Sheila Boza: “…comodín es oportunidad.”

Sheila Boza: “…comodín es oportunidad.”Desde su natal Santa Clara y con una intensa tradición musical en su familia llegó Sheila a Sonando en Cuba. Su mentora Haila María Mompié varias veces insistió para que dejara los nervios tras bambalinas y al parecer lo logró en la duodécima gala.

En su interpretación con sus dos colegas en función de comodín se mostró segura e hizo gala de sus cualidades vocales. Hoy en este lugar dentro de la competencia esta joven agradece su presencia en el certamen:

“Yo creo que la palabra comodín es oportunidad. Es volver a cantar, seguir en el programa. Agradezco a la maestra Haila por escogerme y a Paulo FG por la idea. Estoy muy contenta de seguir en la competencia como comodín o concursante, pero seguir acá con todos”.

¿Con qué te quedas de tu paso por el concurso?

“De las mejores cosas que me llevo es la amistad. Muchos amigos me llevo de la competencia y por supuesto el privilegio de compartir con la maestra Haila, con Joaquín Lezcano el arreglista y con Alain Pérez. Ha sido una experiencia única compartir con estos grandes y ha sido una enseñanza. El futuro está naciendo ahora, estoy abierta a recibir cualquier tipo de trabajo, pero por supuesto cantando que es lo que me gusta hacer”.




Haila ha tenido una parte especial en el corazón de los concursantes de la zona central. ¿Qué palabras tienes para ella?

 “Solo me resta agradecerle. Quiero darle millones de gracias por las oportunidades que nos ha brindado desde el principio, desde ser seleccionada en Santa Clara mi ciudad, desde el casting. Es un honor ser seleccionada entre tantos que se presentaron. Sé que tengo todo su cariño y amor y doy todo mi respeto hacia ella. Aquí estoy para seguir aprendiendo”.

¿El público los ha sorprendido con tanto apoyo, qué quisieras decirles?

“Para ese público que ha votado y que espero siga votando, le mando muchos besos, muchos abrazos bien calurosos de esta santaclareña. Solo he hecho lo que me gusta que es cantar y espero me den la oportunidad de seguir haciéndolo para todos ellos”.

Comentarios 2

  1. andystar
    andystar 12 Octubre 2017 10:15
    Bella, preciosa, genial!!!
  2. Raquel Avileña
    Raquel Avileña 11 Octubre 2017 09:08
    Lo haces muy bien, a mi hija siempre le gustó tu forma de cantar, ella fue estudiante de violín y hoy veo que casualmente le pasaba lo mismo que a ti, los nervios la traicionaban. Te deseamos muchos éxitos tu puedes. Esa última presentación fue excelente.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código