#17 - Lizsandra María Labrada Díaz

Su nombre artístico es Chandra, le gusta proyectar diferentes “looks”, actuales, frescos y de estilos variados. Lizsandra Labrada Díaz lleva el número 17 y su hobby es escuchar música. Entre sus fortalezas pueden destacarse sus seguridad, fe y pasión por el estudio. Algunas características a mejor son el autocontrol y el desempeño ante las cámaras. Chandra habla varios idiomas y toca el piano.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Chandra


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Es eliminado


Comentarios 148

  1. Mariela
    Mariela 30 Agosto 2017 03:11
    Lizandra escucha los consejos de Lourdes en mi opinion son bien importantes primero dice que le gusta como cantas y reconoce que tienes seguidores y que estas a otro nivel y luego dice que no te entiende.(ni ella se entiende)muchacha ni escuches estas barbaridades esa es la contraparte que los tienes nerviosos y mareados.sigue con tu estilo propio y palante.
  2. Lourdes
    Lourdes 29 Agosto 2017 17:40
    Lizandra, tienes un estilo, muy personal, unico, y eso te ayuda a tener un publico que te sigue, que apoya, y que se convierten en tus fans, a mi me encanta escucharte, pero para competencia, honestamente No, tu estilo es para cantante consagrados . Si cantas y no se te entiende, no haces nada, juro que a pesar de gustarme, te entiendo, bien poco.Disculpame.
  3. Reyser
    Reyser 29 Agosto 2017 15:52
    Mucha suerte que la musica esta contigo esa voz tuya lo puede todo.
  4. Mabel
    Mabel 29 Agosto 2017 13:52
    Lisandra, desde que escuche tu voz me encantó. Sigue adelante para disfrutar de tu talento, exítos amiga.
  5. MR
    MR 29 Agosto 2017 13:39
    ZULEMA X CERO, IGUAL A CERO…. Eso es lo que vale tu comentario sobre LIZSANDRA.. Suerte Lizsandra, tienes bella voz, ya eres ganadora, mira cuantas personas entran para dejarte su aceptación….
  6. Jorge
    Jorge 29 Agosto 2017 11:56
    Lizandra. Una competencia no es más que un medidor de aptitudes y actitudes donde no siempre gana quien se lo merece, los comentarios pueden ser muchos, a favor o en contra, no eres moneda de oro para gustarle a todos pero de que eres buena, lo eres, de que puedes defender tu futuro superándote, puedes, solo tienes que confiar en tí, creételo. Mucha suerte.
  7. Maritza Victoria
    Maritza Victoria 29 Agosto 2017 02:23
    Mi hija eres extraordinariamente talentosa, nadie mejor que una madre para conocer a su hijo, desde mi vientre senti el milagro que Dios me regalo, te crie y enseñe que con tenias suficiente talento y que llegarias bien lejos sin tener que vender ni tu cuerpo ni tu alma para triunfos baratos y mezquindades pasajeras, te he visto crecer con sacrifio y entrega total a tu musica, hoy haz llegado hasta aqui pero tu camino no se detiene, eres una fuerte luchadora, se que tus lagrimas fueron de impotencia, solo 3 dias para una cancion a duo no creo fueran suficientes y menos con quien no te acompaño ni a buscar la cancion, ni en el acople de voces, mucho mas con su mal comportamiento hacia ti pero tu sigue adelante alla los que no saben o no quieren apreciarte, el mundo esta lleno de envidia y maldad, no dejes que nada ni nadie te dañe, sigue guapa y faja como te dijo la excelente cantante Aida Saez, sabes que has pasado por muchos jurados y has tenido excelentes criterios acuerdate de Coco Freeman,Hector Tellez,Pedrito Calvo,Osdalgia,Vania, Farah Maria,Alain Daniel,Leonis TorresJeny VanVan,Los Maestros Adalberto Alvarez, Jose Luis Cortes,y tantos otros Artistas reconocidos y magnificos musicos que han disfrutado tu voz y talento en Concursos y Homenajes a ellos realizados, puedo mencionarte el abrazo que recibiste de la Cra Susana Junco(e.p.d) el dia de tu evaluacion.No mires el camino o errores dejados en el camino, te espera un futuro brillante aprovechalo,disfrutalo y mira siempre adelante. Te amo.
  8. ZULEMA
    ZULEMA 29 Agosto 2017 01:41
    AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO. Yo no querí ni entrar aqui pero de verda me preocupa ver los niveles de infladera. NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. Estoy de acuerdo si la familia, los amigos o ella misma se queire salvar PERO SEÑORES, TIENEN QUE PARAR. ni canta bien, ni come frutas (alreves, las utiliza pa hacer daño), ni es poeta, ni música, y lo de loca me lo reservo. Si quieres salvarla, no sé, digan que es bonita, o que actua (porque lo del llantico una pila de gente se lo creyó). De verdad creo, mi umilde opinion, que tantos comentarios tan equivocados, le quitan prestigio y categoria al programa.
  9. BOMBON
    BOMBON 28 Agosto 2017 15:10
    A pesar de todos los fallos, me gustó. Me agrada escuchar a las personas con estilo propio. eso es bueno. Ya te di mi voto. FELIDADES!!!
  10. SPRA
    SPRA 28 Agosto 2017 14:56
    Muchacha, ánimo!, eres fenomenal, seguro que vas a triunfar, estoy seguro.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código