#2 - Lisandra De La Caridad Del Rio García

Lis del Río es la número 2 en la competencia, ella tiene como motivaciones principales ser una cantante reconocida y que le gusten sus canciones al mundo. Desea en la competencia aprender cada día más que sus hijas estén orgullosas de ella. La define su alegría y humildad y tiene como reto personal, a partir de esta nueva oportunidad, bajar de peso.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liz del Río


Edad: 27


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 315

  1. AIKEL
    AIKEL 3 Octubre 2017 10:11
    Bueno Lizandra...ya no hay ooportunidad para ti esta temporada, DOLOR, FURIA, RABIA...mucha gente siente esto porue no se puede entender que una voz como l atuya este fuera de la competencia....porque esta bien,,,si feuras regy\ular en la voz ok, pero mi angel, eres de las mejores de verdad y no es obsesion, es realidad porqu emucha gente y con conocimiento de causa te piden....Solo resta desearte suerte o mejor..exitos...nunca te rindas y nunca digas, no puedo....porqu el agente de este rincon de Cuba te quiere y sabe que tu eres de las mejores y qu ete puedes enfrentar a cualquier concursante de la final. BENDICIONES
  2. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 2 Octubre 2017 16:06
    Liz, quiero que sepas que hay un pueblo dentro y fuera del Astral así como todos los domingos en nuestras casas a lo largo y ancho de nuestro país esperando a que vuelvas a la escena. Eres una de las más polémicas y para bien en este concurso. En estos momentos tienes 34 páginas en tu sitio, así que mira como tienes seguidores desde diferentes regiones. A la hora que te llamen......¡¡¡¡¡¡¡VE!!!!!! Exitos y bendiciones.
  3. Yadira
    Yadira 2 Octubre 2017 15:31
    Lisandra para mi tú eres una de las mejores en ese concurso. No te desanimes, que tu voz tiene mucha potencia, mucha fuerza y hace que se me erice la piel. Confia en ti y no te acomplejes porque seas gordita pues tu voz resplandece y hace que se apague cualquier imperfección en tu cuerpo. Saludos
  4. Esther
    Esther 2 Octubre 2017 14:56
    Sigo apostando por tí, aunque no te han dejado trabajar y pulir tus desaciertos, ese tambien es la razón de ser de los mentores, trabajar con los concursantes y lograr que superen sus imperfecciones. Espero se reserve algo para ti, aunque sea en los finales de la temporada, muchos esperamos por volverte oir cantar. Lo de los "comodines", solo ha funcionado para occidente, que lástima, aún la muchacha no salvada por el público, su mentor quiere seguir dándole la oportunidad, lo que me parece faltó contigo. Pero adelante, a pesar de la adversidades alcanzarás tus sueños y creeremos en tí.
    Tu mentor sabe de estos comentarios. ?
  5. Leonor de la Caridad Pedroso Jiménez
    Leonor de la Caridad Pedroso Jiménez 2 Octubre 2017 12:07
    Lizandra se que vas a llegar a ser una gran artista. Yo como muchos seguí todas tus presentaciones y me entristeció bastante que te llevaran a zona caliente, aunque no ganes este concurso, que para ti seguramente significa mucho, tu verdadero exito será conquistar con tu voz, tu estilo y alegría al público en cada presentación. Se que en la calle muchos te apoyan y considaran que tu puedes llegar muy lejos. No te desanimes, sabemos que eres una mujer fuerte.
  6. Marcela
    Marcela 1 Octubre 2017 10:51
    Todos sabemos que no es un concurso de belleza pero todo es un paquete porque la imagen es muy importante, por tal motivo y por sobrado conocimiento que tiene Paulo escogió a Roxana que tampoco será la finalista de Sonando en Cuba pues ahí esta Teresa que si debe ser la finalista, a las restantes muchas felicidades y de seguro podrán lograr sus sueños pero no en este concurso
  7. Lira
    Lira 29 Septiembre 2017 08:02
    MImi creo que tienes un talentaso natural, tranquila que lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar. Creo que Pablo se equivoco al salvar a Roxana y dejarte a ti, este no es un concurso de belleza, NO SABE el talento que se esta perdiendo. Tu dia llegara, Buena suerte
  8. Lira
    Lira 29 Septiembre 2017 07:59
    Mimi creo que tienes un talento natural, lo que brilla con luz nadie lo puede apagar. Creo que Pablo se equivocó al salvar a Roxana y dejarte a ti, el no sabe el talento que esta perdiendo. Creo que tu y Antony son uno de los mejores concursantes del concurso. Tranquila que tu turno llegará. Buena suerte.
  9. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 28 Septiembre 2017 16:36
    ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!! Si alguien fue al ASTRAL y me dice si Liz la #2 de la Región Oriental cantó. Lo demás espero el domingo.
  10. yisliany
    yisliany 27 Septiembre 2017 13:58
    Cuando van a poner a Lisandra a cantar? No desechen tanto talento ...
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código