Bailando con la Central

Bailando con la CentralEl momento de la gala dedicado a la Región Central estuvo bien movido. Sus cuatro concursantes interpretaron arreglos de notorios temas acompañados por el DJ Unic. Yudelkys Pérez rememoró la década del 80 al compás del “Baile del buey cansao”, canción de Juan Formell y popularizada por los Van Van. Esta concursante dejó con deseos de bailar la rítmica cadencia del buey a los asistentes en el teatro Astral. Sobre el desempeño de esta concursante, su mentora Haila, apuntó que lo hizo de manera espectacular.

Bailando con la CentralOtro instante memorable lo constituyó la interpretación de Yasmay Lara. Este defendió “bonito y sabroso” el mambo de igual nombre del bárbaro del ritmo, el gran Benny Moré. Demostró una creíble caracterización del Benny luciendo un elegante bastón. El público agradeció con una ovación tal entrega la cual fue reconocida y aplaudida además por los tres mentores del programa. Lara pidió un aplauso para los inmortales Benny Moré y Pérez Prado. Mayito lo felicitó y trasmitió su respeto por el crecimiento que ha tenido en la competencia. Paulo declaró sobre Lara que es la mejor muestra de que se puede convertir el revés en éxito.
Bailando con la CentralEn su turno, Farileidy Calderón, “dio con el corazón”. Ofreció, también de Juan Formell el coreado tema, “Anda, ven y muévete”. Igual que sus compañeros de zona se hizo acompañar del DJ Unic, el cual le aportó una singular contemporaneidad a los temas. Sobre la interpretación realizada, la mentora recomendó no preocuparse tanto para que logre disfrutar completamente la canción y no incurrir en determinados fallos.

Bailando con la CentralCerró el ofrecimiento musical de la Zona Central Franco Balboa con la bailada composición de Osmany Espinosa, “Lo malo se va bailando”. Él, bien que se movió, ofreciéndonos sus peculiares giros, bautizados por el carismático Jorge Martínez como “el baile del trompo”. De tal interpretación, Haila le recordó que no debe perder el control del escenario y reírse y disfrutar en todo momento.

Bailando con la CentralLa valoración no se hizo esperar. Haila reconoció el brillante desempeño de los competidores Lara y Yudelkys, asegurándolos para la próxima fase de la competencia. Destacó la entrega, seguridad y el carisma demostrado en la escena de ambos concursantes.

Mientras que Farileidy y Franco pasaron por vez primera a la zona caliente.

Comentarios 13

  1. MIL
    MIL 2 Octubre 2017 12:01
    buenos días, me animo para escribirle directamente a la mentora HAYLA, con el mayor respeto que se merece en especial después de seguir su trabajo desde sus inicios, y cambiar mi opinión sobre su persona para bien, su participación en este proyecto ha sido una bendición para aquellos que la veíamos SOBRENATURAL, nos hemos dado cuenta que realmente existe un gran ser humano y sobre todo posee una empatía que se le desborda con todos los concursantes. perooooooooooooo, aclaro no soy especialista en esta materia pero no encontré correcta la eliminación de Franco anoche, Yudirkis pésima en su interpretación sobreactuada y desafinada al máximo, pero ud sabrá lo que hace y su estrategia, creo que perdió una buena oportunidad de hacerle la competencia a Pablito FG con sus concursantes que son los mejores este año eliminando a Franco, espero equivocarme y que gane el talento que es en resumen lo más importante.
  2. Dailien
    Dailien 2 Octubre 2017 09:26
    mi voto es para Yasmany lara porq soy su fan numero 1porq creo que antes cantaba bien pero ahora canta muchisimo mejor, porq es entregado, estudioso, lucha por lo que ama y lo que ama es su musica desde niño, es buen cantante y ya expuso hasta dotes de actor porq personifico al Benny como nadie lo habia hecho en años, pero no se puede negar que Yudelkis es fenomenal ayer me erice con esa actuacion, yo no se que va a hacer Haila porq esta dura la cosa. Tiene dos cantantes para respetar. suerte a los dos y pongan bien en alto el nombre de la region central.
  3. DFA
    DFA 27 Septiembre 2017 14:45
    Para mi la mejor zona que canto este domingo fue la central, Felicito a Haila, Alain Perez y a todos los compañeros que ayudan a Haila este año en Sonando en Cuba, porque hicieron un execlente trabajo con los muchacho este año, para mi Lara y Yudelkis son los mejores cantante que tiene la competencia. Saludos y muchas gracias por tan espectacular programa y FELICITACIONES PARA HAILA TAMBIEN QUE SIEMPRE LO HACE CON MUCHA PROFECIONALIDAD............
  4. alain
    alain 27 Septiembre 2017 06:09
    Creo que lo mejor de la noche fueron Yudelkys y Lara, coincido con otros foristas.
  5. Lennys
    Lennys 26 Septiembre 2017 20:26
    Voto por Yudelkys y Lara. Fueron los mejores.
  6. Carlos R
    Carlos R 26 Septiembre 2017 18:04
    Yudelkis, cantas espectacular, sigue así. Mis votos son para ti y la region Central (tanto en la popularidad como en el Sonero), porque afortunadamente no estas en zona caliente. NO me defraudes.
  7. Mercedes A Peña Paredes
    Mercedes A Peña Paredes 26 Septiembre 2017 14:04
    Hayla aplausos esta vez sí diste en el clavo, escogiste a los 2 que lo hicieron más bien, el Indio Lara lo mejor de la noche, estudio al bárbaro del ritmo y no se equivoco, que bueno que jóvenes Talentos continúen la historia. En cuanto a Yudelkis recuerden vestuarios y modistos hay que disimular los lugares del cuerpo menos agradecidos, la presencia en la Pista no es solo la Voz, es Porte, Aspecto es decir Imagen completa. FELICIDADES por tan Excelente programa que han regalado a Cuba y el Mundo. Por mi parte seguiré consumiendo todos los Domingos, no me defrauden.
  8. Dailien
    Dailien 26 Septiembre 2017 11:23
    estoy de acuerdo, los mejores vencieron, soy la fan numero uno de Lara, pero tambien me gusta la voz de Yudelkis, lo que no me gusto fue el corte de cabello, su pelo largo y rojo le quedaba hermoso , lucia mucho mas joven ahora parece que le cayeron 40 años encima, pero un beso para los dos son super buenos cantantes, los mejores y un beso para Fary tambien que me gusta mucho aunque se preocupo mas por no caerse que por la cancion, si no se sienten en armonia, con todo, ropa, zapatos, hasta el estado de animo, no salgan a cantar que a estas alturas la competencia esta muy fuerte y un error te cuesta caro
  9. Veronica
    Veronica 26 Septiembre 2017 10:45
    Lara y Yudelkys, mi voto es para ustedes
  10. Lisbeth
    Lisbeth 26 Septiembre 2017 10:43
    Coincido con Haila en la selección. Yudelkys y Lara los mejores de la noche. Alegria, disfrute y muy buenas interpretaciones. Adelante campeones.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código