#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. china
    china 6 Octubre 2017 08:48
    me encantó tu actuacion de ayer perfecta querida..
  2. Portuario
    Portuario 6 Octubre 2017 07:43
    Sigue asi que me encantas!!!!
  3. luis
    luis 5 Octubre 2017 18:56
    Teresa: Sin lugar a dudas tienes el mejor de los don. Una potente voz. Ya has ingresado en el selecto grupo de nuestras grandes cancioneras. Para ti todo mi respeto y admiración. Llegue mi satisfaccion por lo que has venido realizando y la carrera que tendras. Eres genuina de las divas. Nos recuerda en tu andar a Elena, a Omara, a Beatriz, a Lourdes, a Farah. Muchos exitos y pletorica carrera futura. Por cierto a los fans de Sonando en Cuba, un saludo desde esta pagina a una de las grandes artistas de nuestro pais. Versatilidad, carisma, belleza, la mas premiada en Festivales Internacionales, y que hoy se encuentra delicada de salud. Reciba nuestro reconocimiento la gacela de Cuba: FARAH MARIA. Honor a quien honor merece.
  4. Somebody
    Somebody 5 Octubre 2017 13:27
    Hola Teresa espero que cantes y te guste lo que hagas. No eres mi favorita para ganar pero tienes talento. Estoy segura que muchas cosas buenas saldrán de Sonando en Cuba. Que pena que no te hayas destacado en todo. En lo personal siempre crei que estaban girando el concurso hacia ti demeritando a los demás, pero eres buena cantante, habrá mas Teresa para rato. En cuanto a tu cabello, dejatelo como está que la cabeza es tuya, es mas, pintatelo de rojo. Einstein tenia el pelo alborotado y nadie se quejó, claro porque lo de él eran las neuronas y lo tuyo la voz. Una mujer es bella como mejor se sienta.
  5. mas
    mas 5 Octubre 2017 12:49
    eres una excelente cantante.Voto por ti
  6. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 5 Octubre 2017 10:17
    Hola Tere. Espero que hoy sea la grabación del programa. Recuerda todos los detallitos que te han señalado los mentores. Te deseo éxito y bendiciones.
  7. nelson
    nelson 5 Octubre 2017 02:25
    No creo que lo que dice guillermo sea tan asi , pues eres bastante bonita y una de las que mejor se desempeña en el programa
  8. Angelo
    Angelo 4 Octubre 2017 21:56
    No te preocupes por los demás concursantes, ni con tantos comentários; prepárate y defiende en el escenario tu potencial. Haz bien y no mires a quién, Todo se devuelve, (una máxima espiritual).
  9. Ecue
    Ecue 4 Octubre 2017 16:56
    Terecita mi amor , que no se te ocurra quitarte la melena por favor, eso ni pensarlo, aunque en honor a la verdad , ya has actuado alguna vez en competencia con tu cabellera recogida y en esa oportunidad el cañón que tienes de voz salió limpio y claro , así que los comentarios de hoy siguen por un rasero equivocado.

    Tu nunca serás como Freddy, ni la Piaf, ni la señora sentimientos, pero si tienes para mi gusto una presencia que impacta; tú eres Teresa Yanet, así te pusieron tus progenitores y así serás, además caballeros que tiene que ver la melena con todo el desempeño exitoso de esa joven en la competencia. No se quita la melena porque no le da la gana de quitársela y punto.
    Todavía si el jurado estuviera compuesto por barberos y peluqueras, y el premio se diera al mejor peinado, puede y tendría algún sentido lo que dicen, pero por favor no divaguen más ni sigan con su disco rayado que los que están desentonando son ustedes.

    Teresita mi vida mañana te paras a cantar como te sientas más cómoda, de todas maneras lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar y tus propósitos y objetivos profesionales en esta primera fase de tu de segura larga vida en este tipo de expresión artística ya despegó, lo demás déjaselo al destino, lo importante es que tu y nadie más que tu estés segura de lo que tienes que proyectar y eso puedo dar por sentado que ya lo has entronizado muy bien.

    A, y de que si eres un poco gordita y el cuello que dios te dio fue ese, te digo lo que hace unos días le dije a Ana Mariam, si Botero te hubiera conocido, seguro que te sumaría en su prolífera lista de chicas voluptuosas. Nadie como él ha podido esculpir la belleza de ese tipo de mujer, que en honor a la verdad a muchos nos encanta en todo el orbe.

    "PALANTE MULATA, ARRASA CON TU CICLONICA PRESENCIA, NADA MÁS TE DIGO."
  10. Naird
    Naird 4 Octubre 2017 16:20
    Esta concursante es estupenda, pero no me gusto su interpretación en la última gala...
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código