#13 - Yudelkys Pérez Jure

Yudelkys Pérez Jure, más conocida como Judith lleva el número 13. Ella prefiere el Son, el Jazz y el Feeling. A ella le encanta cantar y componer y la motivan su hijo y su familia. Desea superarse en el dominio de su instrumento que es el tres y sueña con ser cantante de la orquesta Formell y Los Van Van. Entre sus fortalezas esta la perseverancia y el respeto y debe mejorar un poco su ansiedad. Le encanta bailar y cocinar.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Judith


Edad: 31


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 208

  1. IAD
    IAD 14 Agosto 2017 11:10
    Cambia tu repertorio para ver si mejoras que estas en candela, yo no te pongo en la zona caliente, te incinero
  2. Francisnet
    Francisnet 10 Agosto 2017 21:09
    Yude, sabes que te admiro desde que te conocí. Villa Clara tiene en ti una digna representante dentro del ámbito musical cubano en la actualidad. Te deseo toda la suerte y éxito del mundo. Mantén la calma en cada presentación y aplica en la práctica los consejos de tu manager Hayla y de los mentores en general, todos figuras de amplia experiencia y profesionalidad. Cada consejo de ellos vale más que diez clases en una academia. Lo mejor del mundo para ti y suena bien lindo para Cuba y el mundo. Besos.
  3. Guira de Melena
    Guira de Melena 10 Agosto 2017 13:20
    Tienes un potencial que creo que nació contigo, para mi eres la clásica cantante guajira, no sé porque me recordaste la forma desenfadada de cantar de Radeunda Lima. Sigue así, oído aguzado a tus profesores y a todo el que se acerque con el ánimo de ayudar. Lo del solo de tres para Pablito creo que podrá esperar, es un poco complejo en medio de una interpretación de concurso aventurarse a hacerlo, para mi entender podrías responder que eso se le da bien a Pancho Amat y a los siempre recordados Arsenio y Latanble, entre otros excelentes treseros que han prestigiado la música cubana, tu tranquila, con un perfil bajo y poniéndola donde toca en cada interpretación, todo eso multiplicado es igual a éxito seguro , saludos y gracias por tu interpretación.
  4. BVD
    BVD 10 Agosto 2017 10:56
    Fuerza y concentración para estos encuentros, tú puedes, ya lo demostraste.
  5. Yudelkys Pérez
    Yudelkys Pérez 10 Agosto 2017 10:01
    Al fin la oportunidad de cantarle a todo mi pueblo....dejar volar toda esta música que me arde en el pecho.Que seres queridos,familiares y amigos que hace mucho no veo porque no están en Cuba puedan verme aqui Sonando!jaja Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y me han ayudado a levantarme cuando se me cae el espiritu. Ayudenme con su energia siempre positiva a alcanzar mi objetivo....no quiero la fama porque suele ser como destellos de luz, quiero poder tocar sus corazones con mi voz, mi tres y mis canciones eso si seria un triunfo.Bendiciones la Guajira del Centro.jaaaa
    1. Rolando Dornes
      Rolando Dornes 18 Septiembre 2017 06:22
      Me gusta mucho tu forma de interpretar los diferentes géneros, desde la primera vez que vi tu presentación quede muy fascinado por ud, échale ganas y buena suerte
  6. Lisbeth
    Lisbeth 9 Agosto 2017 14:07
    Tienes todo para ganar, solo concentrate y échale ganas.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código