De Santiago para Cuba

De Santiago para CubaA la carismática santiaguera Lisandra del Río la identificamos inmediatamente por sus condiciones vocales y su apasionada entrega en escena. Esta cantante logró cautivar al público quien lo ha hecho saber por las distintas vías para su participación.

Durante la duodécima gala, ahora en función de comodín, esta joven volvió a experimentar lo que es estar sobre el escenario de Sonando en Cuba. Sobre su posición actual y su experiencia en el certamen conversamos:

“Si te soy sincera estoy muy triste, pero a la vez muy alegre. Compartí todo este tiempo con compañeros que son muy buenos todos. Para mí es un honor porque me voy del concurso aprendiendo mucho. Todos pueden ser ganadores o llegar a la final, pero lo principal es que cada día aprendas más y de otras personas. Y sí, te digo que estoy muy triste porque me hubiera gustado tener la oportunidad de mostrar muchas cosas, pero no hay una puerta que se cierre que no se abra”.

¿Cómo vez tu camino a futuro?

“Creo que lo veo prometedor. Gracias a este programa maravilloso se me han abierto puertas y me ha dado a conocer. Es algo fundamental para un artista que el público te quiera, que te siga, que quiera escuchar tus canciones, tu voz. Para mi es una gran oportunidad haber estado aquí y me siento muy bien”.




¿Qué mensaje te gustaría dar al público y a todos los que te apoyaron durante la competencia?

“El mensaje que le doy a mi público es muchas gracias por su voto, por la confianza que me han dado. En especial a mi público santiaguero y al habanero que me acogió muy bien. A toda Cuba porque todos los que ven este programa son maravillosos. En especial quiero agradecer a mis hijas, a mi madre, a mi esposo y a una gran amiga, que aparte de amiga, es mi profesora, una gran cantante, Niurka Reyes. Ella me ha demostrado muchas cosas, es una gran persona y gran mujer, yo la quiero mucho y siempre estará en mi corazón y gracias a ella he sido mejor persona”.

Comentarios 9

  1. Yorlenis Correa Pérez
    Yorlenis Correa Pérez 11 Octubre 2017 14:39
    Su entrega en escena y su carisma, convierten a Lisandra en una de las mejores voces del concurso.
  2. Niurbelis
    Niurbelis 11 Octubre 2017 11:47
    Liz pudo dar más en la competencia, es una lástima que no la hayan tomado en serio, la canción que cantaron como comodines estuvo bella, pero no creo que se vea realmente el potencial de un artista cuando no cantan completamente la canción. Me hubiera gustado verla en la final.
    Dicho esto, Voto por Anthony # 3 por el más popular y mejor sonero.
  3. MARLENE
    MARLENE 11 Octubre 2017 11:09
    MI VOTO ES PARA ANTONY #3, COMO GANADOR DE SONANDO, POR LA POPULARIDAD Y COMO MEJOR SONERO.
  4. Moense
    Moense 11 Octubre 2017 10:56
    A Lisandra se admira por su crecimiento ante las dificultades, por su voz tan potente, tan linda. Hay disgustos en cuanto a esta concursante, ya que podía haber tenido más oportunidades para mostrar su talento y quizás estar en la final, sus imperfecciones ya fueran de carácter o musical se podían haber ayudado a limar, en definitiva para eso también están los mentores. Fue una verdadera lástima tenerla solo de comodín y escucharla solo una vez y no como solista. Para ella de todas maneras mi admiración y respeto.
    1. Daniel Infante
      Daniel Infante 11 Octubre 2017 11:02
      Oigamen con el mayor respetyo , la muchacha canta bien , pero cree usted en realidad que puede hacerle frente a la calidad musical e interpretativa de Anthony y de Yaliesky , si es honesto comprenderá que eso es imposible , queizá en otra zona pudiera ser , prero en la que le tocó eso era la tarea del indio como decimos por aquí por la Habana .

      Voto sin pensarlo por Anthony# 3 para el más popular y mejor sonero , hagalo usted si lo decea , creo que estará siendo justo y razonable.
  5. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 9 Octubre 2017 16:08
    Ante todo quiero saber ¿por qué al dar clic en Me Gusta me dice que ya yo califiqué este artículo cosa esta que es incierta? Quiero decir que Liz fue una de mis favoritas desde que empezó el concurso pero su voz se apagó cuando pudo dar mucho más en este concurso. Ayer la oí en Sonando en Cuba de Radio Taíno muy optimista. En la noche no me gustó que cantó sola la estrofa más pequeña de la canción mientras que el resto no. Le doy las gracias por permitir conocerla porque sé que iré a sus conciertos.Exitos y bendiciones.
  6. david zamora
    david zamora 9 Octubre 2017 15:00
    pienso que lisandra,.no debio nunca ser comodin.pq es una excelente interprete.los santiagueros, estamos triste pq no le dieron la oportunidad de desarollarse bien y no llegar a la final,,pero bueno asi las cosas y esperamos q alguna agrupacion capte a este estrella.gracias
    1. magda
      magda 9 Octubre 2017 15:08
      David si deberas apoyas a Lizandra, has clid en (Me gusta) para que le agregues otro punto, tiene uno solo y ese se lo puse yo, solo que ahora aunque le haga milveces clid no, ya me dice que he clasificado en ese articulo. En verdad ella tiene talento, su voz es tremenda. Solo que creo que si Antony lo ha hecho muy bien. y se merece donde esta, Lo mas importante que la Region Oriental esta ahí, con lo mejor del concurso.
    2. Desde Banes
      Desde Banes 11 Octubre 2017 11:23
      Y según usted a quién iba a superar, a Anthony , a Yaliesky .Por favor no divaguemos más, a ese par de “artistazos” no los para ni un tren , como se dice en el beisbol son bateadores de cinco herramientas, voz , perfecta afinación , dicción y registro musical y hasta con la capacidad de componer y armonizar sus creaciones , que más pedir , solo si apreciara el fantasma de las anteriores temporadas y otra vez pasaran por alto a un concursante del oriente , solo eso podría robarle a Anthony lo que se merece por derecho propio . Anthony es el uno y Yaliesky es el cero, por su puesto a la derecha.

      Voto por Anthony # 3 por el más popular y mejor sonero.

      Tomándole la palabra a Pablo FG. Voto por Yaliesky para el premio a la EXCEPCIONALIDAD, si no existe en estas competencia, pues que lo inventen, tal y como inventaron los comodines. Nada podría ser más justo que reconocer el trabajo excelente de este par de muchachones.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código