#19 - Ana Mariam Puentes Bustio

Ana Mariam Puentes Bustio, quien lleva el número 19, tiene como principales motivaciones a la música, el público, la familia y los amigos. A ella, además de cantar, le encanta cocinar y salir con sus amigos. Entre sus fortalezas se encuentra la alegría, los deseos de superación y la espontaneidad. Debe luchar en el concurso por mejorar su concentración.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: Pinar del Río


Nombre Artístico: Ana Mariam


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 171

  1. Mamita
    Mamita 9 Octubre 2017 17:11
    Bueno para Hosier o Loto como quiera que se haga llamar esta persona , si al hecho de desafinar hasta dañar el oido se le puede llamar hacerlo mejor que Ana marian entonces concuerdo contigo pero como vi el programa me atrevo a decirte que lo que hizo Mario Rivera no tiene perdon, es poco profesional, parcializado, y parece que despues de tantos años en la musica ha perdido el oido, la actuacion o presentacion de Teresa Yanet fue un completo desastre sin embargo Ana Marian , todo lo contrario,muy afinada,respetando las pausas, en fin , la disfrute al maximo, para mi sencillamente espectacular, pero de injusticias esta lleno ese mundo , ya no importa tu calidad profesional, si le caes bien, no, muyyyyy bien al mentor o mentora pues ya tienes un futuro y a los demas que los parta un rayo, me voy a ahorrar el mal rato de ver la ultima gala porque presiento que su final va a ser un fiasco total, ya estamos acostumbrados a eso, te lo dejo de tarea, si quieres estudia, te hace falta.

    Ana Marian te deseo lo mejor , te lo mereces y anoche volviste a reafirmar porque te ganaste un lugar en ese programa, sigue concentrada en tu carrera y ya veras como la vida te hace justicia, ah si puedes trata de incluir la cancion MI FE en tu repertorio personal , la cantas magnificamente, ojala te haya escuchado Xiomara Laugart , cada vez que la cantes van a recordar que eres tu la verdadera ganadora de la zona occidental, SUERTEEEE MUJERONA.
  2. Liam
    Liam 9 Octubre 2017 14:36
    Lo hizo bien, pero ella es un diamante menos pulido que Teresa y eso deben de comprenderlo. Dejen de agredir a Teresa como pandilleros, ella no tiene la culpa de desempeñarse mejor , de llenar más el escenario con su presencia exótica e imnovadora. RESPETEN POR FAVOR.
    1. Leticia
      Leticia 9 Octubre 2017 16:55
      En el momento que ofendes (pandilleros), pierdes totalmente la razón, si es que en algún momento la tenias. Este es un espacio de opinión publica, si no quieres leer lo que esta aquí, puedes ir a leer y escribir en el espacio de tu candidata. Teresa es buena cantante, pero este no es un concurso de capa y espada, y si, de mejores interpretes, entonces que seria en este concurso de Compay Segundo, Elíades Ochoa, Polo y otros mas. Como Ana Mariam no esta en la final, claro que me gustaría que Teresa gane la competencia. Por esto, no dejo de reconocer que Teresa fue favorecida. Infelizmente no sabes escuchar una opinión diferente.
    2. yo
      yo 9 Octubre 2017 17:02
      presencia exotica e innovadora. JA JA JA. no bromees. si alguien debiera sentirse atacado es mayito que la puso ahí.
      1. Candido Travieso
        Candido Travieso 19 Octubre 2017 12:13
        Yo
        para tu comentario del 9 de octubre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que papelaso hizo tu diva caballo ,pero que papelon JAJAJAJAJIJIJIJI.
    3. Jorge Luis
      Jorge Luis 13 Octubre 2017 09:39
      Al parecer te faltan algunos conocimientos básicos de los códigos del expectáculo y una formación básica de música.... Apartando tus intereses y gustos personales a una lado, si analisas la trayectoria de Teresa y Mariam en la competencia podrás percatarte con un poco de conocimiento de causa que esta última tiene tanto mejor manejo técnico, como interpretativo. Ana Mariam se ha desenvuelto en una mayor variedad de géneros musicales mostrando su versatilidad y al mismo tiempo resultando airosa en sus presentaciones, Por favor respeto que sea tu opinion personal pero no la comparto en lo absoluto...
    4. Enrique
      Enrique 19 Octubre 2017 14:20
      Liam, pero parece que a tu Teresa la pulieron con una lima de amellar machetes no?, porque el brillo que le ves es solo el de los maquillistas,.... ahhh vamos,... que no hay que exagerar, Teresa anduvo bien pero no taaann bien,...le falta mucho para llegarle a Anamarian,... ella tiene voz, estilo, arte para desempeñarse en el escenario,... y sobre todo eso, su estilo propio, arte, femenidad,.. que eso tembien le falta a tu Teresa,..
  3. Jorge
    Jorge 9 Octubre 2017 14:05
    Ana Marian; eres increiblemente buena. Durante toda la trayectoria del programa fuiste muy ajustada a la estrategia, y por muchas razones pense que seria siempre Teresa Yanet la que Mayito llevaria a la final... pasóa asi... pero en esta ocasion no estuve de acuerdo. En buena ley debio ser justo con lo sucedido en escenario... anoche teresa Yanet cometio vario fallos... en ocasiones desafinó... el duo que hizo con Leo Vera fue una pena a a atura del momento... tampoco pense que ese talentaso de Leo Vera fuera a quedar tan mal... si nos atenemos a lo que pasó, estuviste mucho mejor que nunca... tu interpretacion de Mi Fe de Tosca fue de lo mejor del programa....ay aproximandose el final, pense que si se actuaba con justicia debia premiarte por haberlo hecho mejor anoche... De todas formas estara muy claro... ella no sera quien gane... eso esta listo para sentencia... ganará Puig de la región oriental que ademas es un fenomeno...Que pena que pasen esas cosas... pero bueno, sabemos que ese mundo funciona así... además, desde que Mayito comento en una eliminatoria que ya la suerte estaba echada con esas dos concursantes, cuando aun habia otra que podia tener oportunidad... y aunque asi fuera, no debia expresarlo de la menra que hizo... lamentable... En fin, Ana Marian... te mereces mucho mas... yd e seguro lo tendrás....FELICIDADES EN MAYUSCULAS...
  4. jkache
    jkache 9 Octubre 2017 12:57
    Ana Marian no hay que engañarse eres una perfeccion, una voz predilecta pero creo que Teresa nunca te supero en la cancion compuesta por mayito pero si debo admitir que es mucho mas versatil , lo que le ponga lo defiende con a capa y espada, tu voz es para una gran interprete de balada y pop y otras aristas pero te falta un poco de maldad a la hora de defender una salsa no es que lo hagas mal porque es engañarte pero te falta eso que tienen los timbero y salseros que es el ser versatilidad en las improvisaciones que los caracteriza , para mi eres bueeeniiisiiima , pero para llenar teatros con tus baladas, no importa que no has llegado al podio eres ganadora la 2da por la provincia occidental eso es un orgullo mira cuantos quedaron en el camino y de muy buenas facturas musical, tienes un camino y un mundo por delante exito en tu carrera y mayito sabe lo que tu das , ya en pinar no hay cenicientas existen Reinas y esa eres tu.
    1. Justo
      Justo 9 Octubre 2017 14:03
      Oiga y que me dice de Teresa, ella tampoco acepto el reto de la descarga en son, no ha interpretado nada que se parezca a la timba ni al son y ayer en honor a la verdad estuvo fatal en sus dos apariciones. Así es la vida de veleidosa; así es la vida.
  5. Neysi
    Neysi 9 Octubre 2017 12:36
    Creo que tu interpretación de FE anoche fue espectacular, no concuerdo con Mayito y su equipo, tú deberías ser la ganadora de la región occidental. Mucha suerte y que la vida te sonría.
  6. Moense
    Moense 9 Octubre 2017 12:33
    Me gustó muchisimo tu actuación, como todas las demás, para mi gusto eras tu la ganadora de tu región. No te desanimes, para nada, tu voz y talento nadie te lo quita, ya eres una ganadora. FELICIDADES.
  7. Hosier
    Hosier 9 Octubre 2017 11:59
    Cita: LOTO
    Teresa canto mejor que Ana Mariam, pq la pinareña sobreactua mucho y no interpreta para nada . Pero bueno hasta ahora la envidía no se opera sino el Calixto estuviera lleno de personas como ustedes.
    1. respuesta
      respuesta 9 Octubre 2017 13:58
      Ese chanchullo siempre proviene de gente orillera. Envidia es una palabra muy fea, parece que la conoces mucho porque lo llevas dentro, personas como las de este comentario que hablan de sobreactuación, ah verdad cuando Teresa tiró el agua..Que no interpreta para nada, tambien hablas de Teresa porque en la gala de ayer interpretó MAL. Aprende a escuchar y a aceptar las opiniones de los demás sin acusar de envidia trozo de ignorante. A Teresa nadie la envidia,duerme tranquilo. Son este tipo de ataques y comentarios que hacen que un concursante guste menos. Cierta vez alguien escribió que los comentarios que desfavorecian a Teresa eran hechos por otros concursantes, cuando aqui escriben de todas partes. Me pregunto si Teresa se rodea de personas así, porque de ser así, CHANCLETERAS.
  8. hilda
    hilda 9 Octubre 2017 11:09
    Ana Mariam increible lo sucedido, eres mil veces mejor que Teresa, solo espero que sigas adelante.!!!
  9. odalys
    odalys 9 Octubre 2017 10:59
    Simplemente espectacular, solo tu voz fue la que anoche en mi casa puso nudos en la gargante
  10. myself
    myself 9 Octubre 2017 10:44
    Animo pinareña talentosa. En la gala de ayer teresa cantó muy feo y tu estremeciste, lo siento si soy honesto, pero la oyra canto pésimo, ese tal mayombé le quedó horrible. antoni y yudelquis se la van a desayunar. beso
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código