#4 - Magdalily Pérez Blanco

Magdalily Pérez Blanco con el número cuatro, es más conocida como Lily Blanco. Esta joven es graduada de clarinete y tiene a la música como pasión. Pretende con su participación en el concurso darse a conocer como cantante y ser querida por todos. Entre sus fortalezas están la madurez, la humildad y el carácter. Se siente muy agradecida por esta oportunidad y desea aprovecharla al máximo.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Guantánamo


Nombre Artístico: Lily Blanco


Edad: 21


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: En Zona Caliente


5ta Gala: No participa


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Es eliminado


Comentarios 135

  1. ADRIA
    ADRIA 9 Agosto 2017 10:52
    Tengo relación con la música y realmente creo que fue injusta la decisión de pasar a Lily para la zona caliente, su canción era bastante fuerte y difícil, de todas formas confio en los grandes maestros de nuestra música cubana, solo es mi criterio, y para Lily, ya estás en zona, nervios fuera y a demostrar que la zona Oriental es fuego vivo y más Guantánmo, vamos a ponerle.
    1. ECUE
      ECUE 19 Octubre 2017 13:57
      LILY
      Me despido de los que me simpatisaron más , aunque la competencia no mostró un color de rosas para ti , tu abriste el camino de la gente del guaso, de aquí en adelante más chicas y chicos de tutierra natal van a comprender que , si se puede al conocer del gran sacrificio que hicistes . Tu también ganastes , ganaste la admiración y el cariño de tu gente.

      HASTA SIEMPRE.
  2. Adriel
    Adriel 7 Agosto 2017 16:54
    Saludos, a mi en los particular hubiera salvado al holguinero, la tunera y la guantanamera. La santiaguera tuvo más problemas, pero bueno, Paulo sabrá. La gala de aye rno me gustó porquer tuvo muchos problemas de realización, en el guión, la dramaturgia, la fotografía, el audio, y el jurado habló mucho sin ir en ocasiones a lo que más importa: su opinión sobre los concursantes. Hubo de tomas al techo, al público, hasta algunas que no fueron iguales para todos. El año pasado hubo mejor realización. Y por cierto por fin la guantanamera es la 5 o la 4, para votar en el portada dice Yaliesky, que si no me equivoco es el holguinero. espero mejoren estos detalles no vaya a ser que por culpa de ellos, la muchacha se quede sin votos y eso es imperdonable.
  3. una Guantanamera
    una Guantanamera 7 Agosto 2017 15:12
    a mi entender ... la santiaguera tuvo mas fallos que la guantanamera ... claro la única diferencia es que el fatalismo geográfico esta al 100.... yo espero que Lily logre superar esta prueba y demostrar que a pesar de los amarras se puede ser libre.... otra cosa... no es agradable a mis odios la voz de lisandra... no se que opinan de esto
  4. Omaida
    Omaida 7 Agosto 2017 14:54
    Pienso que no era a la guantanamera que le correspondia ir a la zona caliente, ella no tuvo muchos señalamientos y sin embargo la llevaron, Magdalily lo que tienes es que soltarte mas, disfrutar la miusica como cubana que eres, pero cantas muy bien, sigue supérate en lo que te dijeron y a la batalla.
  5. ALEJANDRO
    ALEJANDRO 7 Agosto 2017 12:19
    TIENES RAZON AL FINALEN CUBA TODO FUNCIONA ASI
  6. Haydée
    Haydée 7 Agosto 2017 09:49
    Hola, escogieron a la guantanamera en laa audiciones para que no se diga, pero siempre hay que decir, porque ella no fue la peor de los cuatro que se presentaron en la noche de este domingo, por favor, eso también es desigualdad, favoritismo y ......... mucho más.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código