Cuarteto Oriental: Ellos sí la pusieron buena

Cuarteto Oriental: Ellos sí la pusieron buenaRecreando la otrora década de los cincuenta de la mano de la música de Adolfo Guzmán, el cuarteto de la región Oriental defendió el hermoso y conocido tema ¨No puedo ser feliz¨. Gran obra escogida por el preparador Kiki Corona con la colaboración del maestro Eduardo Sardiñas para el cual Paulo solicitó los aplausos del público. El cuarteto lució una elegante interpretación a cargo de Yaliesky Zaldívar, Leidis Mary Torrens, Roxana Rodríguez y Antony Puig, este último salvado por el público.

Cuarteto Oriental: Ellos sí la pusieron buenaLa composición “No puedo ser feliz” ha engrandecido la carrera artística de figuras emblemáticas de la música iberoamericana. Por el éxito alcanzado con esa canción en el año 1954 Adolfo Guzmán fue seleccionado como el mejor compositor cubano. Otros muchos trofeos atesoraría a lo largo de su carrera artística.    

En la segunda parte de la noche, el cuarteto oriental solicitó “que vinieran los bailadores” para mover el teatro Astral interpretando junto a la Élite el tema “Licencia timbera” de su mentor Paulo FG. Aseguraron que ellos sí “la ponen buena”, y de esa forma expusieron un hermoso despliegue musical encima del escenario.

Cuarteto Oriental: Ellos sí la pusieron buenaA la hora de expresar las consideraciones del desempeño del cuarteto, Paulo FG refirió la complejidad de enfrentarse a este tipo de formato que consideró bien logrado. Además declaró sentirse contento con la interpretación realizada por su equipo en ambos temas.  

Cuarteto Oriental: Ellos sí la pusieron buenaSe destacaron en su actuación y quedaron salvados Yaliesky, Roxana y Antony. Mientras Leidis Mary, pasó momentáneamente a la zona caliente por no haberse mostrado, según su mentor, totalmente segura con la melodía en la segunda voz.

No obstante declaró encontrarse gratamente sorprendido por el notorio trabajo realizado por sus muchachos.

Comentarios 20

  1. Oriz
    Oriz 26 Septiembre 2017 12:00
    Quisiera saber que sucedio con los concursantes que pasaron a la zona caliente la gala anterior, no es posible que me haya perdido algun programa.
  2. Isaac Javier Cardosa Ofarril
    Isaac Javier Cardosa Ofarril 25 Septiembre 2017 18:10
    Muy buenas tengan todos de mi parte, para todos los compañeros del programa Sonando en Cuba que para mí ha sido lo mejor que ha salido en la televisión cubana desde que tengo uso de razón no se si es porque desde muy pequeño me ha gustado cantar. Quiero decir que para mí hasta ahora ya veo más o menos quienes llegarán a la final. Hablando de eso no se que pasó con Lisandra que calló en zona caliente y ahora se encuentra como comodín porque para mi Paulito podría dar con ella mucha batalla a las otras regiones, pero bueno la suerte es así, y yo se en en cuanto se le de la oportunidad saldrá adelante como dice la canción que ella misma interpretó hace algunos domingos, para en realidad demostrar que la voz de Sonando en Cuba este año es la de ella.
  3. Jose gracias
    Jose gracias 25 Septiembre 2017 00:51
    El programa estas muy malo uno espera del domingo, para verlo y se le quita las ganas de verlo ya ya sabemos quién compraron le programa Teresa yanet y Jorgito y la pinareña no poqa más le programa y ya de lo las cosa a ellos que compraron a mayito
  4. Jose gracias
    Jose gracias 25 Septiembre 2017 00:39
    Mi nombre ese Jose gracias yo siqo estés programa de la prima ves que en peso pero que vergusea a sido estas noches mayito pares estas comprado con Teresa yanet y con Jorqito y la pinareña para el nada más son eso 3 persona si chay otro que son mejor mayito cuanto te pasaron esa gentes hoy ese programa a sido uno rilegulo Teresa no tiene ni estilo ni nada o tu no tienes ojos estas .situando muy mal estás vendido que pena ,de programa yo espero que sea le último que poqa o que te saque del programa que lastima que Juan former no estés vivo para que te vea como tu estas mayito que te saque del programa chay otro mejor que tu
  5. Gabriel
    Gabriel 24 Septiembre 2017 18:05
    Para criticar y hablar de todo por fuera es muy fácil. Mayito sabe lo que está haciendo, tiene dos candidatas que son fuertísima, si bien que a Yanet le hicieron algunas observaciones por desafinar pero esta fuerte; y Ana Mariam, que hasta el momento su participación ha sido impecable, sin ninguna observación, con mucho profesionalismo y mucha delicadeza en sus presentaciones. Si analizamos la trayectoria en el programa, Ana Mariam esta un paso al frente. Muy buena la región occidental.
  6. Ana María
    Ana María 24 Septiembre 2017 15:59
    Aquí pueda Lee estos para mí y mi familia que hemos hablado estos Mayito ese muy malo para criticar los mucha no tiene ética ninguna con los muchachos el se casa con una y ya los demás que se lo lleve le viento tan distintos que ese paubito y baila ellos si tiene para todos nos damos de cuente que paublito cuando ve que Mayito hablar el se ríe porque sabe que Mayito no sabe ni lo que hablar le damos felicidades para le programa de paublito .
  7. Elena
    Elena 24 Septiembre 2017 14:13
    Ami me qusto le cuarteto de la zona occidente por que solamente la más Joven del grupo tiene muchas presencias y una voz en creíble de las tres muchachas la que tenía más presencias ese ella esa muchacha vale mucho tenqa en cuenta que estás Joven valen mucho yo espero que estudien estos por su voz y su presencia ese la ganadora porque están completa mucha felicidades para todos y en particular para la Joven del grupo
  8. Javier Alejandro
    Javier Alejandro 24 Septiembre 2017 11:58
    Lo q no me gusta de sonando en cuba es q mayito no sabe hablar siempre dice lo mismo pero todo lo demas me gusta mas
  9. galia
    galia 23 Septiembre 2017 10:58
    Pablito, siempre te es admirado, desde que era niña y volver verte frente a la TV los Domingos para mi es un regalo, te deceo exito y tu zona va hacer la mejor. Felicidades.
  10. Carmen
    Carmen 22 Septiembre 2017 13:24
    Felicitaciones una presentación excelente, no se puede negar la región oriental en la cima
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código