#13 - Yudelkys Pérez Jure

Yudelkys Pérez Jure, más conocida como Judith lleva el número 13. Ella prefiere el Son, el Jazz y el Feeling. A ella le encanta cantar y componer y la motivan su hijo y su familia. Desea superarse en el dominio de su instrumento que es el tres y sueña con ser cantante de la orquesta Formell y Los Van Van. Entre sus fortalezas esta la perseverancia y el respeto y debe mejorar un poco su ansiedad. Le encanta bailar y cocinar.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Judith


Edad: 31


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 208

  1. El arrasador
    El arrasador 5 Octubre 2017 15:50
    china: afina el oido, porque estas mal te veo mal
  2. LA CHINAAA
    LA CHINAAA 5 Octubre 2017 14:05
    Clave de Sol,
    JAJAJAJAJA, Sonando en Cuba la voz de tu musica me parece que la ganadora NO ESTE EN ESTA ZONA
    1. Beliard
      Beliard 5 Octubre 2017 14:10
      Definitivamente tú eres hija de ACHELU (De Satán para ponértelo más claro). Si quieres te preparo el viaje para una verdadera zona caliente, te va a gustar créelo. A mí allí me va de maravillas. Hasta en sitios como este se pueden hacer excelentes captaciones para engrosar el rebaño del señor de las tinieblas. El también nos quiere, embúllate muchacha o muchacho es lo mismo.esta noche te haré una amable vista.
      1. chini
        chini 5 Octubre 2017 14:12
        SI CLAVE DEL SOL NO TE CAMBIES EL NOMBRE!!!
      2. DIABLA
        DIABLA 11 Octubre 2017 16:25
        QUERIDA, TU DE RELIGION SABES LO QUE YO DE ANATOMIA, PORFAVOR NO LE FALTES MAS EL RESPETO AL SEÑOR,,, POR SUS HIJOS NO ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO TANTAS ZANDECES EN ESTAS PAGINAS......
    2. Bocoy
      Bocoy 5 Octubre 2017 16:22
      Yo soy de La Habana, pero a estas alturas como está el concurso me sirve cualquiera por la calidad que impera.
    3. Coronilla
      Coronilla 5 Octubre 2017 16:24
      Me voy con Bocoy.
    4. Ron Mulata
      Ron Mulata 5 Octubre 2017 16:26
      Oigan, díganle a la CHINAAA esa que yo no tengo región, que me voy con el primer lugar, que sea lo que el destino quiera.
  3. El Villo
    El Villo 5 Octubre 2017 13:43
    PARA LA CHINA:

    Desaparece, este sitio es para los que respetan y tú mostraste ayer que albergas bajas pasiones al meterte con su niño, tú no eres más que una falta del más común sentido del respeto y la dignidad que debe caracterizar a un ser humano.
    1. la china DE ...
      la china DE ... 5 Octubre 2017 13:51
      JAJAJAJA, COMO ME GUSTA PROVOCARLOS Y YO DIVIERTENDOME JAJAJAJAJAJA, y yo con su bebé???, no señor incampaz de eso solo dije que es hora que este cerca del mismo, no se vuelva a equivocar, lo que lo entendieron todo mal
      1. Beliard
        Beliard 5 Octubre 2017 14:00
        Definitivamente tú eres hija de ACHELU (De Satán para ponértelo más claro). Si quieres te preparo el viaje para una verdadera zona caliente, te va a gustar créelo. A mí allí me va de maravillas. Hasta en sitios como este se pueden hacer excelentes captaciones para engrosar el rebaño del señor de las tinieblas.
      2. Clave de Sol
        Clave de Sol 5 Octubre 2017 14:02
        Porque tener talento es tener buen corazón. ¡¡¡¡¡Fuera, fuera del colmenar!!!!!!
  4. Clave de Sol
    Clave de Sol 5 Octubre 2017 13:42
    CHINA, ¿Cosas buenas y malas?, ¿En qué país se piensa usted que está? Si la conoce peor, sería bonito y elegante que se lo dijera en su cara. Recuerde AME AL PRÓJIMO.
    Me parece que usted era una de las que tenía infectadas de virus de malas energías las páginas de Yaima de la región occidental.
    1. CHINA
      CHINA 5 Octubre 2017 13:59
      Solecita no crees que lo que he escrito hasta el momento (pk no pienso seguirle el ritmo) tenga que ver con la persona que escribe en la pag de Yaima Barrueto???? oh es que acaso es una pag oculta??, miles de persona leen este sitio a diario querida
      1. Solecita
        Solecita 5 Octubre 2017 14:21
        Es mucha coincidencia, dos Chinitas con esos sentimientos tan negros en un mismo lugar. Una retirada a tiempo vale más que mil victorias ganadas.¿No lo crees así? ADIOS.
  5. LA CHINA
    LA CHINA 5 Octubre 2017 13:40
    Cita: Clave de Sol
    ¿Cosas buenas y malas?, ¿En qué país se piensa usted que está? Si la conoce peor, sería bonito y elegante que se lo dijera en su cara. Recuerde AME AL PRÓJIMO.
    Me parece que usted era una de las que tenía infectadas de virus de malas energías las páginas de Yaima de la región occidental

    hay nooooooooooo, pero de verdad cree usted que yo sea tan inculta, y con tantas faltas de ortografia???,,señora ame al prójimo usted, amén.y no siga por DIOS SE LO PIDO QUE YO NO PUEDO SEGUIRLE EL RITMO CHAO Y CUIDESE..CITA LA CHINA
    1. Clave de Sol
      Clave de Sol 5 Octubre 2017 13:55
      La palabra INCULTURA es muy amplia, tu modo de actuar es símbolo de eso. Me diste un dato importante lo de las faltas de ortografía, ¡así que eras la tal CHINA que sembró tantos sentimientos negros! Espero no escribas más por aquí. ¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!!!!
      VILLANO, SI NO ENTIENDES NADA ABRE LA PÁGINA DE YAIMA DE LA REGIÓN OOCIDENTAL PERO NO POR MUCHO RATO PORQUE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EL ODIO SON DESCOMUNALES.
  6. CHINA
    CHINA 5 Octubre 2017 13:01
    DI ADIOS AL PROGRAMA MI AMOR,, Y VUELVE A TU LUGAR DE ORIGEN..AH Y EL CAMBIO TE DESFAVORECE POR COMPLETO, TE VES FUERA DE LUGAR CON TANTA JUVENTUD EN COMPETENCIA.
    1. El Villo
      El Villo 5 Octubre 2017 13:05
      Vuelve dora con su pandora, vete para china y no jorobes más.
      1. CHINA
        CHINA 5 Octubre 2017 13:12
        YYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!, NO SE EQUIVOQUE SEÑOR, ESTO ESTA CREADO PARA COSAS BUENAS Y MALAS, CADA UNO EXPRESA LO QUE SIENTE Y LO QUE PIENSA, UNA VES MAS NO SE EQUIVOQUE MAS, Y POR CIERTO DEBERIA SER PERIODISTA O REPORTERO DE CUALQUIER MEDIO DE PRENSA PARA ESO SI ESIDEAL
    2. Clave de Sol
      Clave de Sol 5 Octubre 2017 13:11
      Respeta a la muchacha que ella ni te conoce ni se ha metido contigo. Con tu actuar estas incumpliendo con uno de los mandamientos de Dios que es amar al prójimo
      1. CHINA
        CHINA 5 Octubre 2017 13:15
        USTES SABRA SI ME CONOCE CLAVE???,....
  7. YANE
    YANE 4 Octubre 2017 12:47
    A yudelkis. Soy madre y se lo triste que es estar alejado de un ser que queremos tanto y si estas hoy en este lugar es porque es hora Que le demuestres al pueblo de Cuba tu talento, no te sientas tristes por ningun comentario de personas que a lo mejor lo que sientes por ti es envidia.Eres una diva Asi que sigue adelante con tu carrera y sueño.
  8. El Villo
    El Villo 4 Octubre 2017 11:48
    Para el que lea este comentario y pueda comunicar a Yudelkys, por favor díganle que haga caso omiso de la indecencia, falta del más sentido ético y moral del individuo que oso meterse con su bien más preciado, que es su hijo. Me sumo a la voz de los que fustigaron este fatal comentario al momento de surgir el mismo.

    Además esa señora no sabe ni lo que escribe, si su intensión fue herir, no lo logrará.

    Yudelkys, usted se ganó el derecho de estar en este proyecto entre cientos de participantes que acudieron a un casting donde, pese a algunos comentarios pedestres que circularon por ahí, todo el mundo piensa y afirma que se fue justo y razonable. Me cuento entre los televidentes que votó sin pensarlo cuando fuiste a zona caliente porque la virtud de un cantante solo puede reconocerla quien tenga oídos en el alma que invadan sus sentidos, usted vale señora y nadie le ha regalado nada en su vida, ni antes, ni ahora.

    Este jueves salga a cantar y olvide la ofensa, creo que su alma noble le dará fuerzas para eso. Hay incautos que menosprecian proyectos culturales que son en estos momentos identidad de los campos cubanos, hablo de Palmas y Cañas, siéntase orgullosa si alguna vez la dirección de ese programa solicita sus servicios, esté segura que en ese momento va a estar siendo escuchada por miles de personas que a lo largo de más de cuatro décadas han esperado las decimas y cantos de los campos de Cuba que en ese programa se escuchan.

    Hablando de Palmas y Cañas, que bueno sería que la señora María Victoria accediera a hacer un dúo con tigo, esa mujer canta como nadie una canción hecha a Celina González, además de ser una de nuestras mejores voces femeninas del país. Si Hayla y la dirección del programa pudiera gestionar su presencia en el programa de seguro que estaría complaciendo a los miles de fans que usted tiene.

    Oídos sordos a la indecencia, vista aguzada al reto y dos tazas de café para el que no la quiere, que mueran de rabia sus detractores, esa gente no es capaz de hacer algo más útil que eso. Usted es de una región del país donde los hombres y las mujeres nunca se han puesto de rodillas ante nadie.

    Que suene es tres como humildemente usted lo sabe hacer, si los demás van a salir a escena a realizar su trabajo , nada podrá impedir que usted también haga el suyo. Esté jueves destelle con su propia luz, los que la quieren esperan solo eso.

    SUERTE COMPATRIOTA, MUCHA SUERTE SE LE DECEA DE TODO CORAZÓN
  9. jorge
    jorge 4 Octubre 2017 11:12
    Mi opinión que es la mejor sonera que en competencia, atrae al publico, lo pone a bailar es excelente.
  10. lisbeth
    lisbeth 4 Octubre 2017 09:13
    Mi voto es para ti. Yudelkys concentrate para que le des el triunfo a la Región Central.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código