#12 - Sheila Boza Ruiz

Sheila quiere crecer como músico y realizar una buena competencia. Ella lleva el número 12 y sus géneros favoritos son la salsa el bolero y la música tradicional. Le encanta la peluquería y también cocinar. En sus ratos libres escucha música y sus principales motivaciones son sus amistades, el amor a la música y sus ganas de ganar esta Tercera Temporada de Sonando en Cuba.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Sheila


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 195

  1. Omar
    Omar 26 Septiembre 2017 14:11
    Eres linda, y tienes talento, digan lo que digan ciertos "seguidores". Con eso si te lo propones puedes hacer una carrera excelente. Cuba está llena de cantantes de mucho nombre que no te llegan a la mitad. Tu creetelo, este concurso solo es tu plataforma de despegue, el mundo es tuyo, solo tienes que creertelo... Y la verdad, con esa voz, no necesitas ser lo bella que eres.
  2. Mireiky
    Mireiky 26 Septiembre 2017 12:56
    Hola querida Sheila te deseo mucha suerte y espero que llegues a la final y por supuesto que seas la ganadora para que asi representes a la Zona Central y cumplas todos tus sueños, mi voto va para ti.
    Saludos de tu profe de Elementos de Economía
  3. alex
    alex 22 Septiembre 2017 22:15
    Si el concurso fuera "la mas bella" de seguro ganarias.
  4. meyzel
    meyzel 21 Septiembre 2017 12:52
    Eres genial y cantas lindisimo ok no te dejes vencer
  5. CAVO
    CAVO 20 Septiembre 2017 16:21
    Sheila,

    Si tuviera tu edad o cercana a ella; eres la mujer por la que daría mi vida...y seguramente ganarías el concurso más difícil de la vida...encontrarías el amor
  6. fredy
    fredy 19 Septiembre 2017 10:16
    El programa de temporada en temporada ha mejorado, pero aun existen deficiencias como problemas de dicción por los conductores e inseguridad. Mayito hace mucho enfásis en la belleza, error existen excelentes cantantes de renombre internacional que no son bellas. Los mentores cada cual que haga profundos analisis en el momento de emitir criterios. Es un programa popular pero el buen hablar debe predominar. Por ser un concurso de canto popular, creo que deben interpretar la música tradicional cubana*-La campesina-, se pudiera asesorar con Teresita Quiala, Maria del Carmen Prieto y otros. También música compuesta por Lecuona (etc) muchas interpretada por Esther Borja.
    1. El Villo
      El Villo 19 Septiembre 2017 15:00
      No sé porque todo el mundo quiere ver en cada locutor o comunicador a Consuelito Vidal, Pineli a Eva a Fraga y otras estrellas que son el orgullo del gremio que ha escrito historias brillantes en la televisión. Ellos ni son ni reunirán la excelsa calidad de esos monstruos de la locución en Cuba, lo importante es que en cada aparición mejoran y eso es perceptible y encomiable a la vez, además no siempre los mejores que ahora tenemos están disponibles para estos proyectos. Entonces hay que tomar lo que en estos momentos tengan y que la práctica, las críticas constructivas lo vallan moldeando paso a paso. Por otra parte si has escuchado las intervenciones de los directivos de este programa habrás podido confirmar que existen serias dificultades con los derechos autorales, eso se ha convertido para ellos en un problema que no tenían considerado de antemano, han interpretado lo que se ha podido interpretar, las palmas para los compositores que han cooperado dando sus canciones para que los muchachos las canten y las palmas también para los jóvenes compositores que están en competencia que han cedido sus creaciones para que otros compañeros las ejecuten.
  7. Ileana
    Ileana 18 Septiembre 2017 15:06
    No te preocupes por la Zona caliente , eres una gran artista y vas a ganar
  8. Mercedes A Peña Paredes
    Mercedes A Peña Paredes 18 Septiembre 2017 13:22
    Sheila, tienes todo lo necesario para ganar, ya eres triunfadora, como bien dices eres una rubia pero el que no tiene de Congo tiene de carabalí, así que echa afuera sin miedo esa Negra que tiene dentro, eres una blanca Cubana echa afuera esa mescla bonita que nos han dado nuestros ancestro, sin temor para adelante con la frente en alto, para que Cuba y el Mundo te conozca, no tengas miedo si va llover que llueva.
  9. danieldc
    danieldc 18 Septiembre 2017 12:08
    saludos sheila muy hermosa y elegante en tu presentacion ayer me sorprendiste la verdad cantando como sonera e improvisando, eres comodin ahora pero aun permaneces en competencia que es lo importante. He votado por ti porque quiero que ganes y destaques mucho mas de lo que ya has hecho.
  10. SEGUIDOR
    SEGUIDOR 12 Septiembre 2017 14:38
    Creo que debes ir pensando en abandonar este concurso, no sales de la zona caliente y en verdad siempre tienes errores, aún eres joven y podrás tener otras oportunidades, pero la verdad es que no es esta, no aparentas mucho talento en un escenario, aunque eres bonita como mujer, pero no hay mucho futuro como artista, al menos por el momento, lo más preocupante que tu coterránea, la otra villaclareña siempre está en peligro por tí, cuando cantaron en dúo salvaron la otra y tú a zona caliente y ahora en el trío, que la otra toco hasta un tres, tú de nuevo a zona caliente, es una pena tantos problemas, pero es la realidad que vemos todos los domingo, sólo mirar la cara de la profe Haila el domingo que cambiaste la letra de la canción y ya eso lo dice todo que no llegarás muy lejos en ete concurso, mi sugerencia es que te prepares mejor y vuelvas en otra oportunidad.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código