruto mucho no conozco a plenitud el tema. Creo que con el equipo que tienes debias ser el unico que se mantuviera en competencia pues las demas regiones no llegan ni a la mitad de la calidad de tus pupilos. Esta temporada volveremos a ganar. No tengan dudas.
  10. ChicaFresa
    ChicaFresa 25 Septiembre 2017 11:56
    este año vas a ganar con Teresa o Jorgito ,a eso ponle el cuño jajajaja eres sincero y valoras bien a los concursante,Occidente campion!
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código