Una golondrina que volvió a volar

Una golondrina que volvió a volarUna de las más aplaudidas interpretaciones de Ana Mary Carvajal fue “Golondrina”. Desde aquella gala en cada salida a escena fue ovacionada antes y después de su interpretación. Sin dudas su voz logró cautivar al público de Sonando en Cuba y a su mentor Mario Rivera, quien ante su partida decidió mantenerla en el equipo en función de comodín.

Ana Mary fue la única que pudo experimentar estar nuevamente en competencia. Ante la indisposición de Yáyma Barreto, tuvo que prepararse en tan solo una hora para enfrentar y defender un puesto en la competencia. Aunque su presentación fue elogiada no tuvo la oportunidad de seguir como concursante, pero su mentor apostó nuevamente por ella para el lugar de comodín.

“Estoy muy contenta porque la idea de Paulo FG de crear los comodines fue muy efectiva. Pude cumplir ese rol al poder sustituir a una compañera mía. Al final he llegado más lejos de lo que pensé en la competencia, y aquí estoy aprendiendo todavía y disfrutando junto a mis compañeros. Es una experiencia”.




¿Qué significa haber pasado por el concurso de Sonando en Cuba?

“Me siento muy feliz. Una de las cosas que más me ha gustado de esta competencia es, que sin ser finalista, siempre el público me ha recibido con mucho cariño. Me he entregado lo mejor que he podido, pienso que ellos lo han visto y me hace sentir muy feliz que las personas hayan llegado a quererme."

“Vamos a ver qué pasa ahora cuando se acabe el concurso. Yo pienso seguir creciendo, mejorando, estudiando. Una nunca puede parar de superarse, vamos a ver qué pasa”.


¿Qué te gustaría decirle al público?

“Del público me llevo todo el cariño y el apoyo que me han dado. De mis mentores todo el conocimiento. Siempre dándome consejos, ayudándome, alentándome a ser un poquito mejor cada día. De mis compañeros el haber podido compartir con personas tan talentosas y tan buenas como con las que he vivido aquí. Estos tres meses con ellos han sido maravillosos”.

Comentarios 15

  1. Maria de los A.
    Maria de los A. 16 Octubre 2017 17:26
    Ana Mari es un angel, canta con una dulzura como pocos, era mi favorita, no obstante creo que el concurso estuvo bien y que los resultados fueron acertados.
  2. Frank
    Frank 14 Octubre 2017 02:21
    Para mi mayito no tiene ética de músico eso ni siquiera despides a los muchachos con amor eso ,da mucho que pesar en,el yo veo en le programa (Haila)como llora y le dolor que sientes (paubito)como se pone,tan tristes y los despides como amor ellos son muy distintos la verdad felicidades para esa grande cantante Haila y ese cantata y director ese músico Paubito muchas felicidades y muchas bendiciones y muchas salud felicidades para los dos grandes músicos
  3. yanela
    yanela 13 Octubre 2017 11:09
    VOTAMOS POR EL 24 JORGITO
  4. Tony
    Tony 13 Octubre 2017 02:52
    Ahora están hablando de que la Joven estaba indisposición eso ese mal trabajo de ellos , porque nadie separo hablar de ella le dieron uno cuadro ahí y ya uno ramo de flores y ya quién dijo nada ni siquiera una nada ya por su corta edad ,todo eso pero esa palabra que pusieron ahí no pegan ,cuando lee y eso me quede frío
  5. Luis
    Luis 13 Octubre 2017 02:30
    Tete ,estoy Contigo eso mismo ese le mal trabajo que tu vieron que esa Jovencita porque si ella daba ni siquiera la despidieron ni una espicasion y ahora sale con esa hay que reír de eso,como si le publico no su Piera bien, semanas tras semana ,esa Jovencita da bien lo que no la a preparó como era y ,ya eso sí paubito y Haila son muy cariñosa con su muchacha y Haila llora muchos por su muchacha y uno gestos bellos que hasta su le ofreció a las muchachas cuando las despidió eso fue bello .y no soy familia de nadie de los cantantes solo los veo me gustas ver ese programa
    1. El Bejucaleño
      El Bejucaleño 13 Octubre 2017 09:12
      Eso lo hace Hayla porque es en realidad un amor de persona , que ha pasado por muchas para alcanzar el puesto que se ha logrado ganar con su talento y calidad a toda prueba , pero nunca olvida su origen ni su esencia , de Pablo FG puede decirse lo mismo , todos notaron como es prácticamente un amigo para sus muchachos , pero es verdad lo que dicen , esa zona occidental fue un desastre desde el principio y no precisamente por Luna Manzanares, ni mucho menos por el "profe" que es el director de Sampling ( me disculpan por no acordarme exactamente como se llama este científico de la música ). Mayito es el responsable de que entre ese grupo de jóvenes se hayan producido manifestaciones inapropiadas y lamentables, fomentando en todo momento con su pésima actitud la desidia y el espíritu de competencia desleal entre sus pupilos. Todos vieron como despojó descaradamente de su legitimo lugar a la joven que por asares de la vida es su coterránea, si es capaz de dar una puñalada en la espalda de su gente, de que no será capaz.

      En lo que a mí respecta hace unas semanas le escribí a Pablito sobre eso , que lo debe analizar seriamente para si hay futuro en este bello proyecto. Le dije que realmente se merece tener guías y rectores que fomenten el amor al prójimo y la camaradería que han exhibido los muchachos de Hayla y de su zona oriental.

      Los habaneros no somos así, en esta zona del país hay hermandad entre las personas, clareas manifestaciones de altruismo y buena vecindad, así somos los habaneros, matanceros y pinareños, solo que si se tiene la alta responsabilidad de dirigir y quien lo hace no tiene esos valores es lógico que sucedan estas cosas.Digo todo esto porque de buena tinta se que entre algunos muchachos de occidente y sus familiares se produjeron hechos realmente reñidos con el honor y la dignidad de los cubanos.
  6. Tete
    Tete 13 Octubre 2017 00:56
    Por lo que yo ,puedo ver del , programa es que ,Paubito y Haila, trabajan con más amor con su muchachos ke mayito porque nunca tiene una palabra ,para decir además se ve le amor y el cariño ke tiene , Paubito y Haila ,con su muchachos que mayito así ese lo ke yo veo mayito no tiene ni palabras para eso muchachos yo soy una del público que no se pierde uno programa ,de usdt pero soy muy observadora miro muchos . pero no me puedo callar lo ke siento y veo
  7. Tete
    Tete 13 Octubre 2017 00:27
    Hola , indisposición yaima oh es que por ser menor y nunca , enfrentase a una orquesta no será que no supieron prepararla y haciendo mal trabajo se sintió indispuesta no será eso y ahora quieres poner que ese ella no será ustd .que tiene mal trabajo .
  8. Mirtha La Palmera
    Mirtha La Palmera 12 Octubre 2017 16:04
    mi voto es para el # 3 para el más popular y el mejor sonero ,además que sabemos que si el jurado es justo se llevará el primer lugar
    1. Desde Manzanillo
      Desde Manzanillo 12 Octubre 2017 16:14
      Te apoyamos, pase lo que pase queremos que antes del desenlace final se sepa que en Manzanillo existen fans de Anthony y solo lamentamos no haberlo visto cantar a dúo con Cándido Fabre.

      Como dicen muchos Santiagueros votamos por Anthony # 3 por el mejor sonero, más popular y quisiéramos verlo ser el triunfador de la competencia, le sobra calidad para darle a muchos inflados por la farándula habanera.
  9. esteban
    esteban 12 Octubre 2017 11:38
    jorgito tu eres mi favorito, mi voto para el # 24
  10. Ivia
    Ivia 10 Octubre 2017 23:30
    Ana Mary, sigue preparandote y estudiando que vas a llegar a ser una cantante muy destacada en nuestro país. Desde que nuestra familia te vio en competencia notamos tus condiciones. Te deseamos muchos exitos y que sepas que también eres una ganadora. Muchas felicitaciones.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código