La Región Oriental contra viento y marea en la oncena gala

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaEran tres bellas damas las que se encontraban en la zona caliente de la región oriental, pero los votantes solo podían salvar a una. Fue Roxana la favorecida. A Leidis y a Liette la despidió el público con su aplauso y su mentor con conmovedoras palabras.

Les ratificó la felicitación y agradecimiento por el arduo trabajo que realizaron. También les celebró la simpatía natural propia de la zona que representan y la seriedad en el trabajo, por eso les ofreció formar parte del Proyecto Sonando en Cuba.

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaRoxana abrió la presentación de su región interpretando Parte del dolor, balada pop de la autoría de su mentor. La acompañaron en los coros Liette y Leidis como acuerdo previo del equipo y compartieron juntas por última vez en el concurso el escenario. Paulo celebró nuevamente el valor de su interpretación y la madurez de su voz aún en su corta edad.

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaEl segundo concursante fue Yaliesky e interpretó otro tema de su mentor, “A ella”. Con este bolero cha, los asistentes disfrutaron de una gran canción escogida por el propio concursante. Su mentor destacó la gran disciplina de Yaliesky en todo momento y considera que está bien preparado y que puede hacer lo que desee en materia musical.

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaAntony cerró el paso de las interpretaciones individuales con la “machucadera”. Bajo el título “Báilalo hasta afuera” del maestro Cesar Pupy Pedroso, Antony levantó de inmediato a los asistentes en el Astral.

Demostró gran dominio vocal y soltura en el escenario. Recibió la ovación del público y los aplausos de los tres mentores. Paulo FG reconoció el potencial que desarrolla en cada interpretación, e interpreta con total propiedad cada género que aborda. “Antony es descomunal” dijo el mentor de la región para resumir su valoración.

La colaboración con Paulito la realizaron los concursantes orientales con el tema compuesto recientemente por él mismo, “Contra viento y marea”. Este optimista tema hace un llamado a la solidaridad entre las personas y los pueblos. El cuarteto estremeció con su interpretación recordándonos que “no hay mal que el amor no detenga”.

La Región Oriental contra viento y marea en la oncena galaDespués de los vítores llegó el momento de despedir a un competidor. Paulo FG salvó primeramente a Antony Puig. Atendiendo a las nuevas exigencias que se presentarán en lo que resta de concurso, salvó además a Yaliesky Zaldívar.


Este concursante, en la consideración de su mentor, cuenta con mayor preparación y potencialidades para los nuevos retos. Roxana recibió la eterna admiración y celebración de su mentor y de su público. La exhortó a continuar estudiando y preparándose en el futuro inmediato para convertirse en la gran artista que muy pronto será.
(foto de Roxana)

Comentarios 6

  1. Eugenia Fajardo Ram´rez
    Eugenia Fajardo Ram´rez 9 Octubre 2017 11:39
    Tremendo concurso, es para no pararse del TV, esperamos que algún día queden dos competidores en primeros lugares.
    Los competidores de este concurso de la tercera temporada es increíble los del grupo de Haila, Yudelkis es una artista hecha que bien que manera de vivir la música cubana, hace falta no dejen escapar a los que tienen tanta devoción por la úsica cubana, no más reguetton en la radio.
    BELLO PROGRAMA VALE LA PENA SEGUIR HACIENDOLO
    DESDE GRANAM EN UNIVERSIDAD MÉDICA.
    DPTO DE TRABAJO EDUCATIVO Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
    GRACIAS POR TANTO TALENTO EN ESTE CONCURSO.
  2. Lucy
    Lucy 8 Octubre 2017 23:48
    No me gusto la decisión de hoy por la zona oriental. Soy de centro de Cuba, y aposte por Yaly, es el mejor sin lugar a dudas, elogiado hasta por su mentor de forma significativa hoy antes de dar el resultado, no creo haya argumentos racionales que justifiquen la decisión final. Que pasó? No logro entender……..
  3. reina vélis
    reina vélis 5 Octubre 2017 11:42
    Gracias Paulo por pensar en la música cubana,casi olvidada por nuestros jóvenes, hoy bien canta por ellos. Al igual que la profesionalidad de los mentores que ojala continuen en el proyecto. Me gustan todos los concursantes,pero creo que los 3 finalistan son Antony, Lara y Tereza.Mi voto para ellos.
  4. reina
    reina 5 Octubre 2017 11:30
    Esta semana el programa estuvo buenísimo, las interpretaciones de los concursantes, así como las de los mentores con su equipo, la colmena tv le puso el granito de alegría que hacia falta, muchas felicidades.Paulo Antony es tu ganador.
  5. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 2 Octubre 2017 15:57
    PFG tu zona pudo haber sido más reñida para sacar el finalista si estuviera en competencia Liz. De todos modos te felicito por tan lindo proyecto y .............TE DESEO SUERTE.
  6. Baby
    Baby 2 Octubre 2017 13:36
    PABLO ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LA COMISTES CON ESTA GALA, LE CALLASTES LA BOCA A UNOS CUANTOS QUE HABLARON COSAS LAS SEMANA PASADA, SIN TON NI SON, LA GALA ESTUVO BELLA, LOS QUE DIJERON QUE CONTINUABAN CON EL FAMOSO PAQUETE SE LA PERDIERON, MUY BUENO EL COMIENZO CON EL VOTO DEL PÚBLICO, TODOS ESTUVIERON SENSACIONAL, MUCHOS ÉXITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código