Karen Giselle y la Élite en noche de fusión

Karen Giselle y la Élite en noche de fusiónLa noche abrió con la sonoridad de la Élite junto a la ganadora de la primera temporada de Sonando en Cuba, Karen Giselle. “Algo en ti”, peculiar timba del compositor Orlando Núñez ofreció un abanico de sonoridades mezcladas que transitaron por momentos bien melodiosos, hasta alcanzar el clímax musical, no sin antes pasar por una breve demostración de género urbano.

Este tema musical producido por Paulo FG vino como anillo al dedo para iniciar la décima gala de Sonando en Cuba dedicada a la música fusión. Canción que pertenece al primer disco que forma parte del premio ofrecido a Karen al obtener el primer lugar en la primera edición, y donde se demuestra la versatilidad del disco producido por Paulo FG.

Karen Giselle y la Élite en noche de fusiónKaren Giselle planea seguir colaborando con el proyecto y continuar su carrera musical como cantante y violinista, instrumento que no abandona. Se está presentando junto a Yulaisy Miranda y Alcibiades Durrutí en una de las entidades de Artex, Boulevar 66, sito en el mismo boulevar de San Rafael entre Consulado y Prado. Además se encuentra inmersa en el lanzamiento musical de su próximo disco.

Estar como invitada especial de esta tercera temporada hace rememorar a Karen Giselle su paso por el concurso hace 3 años. Apreció el cariño del equipo y que sigue perteneciendo a la familia de Sonando en Cuba. Sobre esta nueva edición considera que ha traído grandes talentos. Además valora el calor y el empeño que tienen los competidores por aprender y demostrar sus aptitudes musicales.

Comentarios 15

  1. Carlos R
    Carlos R 26 Septiembre 2017 17:47
    Ya me queda claro que cualquiera canta en este pais, y ese ejemplo es esa tal Karen, que no se de donde salió, a sí salió de la primera edición de Sonando en cuba. Yo no vi esa edición, gracias a Dios, alguien me puede decir quien le dio el primer lugar?
  2. mayuris torres
    mayuris torres 26 Septiembre 2017 17:05
    Karen la verdad que nada que ver con ninguno de los competidores de la segunda y tercera temporada, ni con los elimidados de cada una de ellas, de verdad que ahi el juradop se la comio, esa santiaguera era un derropche de carisma, de voz y como un talento nuevop que iuva a rtesurgir, karen habra ganado la temporada pero el talento jamas lo tendrá, eso no lo da el premio, eso se lleva dentro.
  3. fabiana
    fabiana 26 Septiembre 2017 15:27
    Partiendo de que Karen fue la ganadora de la primera edición del programa, que se ha ido perfeccionando en cada una de las siguientes ediciones, logró hacer una interpretación medianamente aceptable cuando las exigencias del concurso no la llevaban a abordar distintos géneros, ni formatos. Creo que el jurado creyó que estudiando y profundizando la técnica (ya que viene de escuela de arte) podría mejorar, pero está demostrado que la situación no es de conocimiento sino de capacidad y posibilidades vocales. Que le queda ahora a su productor, estudiar profundamente sus posibilidades vocales y buscarle temas y arreglos que ella pueda defender con decoro. Algo que debe tener en cuenta el jurado en las siguientes ediciones, es que el concurso es de canto no de imitación, porque aunque usted ejecute en el mismo tono y línea melódica del cantante que con anterioridad haya interpretado una canción, usted tiene su propio sello, que es lo que le hace original y distinto y en esto se debe ser EXIGENTE. Por suerte las nuevas decisiones del jurado han gozado de la aprobación del pueblo, pues quien discute la calidad de cualquiera de los finalistas de la edición anterior? Y sé que este año no será menos.
  4. Hadasa
    Hadasa 26 Septiembre 2017 15:19
    Da pena ver a Karen giselle cantando en esta gala, pues cualquiera de los concursantes de esta 3 edición canta muchisimo mejor que ella, la probre parecia la payasita en la fiesta de los cantantes ...
  5. Mamita
    Mamita 26 Septiembre 2017 14:47
    Ay caballeros la Karen G. como la llaman ahora o desde que mal gano la primera temporada, no me moleste ni en ver su presentacion de este domingo , es terrible como cantante y he notado que se la pasa imitando con ese AHI que solo le pertenece a la señora Vania Borges y de que manera yo he tenido el gusto de escucharla en vivo y de verdad me quito el sombrero , muy campechana, nada que ver con esta niñita rompetimpanos que se dice cantante, pero cuenta con el apoyo de Paulito, que mas puede pedir, la santiaguera fue la verdadera ganadora en ese momento pero bueno quien tiene padrino.........asi que a lo hecho pecho no?????
    1. Miguel
      Miguel 26 Septiembre 2017 15:29
      La santiaguera hace años que está en un proyecto internacional en Francia , hace no mucho la entrevistaron por el sitio de la Tv Cubana y acumula no pocos exitos como actris y cantante profesional en el mismo. La muchacha de Bahía Honda , si recuerdan la que recivió puntuación perfecta en su primera gala y despues fue inesplicablemente eliminada, tambien acumula no pocos exitos fuera de frontera. Realmente Sonando en Cuba es una exlenete plataforma para poner en bitrina el talento , los que realmente lo tienen triunfan , los que no, cantan de vez en vez en alguna gala de la 3ra temporada. Ssí es la vida Mamita.
  6. Riena
    Riena 26 Septiembre 2017 14:18
    Pobre Karen , canta FATAL y lo peor es que cree que lo hace divino. Es el vivo ejemplo del derroche de FAVORITISMO del programa. Parecia una payasita en botas.
  7. Sinceridad
    Sinceridad 26 Septiembre 2017 14:09
    Deacuerdo con todos ,esta niña no se merece la opurtinidad que le dieron cualquiera de los concursantes de ahora es mejor cantante que ella ,es plastica no la soporto
  8. MAGDA
    MAGDA 26 Septiembre 2017 12:37
    BUENO NO HABIA QUERIDO HACER NINGUN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE KAREN; PERO A LA VERDAD QUE NUNCA PENCE QUE ELLA FUERA MEJOR QUE LOS DEMAS FINALISTAS; EN VERDAD AHORA ES QUE ESTA DEMOSTRANDO, QUE NO HERA PARA NADA BUENA EN EL CANTO, Y DESPUES QUE LE DIERON ESE NUEVO LUX, QUEDO PEOR, PORQUE NI ATRACTIVO LE QUEDO. PUEDE QUE EN EL EXTRANGERO, TENGA EXITOS, LE GUSTE A ELLOS, PERO AQUI; CREO QUE A LA FAMILIA Y LOS AMIGOS MAS ALLEGADOS COMO PABLITO FG
  9. haydee
    haydee 26 Septiembre 2017 12:03
    Esa chiquita yo no se lo que hiso pero la verdad que ella no se merecia haber ganado, la santiaguera lo hiso mejor pero bueno ya lo hecho hecho está, que mal canta, yo no doy un peso por ella en ningun escenario.
  10. EYM
    EYM 26 Septiembre 2017 10:37
    Karen, un fraude, no sabe cantar, pero se cree que canta. Su presentación fue el único punto negativo de la gala del domingo. Saludossss
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código