Sonando en Cuba en Opera de la Calle

Hace varios años el cantante Ulises Aquino fundó una compañía que cambió un tanto el escenario lírico cubano. Con una propuesta novedosa que acercaba esta manifestación de élites a lo social, a lo popular, logró hacerse de un público asiduo a sus presentaciones.


En su nueva sede, en el teatro Arenal en La Habana, Opera de la Calle recibió al proyecto Sonando en Cuba. Con sus cantantes y actores en escena, Ulises Aquino ofreció algunos consejos a los concursantes y luego les cedió la palabra para que preguntaran sus inquietudes. La mayoría estuvieron encaminadas a saber los requisitos necesarios para entrar a la compañía, las edades y las técnicas principales del canto lírico.


Como ya es costumbre, cuando Sonando en Cuba visita algún lugar, Opera de la Calle invitó a estos jóvenes talentos a subir a escena e interpretar con ellos “De La Habana a Matanzas”. Momento que tuvo música, baile, actuación y demandó de los concursantes una mejor preparación física para afrontar retos musicales como este.


La próximas semanas serán otros los sitios que visitarán. Siempre para aprender y convertir a Sonando en Cuba en “la voz de tu música”.

Comentarios 1

  1. Yasbel
    Yasbel 18 Agosto 2017 16:16
    Gracias por tan brillante idea, gracias a este proyecto podemos ver, disfrutar y erisarnos de punta con interpretaciones como las de Es más te perdono, y No voy a negarlo, por la diferencia del color de pelo y que solo vi ambas presentaciones una vez, aunque las voces se parecen mucho no estoy seguro de si es la misma chica la que la canta pero ella me fascina, es muy completa en sus performance, diría que es lo mejor que he visto hasta el momento en el concurso.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código