#23 - Amanda Toirac Martínez

Amanda estará identificada con el número 23 y no solo canta, también es actriz y locutora. Ella se caracteriza por ser sincera, reservada y con gran concentración. Su deseo es aprender y que el público pueda conocerla. A esta joven le encanta leer y sus motivaciones principales son su familia y la música.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Amanda


Edad: 23


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Es eliminado


Comentarios 286

  1. Belkis
    Belkis 14 Septiembre 2017 17:28
    Amandita estamos muy orgullosos de ti ,gran talento !!!!Felicidades !!!!!
  2. ROCIO PEREZ
    ROCIO PEREZ 14 Septiembre 2017 14:58
    Senorita Yaneysy : Pedro es medico y el padrastro, no es de apellido Toirac. Siempre ocultaron la existencia del padre por su mama. si usted decea le puedo contar la historia de Osvaldo toirac su verdadero padre, que si es, musico, cantante y animador.
  3. Yaneysi
    Yaneysi 14 Septiembre 2017 14:25
    Hola Amanda ,no ha salido el programa y ya hay muchos comentarios a tu favor ,sabes que yo soy tu fans #1 ,quería decirte muchas cosas pero al leer el correo tan lindo de tus padres ,que más puedo decirte !!!!!! Lindas palabras de mis amigos Noemí y Pedro ,sigue sus consejos que nadie mejor que ellos para estar tan orgullosos de ti ,de toda la educación que te han dado en la vida y que hoy gracias a tu talento y amor hacia ellos ,recogen los frutos sembrados ,eres exelente persona ,tu humildad a cautivado al pueblo y yo que te conozco ,se lo buena hija que eres ,hermana y nieta !!! Como dicen tus padres ,ya eres ganadora porque el mayor premio es el aplauso y el apoyo de tu pueblo !!!! Felicidades !!!!
  4. Melodi
    Melodi 14 Septiembre 2017 14:16
    Hola, después de desgarrarme años estudiando mi pasión que es la música, hoy en día no puedo ejercerla. Mis amigos, familiares y conocidos me ha insistido a participar de este concurso y me respuesta siempres es la misma NO y es precisamente por la misma razón que no ejerzo lo que tanto me apasiona. No vale tener una bella voz, ser afinada, elegante en la escena o incluso temperamental, aki se necesita mucho más: IMAGEN y no entiendo porqué? Existen tantas cantantes espectaculares que no poseen ese don de la bella casi perfecta, pero en cambio cuando abren su boca dejan opaca a las voluminosa y preciosa de las mujeres, por que el arte es más que eso, es interpretación, pasión, entrega, sacrificio.... no saben lo triste que es para mi sentarme los domingos y ver las decisiones que muchas veces se toman, son tan injustas y poco acertadas, tan fuera de lugar... los comentarios de los mentores resaltando no sé qué.... en fin, es decepcionante y toda una mentira. Es cierto q la imagen es importante, pero a veces es tan vanal cuando se tiene una voz q enamora. Les pongo ejemplos: Monserrat Caballet, Maggie Carle, La India, Jenni Rivera, la difunta señora sentimiento Elena Burque etc... estaría todo un día diciendo nombres. Nada que todo se resume en un palabra "decepción"....
  5. ROCIO PEREZ
    ROCIO PEREZ 14 Septiembre 2017 12:29
    cantas como tu padre Osvaldo toirac, se que seras la ganadora.
  6. Norka Reyes
    Norka Reyes 13 Septiembre 2017 14:39
    Así es JL !! la eliminaron sin señalarle un error en toda la competencia ,todo lo contrario ,tanto Mario Rivera como Pablo ,hablaron siempre de su increíble afinación ,grave perfecto y voz !! Pero no diga usted eso !!! La eliminaron sin darle la oportunidad a ella y a los otros de cantar como solistas en una gala como hicieron con los anteriores !!! ESTO NO ES I JUSTO ,HAY MUCHAS QUEJAS PERO NADIE RESPONDE ,NADIE DICE NADA !!! ESTO ES INJUSTO ,HAN SACADO A ESTA CONCURSANTE POR ERRORES DE OTROS Y POR MALA DIRECCION DE LOS MENTORES !!! NO HAY OTRA EXPLICACION !!! Amanda tú pueblo es culto ,musical y preparado !! Hay muchas quejas a tu favor !!! Y ESE ES SU PREMIO FELICIDES!!!!!
  7. JL
    JL 13 Septiembre 2017 13:29
    Disculpen la reiteración, pero hay que decirlo una y mil veces….No se puede aceptar lo que le están haciendo a AMANDA, no pueden eliminarla del concurso sin haber cometido una falta, solo le imputaron las faltas cometidas por Yaima y por otras cantantes, como es posible que en un concurso individual, triunfen personas con faltas cometidas y las que no han cometido falta sean eliminadas…como es eso posible, quien explica esta situación???... Alguien debe explicar esto frente al público, para ver si el mismo se puede entender de los que han hecho… AMANDA, eres muy buena cantante, y espero que alguien que este viendo esta injusticia te reclame, saldrás adelante y ya eres mejor que muchos que dicen ser cantantes.
  8. Jorge Luis
    Jorge Luis 13 Septiembre 2017 10:22
    Sin dudas cuentas con una voz privilegiada, una elegancia y un estilo muy propio, me encantaría que verte derrochando todo ese talento que posees. Tengo esparanza de que puedas salir de la zona caliente y avances en el programa, tanto tu como Ana Marian son mis preferidas y cualquiera que se lleve el título este año lo celebraré con muchísima alegría. Mucho exito en verdad espero que llegues lejos tanto en la musica como en la vida.
  9. JL
    JL 11 Septiembre 2017 12:07
    Ahora con más razón y sin lugar a dudas, tú eras la principal finalista de la zona Occidental, te jugaron una mala pasada, sin fallar te eliminaron, utilizando las famosas “estrategias”, pero Amanda, por favor no dejes esta carrera, eres y serás mucho mejor cantantes que muchos que supuestamente se presentan con ese nombre… dejar tiempo al tiempo…. No te pierdas, tienes muchos seguidores…
  10. Julia Pérez Rubalcaba
    Julia Pérez Rubalcaba 8 Septiembre 2017 22:59
    Caballero por favor,hay alguien que pueda explicarme como es eso de que Amanda está eliminada del concurso????? NO PUEDO CREER QUE ESO SEA VERDAD !!!! Que alguien me explique por favor
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código