#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. loli
    loli 19 Octubre 2017 12:05
    es verdad que teresa no cata mal, pero las 2 ultimas interpretaciones que realizó no le quedaron bien para nada, o sea que tu voz no esta echa para todo tipo de canciones. pero no pierdas la esperanza algun dia triunfaras aunque sea muy muy lejano
  2. Beliard
    Beliard 19 Octubre 2017 10:50
    CHINA:

    Lo que usted dice, o quiere decir con su escaso y dubitativo despliegue nadie lo discute. Los buenos son buenos, las estrellas también lo son, los buenos ocupan su espacio y las estrellas también, comprendes en armonía total, cada cual en su espacio. Antonio Salieri era bueno, pero Wolfgang Amadeus Mozart era un genio, Salieri ocupó su espacio en la historia musical y Mozart ocupó un lugar en el pedestal donde solo pueden llegar los encumbrados y las estrellas.

    Pero Mozart es fue y será Mozart y Salieri también lo fue, pero no olvides, ni confundas una silla con trono imperial.

    No sé si usted con sus ditirambos y chifladuras ocasionales podrá comprender el mensaje de mis palabras.
  3. Lady Di
    Lady Di 19 Octubre 2017 09:45
    La verdad que Teresa recibió lo que se merecía, lo que era capaz de hacer y eso hay que tenerlo bien claro: hasta dónde puedo o no llegar?Era ,de los tres finalista, la más mala y por supuesto que lo demostró en su presentación , nada que ver con las dos restantes, por eso Anthony y Yaliesky, Yudith y Lara,y ni hablar de Ana Mariam, todos estaban por encima de tí en todosssssssssss los aspectossssssss.No dejo de reconocer que eres buena cantante ,pero con un repertorio que te quede bien y te asiente , no para cualquier género.
    FELICIDADES ANTHONY Y YALIESKY(mi preferido)LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS DE ESTA TEMPORADA
  4. ME
    ME 19 Octubre 2017 08:24
    Teresa, muchas felicidades y éxitos para tu vida profesional y personal, independientemente que no hayas sido el primer lugar, fuiste finalista, lo que sí no estuvo bonito es que abandonaras la Gala antes de concluir y no salieras a la despedida final junto al resto de los competidores. Eso no lució bien.
    1. Olga Bustamante
      Olga Bustamante 19 Octubre 2017 09:07
      Y qué creyó ella que todo sería como las anteriores temporadas, que el jurado se parcializaría con el concursante de la zona occidental, esos excelentes músicos que escogieron como jueces de esta edición por primera vez fueron objetivos y entregaron el premio a quién realmente lo conquistó. Sé que de esta parte del país se ha querido hacer críticas al desempeño de los mismos para de algún modo arropar con la sombra de la duda razonable las soberbias actuaciones de los restantes concursantes, que fueron Show excelentemente preparados, si es cierto, que hubo glamur farandulero, si todo puede ser cierto, un BRAVO gigantesco para pablo FG y Hayla, esta vez la sacaron del parque.

      Usted tiene la razón en lo que dice, teniendo en cuenta que es una joven intérprete no podemos callar ante una falta de respeto a sus compañeros, al espectáculo y a Cuba, que se pensó que la dinámica de los despojos que la colaron en la final sequiaría esta vez.

      Aprovecho esta ocasión para transmitir mis felicitaciones a la dirección general de proyecto Sonando en Cuba, sigan trayendo alegrías y materializando el sueño de muchos jóvenes valores que vieron en ustedes una puerta abierta a la exposición de sus capacidades .Pienso y afirmo que no los defraudaron, ni a ellos, ni a los miles de de televidentes que desde ya esperan la 4ta Temporada.
  5. Omar Avila Aguilera
    Omar Avila Aguilera 18 Octubre 2017 15:50
    TERESA, eres la mejor, la persona que debió ganar este concurso, quien no fue el mejor y estuvo muy fuera de lugar fue el JURADO. Un insulto! Creo que buenos sólo para decidir sobre la mejor arroba de caña cortada en la Zafra del 70', ja, ja, ja... No tuvieron en cuenta la verdadera voz del concurso, que es la tuya, y se dejaron impresionar por el espectáculo que le omontaron al santiaguero, que dicho sea de paso, lo de sonero está bien, pero lo de ganador del concurso NUNCA. Mis respetos para ti, para tu talento, para tu voz... y que sepan quienes quizás me puedan llegar a criticar, que no es regionalismo porque soy holguinero. "Al César lo que es del César". No se estaba buscando aquí un cantante para amenizar una noche de Tropicana, mero show, sino la voz de Cuba. La mejor de la suerte para ti, pues eso fue lo que te falto, SUERTE y no TALENTO, que te sobra. Espero saber de ti u oír de ti en la música.
    1. El Villo
      El Villo 18 Octubre 2017 16:54
      Decididamente eres fan de Teresa, pero fanático en el sentido más estricto de la palabra, por eso no puedes ver más hay de tus afanes. Teresa es buena, pero llegó a la final después de que su estimado y nunca bien ponderado mentor perpetro el despojo más sonado de esa competencia, ella por la estreches de sus posibilidades interpretativas no daba para más es la cruda realidad, no sé en que estaba pensando su mentor cuando la eligió. Para hacer los magníficos y excelentes espectáculos que por su capacidad interpretativa ejecutaron los otros dos competidores hay que tener preparación y lo dicho capacidad de desdoblarse, pero eso es virtud de los grandes.

      Pero si en verdad teresita lo hizo bien , Anthony y Judith la votaron de jonrón , porque tiene bomba y manana para hacer en el mundo musical lo que les pongan , recuerdo que teresita tampoco respondió al reto de la improvisación y fue honesta con sigo mismo , si no se; no me meto. Ese día dijo en realidad quién era.
      1. CHINA
        CHINA 18 Octubre 2017 17:12
        jajajajajajajajajajajajuaja.convencido pueden estar que la chica sí llegará lejos.PK TALENTO LE SOBRA,
    2. el feo
      el feo 24 Octubre 2017 14:50
      Una vez la emoción te cobijó de insultos, por una dama... que no dio lo mejor de todo, y que no canta tan bien, la pasión te ciega, El ganador fue mucho mejor, pregúntale a un buen músico o a un cantante, el problema es que quieres oír, pero no oíste bien, yo cerré los ojos, y pude ver mucho vibrato en Teresa y desafinanciones, no así en Anthony.
  6. el feo
    el feo 16 Octubre 2017 14:41
    Tereza, te luciste en la final, lo hiciste bastante bien, pero el talento de los otros demostró que eran buenos. No te amilanes, sigue, tu puedes, eres triunfadora de la zona occidental, y creo que son eso es suficiente, sigue en tus estudios, y que logres las metas que te propongas. Esperaba que hubieras cambiado el look para la final, pues eso es bueno, no es aferrase a una sola imágen, pues en Rosa Fornes está un ejemplo de cambio, no se si la habrás disfrutado cantando Cecilia Valdéz con el pelo negro.
    Para mi la presencia, y la estética son importantes, lo excéntrico no es para la farandula del concurso, sino para la calle. Pienso que estar despeinado así no es un look de glamur, ni de competencia, perdoname soy sincero. Me gustó tu versatilidad en la final, cantantes, y lo disfrutaste, un poco menos de vibrato hubiera hecho brillar más las interpretaciones. Las puertas estan abiertas para ti, y sigue con las lecciones de canto, y espero que en la gira Internacional, te vaya bien, y que te sigan invitando a la TV, para disfrutar de tu cara linda, aunque recuerda cambia el peinado. Salud y suerte.
  7. Marta
    Marta 16 Octubre 2017 13:57
    Tienes una voz tremenda, y con tu impetu y empuje llegarás a donde desees. Muchas felicidades y a seguir adelante.
  8. BELKYS D´ CORRALES
    BELKYS D´ CORRALES 16 Octubre 2017 11:05
    No me equivoqué, estaba clara. Realmente tienes estudios musicales y yo no. Tengo entendido que hay una asignatura que se llama actuación o algo así. Sigo mucho las palabras de la maestra Haila, estos eventos hay que gozárselo, hay que creérselo y muy en grande porque es la final. No te lo tomes a mal mis palabras. Desde que te ví te aprecié con garras para discutir el triunfo pero en la práctica Antony lució superior y ayer mucho más cuabndo terminó con una conga santiaguera. Yudelkys también lució muy bien. Como dicen los grandes hay que echarlo todo sin temor a dar una mala nota y más cuando se trata de un género bailable, a mi ver estuviste un poco recia. Muchas felicidades y bendiciones.
  9. Liam
    Liam 16 Octubre 2017 08:16
    Lo hiciste hermoso y confiamos en ti, eres de talla mundial.Tuviste mucha presencia , te lucistes y el popurri quedo muy bonito. Eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. barbara
    barbara 14 Octubre 2017 13:05
    esta joven es una cantante muy buena que ha renacido como el aves feniz. La actuacion que existo con la cancion que particpo con la ayuda de la agrupacion que la acompaño le quedo bien espero que para esta fina te esfuerce y salga a darlo todo en el terreno se tu y olvídate del mundo que tu puedes
    1. El feo
      El feo 14 Octubre 2017 15:22
      No creo que sea tan buena, como excentrica, creo que no lo es, no se mucho de musica, pero esta Tereza no me gusta nada
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código