#18 - Anamary de la Caridad Carvajal Trujillo

Anamary Carvajal Trujillo tiene el número 18 en la competencia. Con sus 19 años tiene como motivaciones fundamentales dedicarse a la música y en especial al canto. Perseverancia, dedicación y amor poro que hace la caracterizan. Aún debe mejorar su autocontrol y la confianza en sí misma. Prefiere para interpretar géneros como: la trova y el bolero.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Anamary


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 240

  1. BELKYS D¨CORRALES
    BELKYS D¨CORRALES 2 Octubre 2017 16:12
    Gracias Anamary por regalarnos tu arte. Exitos y bendiciones.
  2. Yadira
    Yadira 2 Octubre 2017 15:21
    Anamaris yo te conocí personalmente un dia y te vi cantar en la Habana y realmente te digo que eres lo máximo. No dudes nunca de tu potencial. En ese programa buscan otra onda, otro estilo, otros géneros que no son tu fuerte, pero tranquila que en lo tuyo yo sé que respondes muy bien. Eres afinada, cantas con mucha ternura y cantas muy lindo en inglés. Me encanta como cantas we are the world.
  3. JL
    JL 2 Octubre 2017 15:19
    Me agrado mucho la decisión tomada por Mayito, es lo más justo…felicidades y tranquila, tu eres una ganadora de hoy, de siempre y del futuro.. Sigue con disciplina y fuerza preparándote, pronto te veremos por la TV…Tú eres de la gran escena…
  4. Ecue
    Ecue 28 Septiembre 2017 16:27
    Al ver el aumento que ha experimentado Jorgito en los porcientos de popularidad imagino solo una realidad ,evidentemente los votos para salir de la zona cliente del mismo fueron muy superiores a los que realizaron los fans de Anamarys, de todas forma” CHICA DE LAS FLORES” , marcaste la tarjeta y respondiste como una verdadera mariana cuando te llamaron , dijiste aquí estoy y eso habla mucho de tu valía , sea cual fuere el resultado de hoy ( me han dicho que los jueves gravan el programa ) dejaste una apreciable impresión en todo aquel que valore con seriedad tu disposición y entrega total al cumplimiento de tus objetivos.


    Gracias y que la vida depare éxitos en tu desempeño futuro.
  5. Daniel
    Daniel 27 Septiembre 2017 12:06
    Mi amor tienes una linda sonrisa y un talento grande dios quiera y salgas de esa sona de riego ya tueres ganadora aqui tienes mi correo para que me escribas es lazaro.carmenate@reduc.edu.cu gracias bella.
  6. mayito
    mayito 26 Septiembre 2017 10:05
    Anamary a mi me gusto mucho tu cancion, espero que puedas seguir para deleitarnos con tu talento de no ser asi no te abandones el canto que eso es lo tuyo, mucha suerte te queremos mucho.
  7. Eliobert
    Eliobert 26 Septiembre 2017 09:24
    Hola amor sigue adelante cada paso es un triunfo y si hay obstáculo es para aprender a levantarse este es mi Email silviorvbag@infomed.sld.cu
    si necesita un amigo aquí estoy

    o visita-me http://www.hlg.sld.cu/pol-rolando-ricardo-estrada
    un beso y mi deseo que triunfe
  8. Elena
    Elena 26 Septiembre 2017 08:44
    Coincido con Eric en que la ¨desaparición¨ de Yaima (de buena tinta sé, porque yo estaba en el Teatro el jueves, que ni su familia sabía de ella), estuvo preparada, para mantenerla una semana más en competencia, porque su mentor sabía que iba a ir para la zona caliente el domingo anterior y se aprovechó del ¨comodín¨, además así había posibilidad de eliminar a Anamary, que es una contrincante fuerte para Yaima. Por otro lado, pienso que si Yaima se ¨desapareció¨ y hubo que tomar decisiones rápidas y de última hora en el Teatro, independientemente de lo que salió al aire en la voz de Paulito, la actitud de ella debe llevar una medida, pues cometió indisciplina y no darle la oportunidad de cantar nuevamente.
  9. Male
    Male 26 Septiembre 2017 08:36
    Pienso que ECUE tiene razón en muchas cosas, pero el eslogan del programa es ¨La voz de tu música¨, y en ningún momento se fijó como objetivos buscar un cantante integral, ó por lo menos nunca lo oí y no me he perdido ningún programa. No concibo a Beatriz Márquez cantando una rumba, nunca la he visto, tampoco a las ya fallecidas Lourdes Torres ó Moraima Secada. Ellas siempre mantuvieron su estilo, fueran cuales fueran los géneros musicales dle momento. Lo que vale es la interpretación. No me pareció elegante que Teresa cantara descalza, como tampoco cuando rompió la copa, más bien me parece que lo hace para llamar la atención. Es más, en esta última gala no me gustó lo que cantaron Teresa y Ana Marian, no entendí las letras, pero bueno, donde manda ¨capitan, no manda soldado¨ y ¨la suerte está echada¨....
    1. Ecue
      Ecue 26 Septiembre 2017 14:36
      Ana Marian canto magistralmente una canción espiritual, en su interpretación introdujo muy a propósito del genero fragmentos de los cantos clásicos Yorubas, está claro que no lo puedes entender si no sabes nada de eso. La canción es de Luna Manzanares, que si sabe lo que escribe y por supuesto domina en alguna proporción este lenguaje de nuestros ancestros, o es que me vas a decir que no tienes herencia de barracones, que raro verdad, porque en Cuba el que no tiene de Congo lo tendrá de Carabalí, o de los Culíes chinos o los mismísimos aborígenes. Si me dices que eres auténticamente de origen gaito, debes saber que los moros estuvieron viviendo en la antigua Hispania unos cuantos siglos. Tal vez serás descendiente de Moriscos.

      Lo de Teresa quedó de maravillas, protagonizó lo único auténticamente del género fusión que se cantó este domingo. Lo triste es que de seguro eres de las que tildas de locos y vulgares a Atanay , Barbería , Telmarys, "Osain del Monte" y hasta "El Niño y su Verdad", todos ellos y muchos más, con respeto a los códigos establecidos fusionan los ritmos cubanos, con mucho acierto dicha sea de paso.

      Ana y Teresa demostraron que cantan lo que le pongan, lo de sin zapatos te diré que es una expresión muy utilizada sobre todo en el género espiritual, tu entiendes, cuando se canta algo así hay que absorber de la tierra todas las vibraciones de nuestros ancestros. Perdón si profesas otra religión, nada de lo que he comentado es peyorativo ni mucho menos he intentado acometer ninguna acción proselitista.
  10. Mary,tu tía
    Mary,tu tía 26 Septiembre 2017 08:26
    Mi niña, de nuevo te felicito por tu excelente interpretación y más aún con el poco tiempo de preparación que tuviste, pero ayer en Mediodía en TV ratificaste tu actitud, al decir que ¨en el mundo del arte siempre hay que estar preparados para aprovechar todas las oportunidades¨, eso para una joven de tu edad es algo muy significativo, pues demuestra mucha madurez y te admiro por ello. Como te puso tu primo en su comentario, si no sales de la zona caliente y concluye el conrcuso para tí, no importa, tu talento está más que demostrado y vendrán muchas oportunidades, ya verás.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código