Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos

Se aproxima la primera gala de Sonando en Cuba. Los televidentes han podido conocer a los concursantes de la región oriental, después de su gran concierto en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Paulo FG repite este año con jóvenes talentos de voces excepcionales y poco comunes.


Desde Santiago de Cuba llegan este año al show de talentos más grande de la isla: Lisandra de la Caridad del Río Gracía, Félix Antonio Puig, Madeleine Correa y Linette Cramenates. Una potente representación de la tierra caliente.


Desde Camagüey y Las Tunas, dos provincias muy cercanas geográficamente llegan Leidis Mary Torrens y Roxana Rodriguez. Holguín y Guantánamo también tienen sus representantes, ellos son Magdalily Perez Blanco y Yaliesky Saldivar.


Paulo FG contará esta vez con el apoyo para sus concursantes de tres excelentes músicos: Kiki Corona, Heidi Chapman y Niurka Reyes. Por supuesto el asegura que dará la guerra este año por ganar este certamen, que vuelve en su Tercera Temporada a la pantalla cubana. Si eres de los que apoya al team de la zona oriental, sigue nuestra web para que sientas “la voz de tu música”.


Comentarios 190

  1. yudith
    yudith 7 Agosto 2017 12:31
    mi vota par ti pablo, me encanto la tunera, tiene queser de las tuna, serca de bayamo de la zona calienta, sique asi que tenemos la corona, saludos
  2. Marta González
    Marta González 7 Agosto 2017 12:05
    Excelente la presentación de la primera noche. Hay buenos concursantes en las 3 regiones, sólo hay que luchar. Me dio muchísimo gusto verlo ubicar a Mayito Rivera, que como en la temporada pasada, comenzó con su especulación y su creencia de que es el mejor y el que más sabe y el que mejor oido tiene. Bravo por tí Paulito.
  3. Lester Legón
    Lester Legón 7 Agosto 2017 10:58
    Pablo, como siempre trae a Concursantes muy bien preparados, muy diversos y todos con una selección de repertorio envidiable, por cierto, sería interesante saber si hay modos de acceder a ese vasto repertorio de canciones muy desconocidas pero de altísimo valor musical del cantautor Kike Corona de algún modo. Es impresionante la belleza vocal de la bebé tunera, una chica que parece salida de un libro de cuentos y del galán de Holguín. Ella con una preparación técnica casi nula, pero que canta como las musas y él que hace honor con altas distinciones a una carrera de canto bien realizada y que intenta darse a conocer nacionalmente con todo el derroche de su enorme talento. Quedan aún por verse otras 4 joyas, esperemos a la próxima semana... Mis saludos a mi amiga Niurka Reyes, con una maestra como ella el crecimiento está garantizado.
  4. Niuvis
    Niuvis 7 Agosto 2017 10:55
    Mira tengo que expresar las cosas que siento, soy una joven científica de este país que aunque no sepa nada de música, si se un poquito de ética. Debes decirle a Mayito que en público sea un poquito más humilde y sencillo a la hora de coger los errores...o un poco más sútil así como es el maestro Paulo FG, en la primera gala expreso algunas cosas que al público estoy segura no le gusto, cuando canto Teresa y el quiso imponer su criterio cuando Paulo Fg habló.... Paulo es una estrella que brilla y brillara siempre para todos y Mayito debe aprender a ser menos autosuficiente....besitos
  5. El moro
    El moro 7 Agosto 2017 10:28
    El Holguinero Yaliesky Saldivar tiene unas cualidades excepcionales, no solo vocales sino como compositor, tiene un gran futuro
  6. pedro Rodriguez Batista
    pedro Rodriguez Batista 7 Agosto 2017 10:19
    Pablo Felicidades por tu brillante idea del programa es muy bueno descubrir talento por todo el pais.
  7. Esmeralda Cisneros Gonzalez
    Esmeralda Cisneros Gonzalez 7 Agosto 2017 09:50
    Paulo espero que este año te toque ganar mi boto es por ti
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código