#19 - Ana Mariam Puentes Bustio

Ana Mariam Puentes Bustio, quien lleva el número 19, tiene como principales motivaciones a la música, el público, la familia y los amigos. A ella, además de cantar, le encanta cocinar y salir con sus amigos. Entre sus fortalezas se encuentra la alegría, los deseos de superación y la espontaneidad. Debe luchar en el concurso por mejorar su concentración.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: Pinar del Río


Nombre Artístico: Ana Mariam


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 171

  1. Eugenia fajardo Ramírez
    Eugenia fajardo Ramírez 12 Octubre 2017 15:25
    No importa que no estes en la final ya tienes un futturo por delante, la voz que tienes es increible.
    Elegante forma de presentación.
    Creo mayito se equivoco.
  2. Laury
    Laury 12 Octubre 2017 10:28
    Ana Mariam, ya GANASTES, a pesar de que mayito no confio en ti lo suficientemente y decidio apostar por Teresa, ese error él lo va a lamentar pues sin dudas eres especial, tienes una estupenda voz a pesar de que no conozco mucho de música, PINAR DEL RÍO te apoya y te seguirá apoyando,, tu carrera empieza ahora y vas a TRIUNFAR porque te lo meceres. Pinar esta contigo..FELICIDADES....
  3. ALIN
    ALIN 11 Octubre 2017 15:54
    Ana Mariam, Muchas Felicidades te deseamos. Para muchos eres la ganadora de la Zona Occidental... Mayito y demás no quisieron acentuar en ti el triunfo occidental y eso fue un gran error.
  4. Justicia
    Justicia 11 Octubre 2017 15:49
    He leído algunos comentarios a favor y en contra de Ana Mariam y Teresa Yanet de la región occidental. Por favor no discutan, las dos muchachas son buenas, si yo fuera Mayito hubiese escogido a Ana Mariam pero escogió a Teresa Yanet y esa fue su decisión. Ahora veremos mañana o vaya ud. saber cuando quién se llevará la corona a casa. Pienso que sea Antony en estos momentos el que tiene todos los elementos para irse con el triunfo. Nadie ha visto cantar a Teresa Yanet un son o una salsa y ella sabe que esa es su tarea pendiente. Disculpen sus simpatizantes pero hay que ser justos.
  5. Mantuano
    Mantuano 11 Octubre 2017 10:04
    Ya ganaste, hace mucho que ganaste, la gente de tu pueblo y de muchas partes en Cuba te adoran, te diste a conocer como excelente intérprete, nunca fuiste a la temida zona caliente y luciste la chaqueta el último día, eliminada por problemitas que te señaló nuestro coterráneo, problemitas que casi nadie vio.
    Te veremos de seguro, eso en mucho depende de ti princesa. Consuela a tu familia y a tus más allegados y dile eso que digo al inicio, ya tu ganaste hace mucho tiempo, eres una de las finalistas entre las más de cuatrocientas personas llenas de ilusiones que se presentaron al casting y eso tiene mucho valor.
    Y ahora como dicen los puertorriqueños " a bregar con fuerza “, el futuro ya te abrió una puerta, pasa, ocupa un lugar y mantente siempre con el espíritu de esa muchacha que vimos, nunca digas nunca, siempre se podrá hacer un poco más.
  6. eilys
    eilys 11 Octubre 2017 08:39
    estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores yo desde la primera gala , desde el concierto ANA MARIAM fue mi favorita ... NO ESTUVE DE ACUERDO CON LA DECICION DE MAYITO.... pero bueno ya el vera que no ganara la corona....eres genial ... cantas lindisimo...y tu carrera no se acaba aqui .. esto que te sirva de escuela y ya toda cuba te conoce para muchos tu eres la que gano el primrer lugar de la region occidental
  7. reinier
    reinier 11 Octubre 2017 08:31
    hola a todos me dedique a leer cada uno de los comentarios que exponen aqui , y unos me gustaron otros no , pero asi somos los cubanos nunca estamos conformes con lo que somo , para mi Ana Marian y Teresa son contantes fabulosas , pero una solammente tenia que pasar a la final , errada decision de Mayito al decidirse por Teresa pues ella no es la que le dara la fatisfaccion de llevarse la corona de ganadora , no sucedera como el año anterior , no por que sea mala concursante sino que el publico despues que eliminaron a Ana Mariam a quien quieren es a Antony , ayudemos a que este chico gane
    saludos
  8. RAYMOND
    RAYMOND 11 Octubre 2017 07:34
    Mayito se la comio con elminar a Ana Mariam de la gran final,al igual que Pablito FG al eliminar a Yalesky Saldivar.Solamente y sabiamente Hayla supo escoger la persona correcta.E smi crietrio.
  9. Ariel A.
    Ariel A. 10 Octubre 2017 23:00
    Para mi entender los que aquí se sobre nombran de LIAM, YO, HOSIER, LOTO, son personas próximas a TERESA, sus opiniones y comentarios no le hacen bien a su concursante # 20, Hasta después de quedar en segundo lugar en la zona Occidental Ana Mariam incomoda y continua preocupando a Teresa y sus seguidores. PORQUE SERÁ????? Consejo sano, que se concentre en la final para ver si saca la cara por occidente, y no lo hace feo, porque de sobra está reconocido que fue favorecida. Me gustaría mucho poder ver la corona en occidente, pero como escribió un lector anteriormente en uno de los comentarios, y yo comparto su opinión, “Mayito regalo la corona”.
  10. Julio
    Julio 10 Octubre 2017 21:14
    Verdad que tu de música, no sabes nada, Ana Mariam ,ganó, ella ganó, aunque no lo acepte ni Mayito, ni perosnas como tú. ELLA GANÓ
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código