Mario Rivera se queda con dos grandes voces

Mario Rivera se queda con dos grandes vocesPudiera decirse que el mentor de occidente ha pasado momentos duros en la competencia. Con una estela de talentos, sus decisiones no han sido nada fáciles.

Aspira a retener la corona con dos de sus cantantes más prometedoras: Teresa Yanet y Ana Mariam. Deja atrás a tres buenos cantantes que tuvieron interpretaciones para recordar.

El público hizo latente su preferencia por Jorge Pablo Santana, una voz privilegiada para el son. Aunque en la misma noche en que saboreó su estancia tuvo que abandonar el show de talentos más grande de la isla.

Como único equipo en usar el comodín, Ana Mary Carvajal no fue salvada, pero su mentor la devolvió a su situación anterior. Por este motivo Yáyma Barrueto salió también de la competencia.

Con esta última conversamos:

Mario Rivera se queda con dos grandes voces“Me he sentido un poco triste. He aprendido muchas cosas. Una tiene que venir a ganar y a saber perder también. Pienso que ahora es que yo empiezo y por mi vida van a pasar cosas buenas y malas, vamos a ver qué pasa."

“Me acuerdo cuando canté por primera vez en Expocuba. Estaba muy nerviosa e insegura y las cosas no me salieron bien. Después me fui creciendo poco a poco, evolucionando, estando más segura de mí."

"Mayito me enseñó muchísimo y por eso es que he ido avanzando en esta competencia y eso me ha hecho sentir muy bien. Y me voy contenta y feliz porque nunca pensé haber llegado hasta donde estoy ahora”.




A Alisney Ríos muchas veces la elogiaron por su integralidad y por las buenas sorpresas que le sacó a los mentores como improvisadora y cantante de otros géneros, que no eran en los que se había hecho notar. Ella tuvo que marcharse esta vez, pero la oportunidad ha sido única:

Mario Rivera se queda con dos grandes voces“Estoy muy contenta de estar aquí y poder formar parte de este proyecto y de dar mi arte a todo el público que se lo merece. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a los que conozco y a los que no. Sigue siendo una experiencia inolvidable, siempre estaré de acuerdo con la decisión de mi mentor."

"Él es el que sabe por qué hace las cosas y siempre trato de prepararme lo mejor posible. Voy a seguir echando paʼlante, como decimos en buen cubano. Me siento bendecida de poder estar acá."

“Voy a seguir siendo la misma Alisney de siempre. Daré mucho canto y las personas van a saber de mi después de Sonando en Cuba. Seguiré siendo la misma de siempre.”





Mario Rivera ya saboreó la victoria para su equipo en la segunda temporada del certamen. Hace pocos días aseguró que los que tenían que prepararse eran sus contrincantes. La expectativa del público con su equipo es alta, pero afirma que mantendrá bien alto el nivel que hasta hoy alcanzaron las presentaciones de sus talentos. ¿Qué sorpresa nos traerá para la final?

Comentarios 39

  1. cleo
    cleo 9 Octubre 2017 10:25
    Con la errada nuevamente desicion de mayito, ya vemos que no solo fue con jorgito la injusticia, teresa lo que hizo anoche no sirvio, que desafinamiento, que feo canto, ana marian lo hizo lindo, fuerte, transparente, y cuando canto con vania opaco, mi amigo desde la primera gala ya tu mentor sabia que la iva a salvar a ella, ¿Que le abran dado?, que pena de musico........
  2. yamile
    yamile 9 Octubre 2017 10:08
    Felicidades por haber escogido a TERESA Y es una muy sabia decisión porque desde el principio la muchacha dió muestras de talento y arrojo. Oriente y cuidado con la central son los que más posibilidades tienen de coronarse. Mayito le hizo un gran favor a Haila y a Paulo.
  3. Gabriel
    Gabriel 7 Octubre 2017 23:09
    Mayito no perdiste la corona, la regalaste que es diferente. Te la Comiste, o mejor dicho en buen cubano. La Ca-----, no lo hiciste a la entrada pero lo hiciste a la salida. Me pregunto. Como tú vas a justificar lo injustificable????. Te falto coraje para decidir a favor de la pinareña que opaco y masacro a Yanet en el escenario, escenario que le quedo chiquito a esa muchacha. Tú sabes que regalaste la corona. Creo que necesitas un buen descanso y retírate un poco de la publicidad para limpiar tu imagen. Polémico hasta el final.
  4. ME
    ME 7 Octubre 2017 17:08
    Las 3 chicas comodines cantaron en un trío, una canción al Che. Ya ellas están fuera de competencia, pienso que las mantienen para relleno.
  5. Farandulero
    Farandulero 7 Octubre 2017 12:27
    Lucía, ¿estuvo ud. ayer en el Astral? ¿Lizandra la santiaguera del comodín cantó?
  6. lucia
    lucia 7 Octubre 2017 12:01
    mayito tu mismo le quitaste la corona a occidente, ¿Que vas hacer con teresa?, como te las vas arreglar para que baile y no desafine, ana marian y jorgito , estaba entre ellos........
  7. ME
    ME 7 Octubre 2017 10:17
    Para los que no pudieron ir a la grabación, les adelanto: finalistas Teresa, Yudelki y Anthony. Creo que este año la zona oriental se lleva la corona triple: mejor interpretación, mejor sonero y premio de la popularidad, sino vean las estadísticas.
    1. BELKYS D´CORRALES
      BELKYS D´CORRALES 7 Octubre 2017 10:24
      Felicidades para los tres finalistas. ¡¡¡Que gane EL MEJOR!!!
  8. Ernesto
    Ernesto 5 Octubre 2017 19:10
    Mi respeto para las dos semifinalistas de la region occidental. Dos POTENTES voces. Dura sera la gran final por el oriente esta fuerte y el centro no se queda detras. Pero el trabajo de Mayito has sido muy bueno, junto a Luna Manzanares y el resto del equipo. Con temas muy bien escogidos y monatajes de voces de altos quilates. Estuve leyendo las opiniones y supe del estado de salud delicada de Farah Maria. Realmente merecedera de nuestro respeto y admiración, con una larga trayectoria artistica, desde el Cuarteto Los Meme, hasta la gran solista que ha sido. Y muy cierto ganadora en multiples festivales como Sopot, Orfeo de Oro, Dresde, Lira de Bratislava y Tokio. Grande entre las grandes. Simbolo de sensualidad y gran belleza. Reciba Farah Maria el deseo de pronto restablecimiento. Lo demas ya lo tiene asegurado, su lugar en la historia musical cubana es incuestionable. Exitos SONANDO EN CUBA
  9. lalo
    lalo 5 Octubre 2017 15:45
    q clase de locura jajajja esperen a la final , ahi se sabra el ganador ,uno no se puede adelantar a los acontecimientos saludos y buen dia a todos
  10. La Cubanita
    La Cubanita 5 Octubre 2017 14:32
    ¿Qué pasa Elenita, eres españolita?
    1. TELMA
      TELMA 5 Octubre 2017 14:35
      NO, CUBANITA ES HAITIANA JAJAJAJA
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código