#13 - Yudelkys Pérez Jure

Yudelkys Pérez Jure, más conocida como Judith lleva el número 13. Ella prefiere el Son, el Jazz y el Feeling. A ella le encanta cantar y componer y la motivan su hijo y su familia. Desea superarse en el dominio de su instrumento que es el tres y sueña con ser cantante de la orquesta Formell y Los Van Van. Entre sus fortalezas esta la perseverancia y el respeto y debe mejorar un poco su ansiedad. Le encanta bailar y cocinar.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Judith


Edad: 31


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 208

  1. BELKYS D´ CORRALES
    BELKYS D´ CORRALES 16 Octubre 2017 10:30
    Yudelkys tengo que felicitarte, ayer te lo gozaste en grande. Muy bonito tu vestuario e imagen. Ahora a exhibir tu cubanía por el mundo.
  2. anice
    anice 16 Octubre 2017 10:27
    Querida Yudelkys,

    Para nuestra familia tu eres La Voz de nuestra música. Tienes una voz bella , cantas muy bonito, eres muy femenina y muy cubana. Tu eres la Voz de Cuba.

    Esperamos volver a escucharte pronto!!!!!!!
  3. El Villo
    El Villo 16 Octubre 2017 10:20
    Seré muy breve. No nos defraudaste jamás. Muchas gracias a ti y a tu mentora y preparadores, a quién trabaja y lucha toda su vida solo le corresponde el premio mayor, que a nuestro entender es la amplia satisfacción del deber cumplido.

    Muchas Felicidades coterránea y otra vez GRACIAS.
  4. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 14 Octubre 2017 12:31
    Eres muy buena y talentosa, estoy seguro que mereces un premio, porque en verdad te lo has ganado con tu esfuerzo, y tu calidad vocal. Tu imagen es impactante, y eres muy buena, aunque es una competencia, y el preferido para mi es Anthony no dejo de reconocer, que cantas muy bien, mejor incluso que Tereza. FELICIDADES.
  5. Yoshira Peña
    Yoshira Peña 14 Octubre 2017 10:19
    Judith, me alegra ver que mujeres como tu sean tan valientes y que logren defender su talento como lo has echo tu, es por ello que te felicito y espero que sigas adelante, habran muchos ganadores pero con el talento que tienes creo que son pocos y si no fijate en el año pasado. un beso y saludos
  6. manuel
    manuel 13 Octubre 2017 11:29
    GUAJIRA, ERES ESPECTACULAR, Y ¡QUE CAMBIO DE IMAGUEN!, MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS POR SON, LO MERECE CUBA, EXITOS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ERES UNA MAS DE LAS DICHAS QUE NOS HA DADO SONANDO EN CUBA, YA ERES UNA GLORIA DE NUESTRO CANCIONERO, PALANTE, DE BUEN CUBANO
  7. Manuel Alejandro
    Manuel Alejandro 13 Octubre 2017 09:31
    Eres muy bella y talentosa te mereces ganar este concurso , aunque tienes que hacerlo muy bien en la final te deseo exito en tu carrera artistica y en tu vida
  8. Eugenia Fajardo Ramírez
    Eugenia Fajardo Ramírez 12 Octubre 2017 15:44
    Excelente canto al lado de Eliades Ochoa, excelente manifestación de arte
    Muy bonito, VILLACLAREÑA, VOTAMOS POR TÍ PARA QUE SEAS LA MEJOR SONERA,somos Bayamese pero nos encanta como cantas.
    Suerte
  9. jjimenez
    jjimenez 12 Octubre 2017 15:30
    Los concursantes de Sonando en Cuba son valientes y ganadores. TODOS. Merecen nuestro respeto aún cuando no sean de nuestro agrado. Honestamente veo muchas cualidades positivas en Yudelquis, su empeño, su sacrificio y es realmente una mujer bella. La apariencia importa y eso Yude lo tiene asegurado pero el corazón de una persona, su forma y conceptos son lo que la definen. En el escenario se luce y eso es lo que vale. Porque entonces atacar con boberías.
    Lara, todo un caballero o como dirían los puertoriqueños, un matatán y aprovecho y digo que su dúo fue el más me gustó.
    Anthony, el campeón indiscutible, un empírico que trae la musica desde adentro. Talento por cantidad. Parce ser alguien sencillo, un hijo de cualquiera de nosotros que lucha por sus sueños. Vamos a apoyarlo.
    Yaliesky, El encantador, tiene al publico revuelto porque realmete lo que falta es bailar. Pobre de su esposa, cuando él la enamoró ella no podía defenderse ante tanta elegancia y romance. Es tambien un hijo y un ganador.
    Ana Marian, una mujer muy hermosa, con talento, que esperó esta gala semifinal para lucirse como nunca y BRILLÓ para no apagarse jamás.
    Y la Teresa, la más polémica, una joven con una voz muy potente, carácter innegable, con la mejor ubicación geográfica, que imponiéndose con sus preferencias de estética (ignorando comentarios), deberá demostrar que no se cayó, sino que por encima de prefencias y estratagemas su talento vale.
    Un saludo a todos los concursantes, a los mentores y a los que comentan en esta página.
  10. Mirelys
    Mirelys 12 Octubre 2017 15:22
    Yudelkis, que buerno que estás en la final, eres una campeona!, ya están los tres mejores según los que saben de verdad, los mentores!, disfruta tu alegría, tu dicha, tu gloria, a quien le duela que sufra y a quien le guste que goce, que gane el mejor, saludos.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código