#8 - Liette Carmenates Mariol

Liette tiene el número 8 en Sonando en Cuba y estudió música en la Universidad de las Artes. A ella le gusta la canción, el bolero y el pop. Tiene a Marta Valdés como una de sus compositoras favoritas. Sus expectativas dentro del concurso son conocer a grandes artistas y ser reconocida por el público como cantante. Debe ganar en seguridad y como hobby tiene la joyería y la repostería.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liette


Edad: 23


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 33

  1. Norita
    Norita 5 Septiembre 2017 10:19
    Liette cantas precioso pero eso lo sabes no? hasta ahora te has mantenido centrada en la competencia, te ves fuerte sigue así, no te confíes en ninguna presentación y todo el tiempo alerta y receptiva a los consejos. Niña tu lo llevas en la sangre solo tienes que saber aprovecharlo!! El Abel entero te apoya.
  2. Raydel Carmenate
    Raydel Carmenate 4 Septiembre 2017 16:50
    Hola Liette. Quiero decirte que eres una chica super preciosa y llena de mucho talento y una voz maravillosa. Desde que te vi cantar supe que ibas a ser una de las mas fuertes competidoras en Sonando en Cuba. No te preocupes por estar ahora en la Zona Caliente, eso no va a durar mucho tiempo y vas a regresar de alli, tienes mi voto y el de mucha gente que confia en ti.
    1. Liette Carmenates Mariol
      Liette Carmenates Mariol 18 Septiembre 2017 17:01
      Seras familiar mio? Gracias por tu confianza y tu apoyo. Sigue votando por mi que voy a sorprender. Besos de la número 8.
      1. Raydel Carmenate
        Raydel Carmenate 18 Septiembre 2017 17:33
        Hola Liette.Estoy muy contento porque tu mentor alla votado por ti para que te quedaras en la competencia, eso demuestra que eres una de las mejores competidoras de Sonando en Cuba y que tienes muchisimas virtudes para llegar hasta el final. Quisiera verte brillar en la proxima gala y que me sorprendas como dices. Cuentas con todo mi apoyo. Besos para ti,
  3. Karilin
    Karilin 4 Septiembre 2017 15:55
    Liette,soy amiga de Luisa y de tu papa, desde aquí toda la familia te apoyamos y estamos pendiente de tu desempeño, te mandamos mucha energía positiva, ya vote por ti para sacarte de la zona caliente, coincido que tienes que demostrar tu talento y sentirte segura, si te subiste al escenario con Olga Tañon cuando vino a Santiago que es un monstruo de cantante, como es que ahora no siento que lo das todo, claro es hacerlo bien y con talento
  4. Karilin
    Karilin 4 Septiembre 2017 15:54
    Liette,soy amiga de Luisa y de tu papa, desde aquí toda la familia te apoyamos y estamos pendiente de tu desempeño, te mandamos mucha energía positiva, ya vote por ti para sacarte de la zona caliente, coincido que tienes que demostrar tu talento y sentirte segura, si te subiste al escenario con Olga Tañon cuando vino a Santiago que es un monstruo de cantante, como es que ahora no siento que lo das todo, claro es hacerlo bien y con talento
  5. GEORGE ALAÍN
    GEORGE ALAÍN 4 Septiembre 2017 12:07
    Liette tienes que destacar más,tu estuviste muy bien en el día de ayer pero debes sobresalir,claro sin romper ninguna norma,pero definitivamente algo tienes que hacer para captar más la atención del público y sobre todos de los jueces que están impredecibles con sus decisiones,por lo demás vas bien,pero recuerda,nada de confiarte.Tu tranquila que tu gnt del Abel Stamaría (El Salao) siempre te apoyaremos hasta el final,fieles a ti.Saludos.
  6. odalis
    odalis 4 Septiembre 2017 10:48
    Voto por tí, porque tienes condiciones para triunfar, porque soy santiaguera aunque vivo en Holguín, porque eres vecina de mi sobrina y porque sí... porque lo mereces. Éxitos, nos vemos en el reparto.
  7. ana
    ana 4 Septiembre 2017 10:09
    santiaguera, algo me decía que ibas a estar en zona caliente e incluso se lo comenté a mi mamá pero no te desanimes, ya he votado varias veces por ti, deseo que mis votos te ayuden, no te confies, tienes una voz preciosa pero tienes que destacarte más, suerte que tus vecinos del abel te apoyamos
  8. haydee
    haydee 4 Septiembre 2017 09:05
    Niña ponte fuerte que la competencia está dura, eres muy talentosa y me gusta tu timbre de voz pero te falta destacar mas brillar mas para que te veamos y sepamos que estas ahí, ponte fuerte, soy de la habana y voto por ti.
  9. Maurin
    Maurin 3 Septiembre 2017 19:31
    Hola mi gente donde puedo votar desde aquí desde los estados unidos por favor ayudenme??? Quiero votar por Liette
    1. Liette Carmenates Mariol
      Liette Carmenates Mariol 18 Septiembre 2017 16:49
      hola primita linda. No sabes cuanto me ha hecho feliz saber que tengo tu apoyo desde alla. sigue confiando en tu primita que se va a esforzar mucho más a partir de ahora. cuento con tu apoyo y el de tu familia a quien le mando muchos besos. sigue buscandome mas votos por alla, jajajaja.
  10. carlos
    carlos 29 Agosto 2017 13:39
    oh esta muchachita es una buena y linda sorpresa, tiene una voz linda, agradable, puedes dar más, tienes talento y sobre todo afinación, fuerza y mucha capacidad para salir adelante, puedes ser una de las finalista, propontelo.. Tienes seguridad y dominio del escenario. Te deseo mucha suerte. Dale que puedes
    1. Liette Carmenates Mariol
      Liette Carmenates Mariol 18 Septiembre 2017 16:56
      Es bueno saber que hay muchas personas de buen corazon en nuestro pueblo, saber que tienes el apoyo de ellos. Gracias, si no me he destecado mas es porque tengo miedo escenico pero poco a poco uno se va soltando, y te digo que si puedo dar mucho mas. sigan votando por mi que voy a poner todo de mi y voy a sacar todo lo lindo que tengo por dentro. Gracias.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código