#24 - Jorge Pablo Santana Zequeira

Jorgito es el único representante masculino dela zona occidental. El lleva en su hombro el número 24 y sabe tocar el piano yla trompeta. El desea trabajar duro para hacer realidad sus sueños, entre loscuales está ser reconocido como cantante. El optimismo y la perseverancia sonsus fortaleza y debe dentro del concurso dejar a un lado los nervios.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: Matanzas


Nombre Artístico: Yorgi


Edad: 24


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: En Zona Caliente


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: En Zona Caliente


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 245

  1. Ana Mariam
    Ana Mariam 8 Octubre 2017 16:45
    jorgito , mi amigo , mi hermanito , k tantos momentos buenos y malos hemos pasado juntitos tu y yo en esta competencia , tu k m has visto llorar , gritar , reirme como una loca y hasta tirar el mando de la habitacion en un atake de desesperacion , gracias x soportarme estos 4 meses , x ayudarme a superar las situaciones dificiles k m tocaron vivir en todo el proceso del programa y k solo tu y yo sabemos , gracias x darme consejos , musicales y de la vida , gracias x estar siempre para mi como si fueras mi hermano de sangre , de esta competencia m llevo muchas cosas buenas , pero sin duda alguna lo mejor k e ganado ha sido tu amistad y sabes k tienes la mia incondicionalmente para el resto de la vida , estoy segura de k no c acabaran para nosotros las noches de guitarra y traguitos , pk encontrar en esta vida un amigo como tu es muy dificil y creme k siempre cuidare esta hermosa amistad k m has regalado , millones de besos , sabes k eres un campeon y el pueblo de cuba lo sabe , gracias nuevamente x estar siempre para mi . te kiero muchoooooooooooooooooo !!!!!!!
  2. dalia
    dalia 7 Octubre 2017 11:53
    Jorge esçeres todo un artista, sigue haciendolo asi, tu voz es pura miel como cantaste en tu cancion. eres de los nuestros, una matancera que es tu fans.....
  3. alain
    alain 7 Octubre 2017 07:46
    nadie matiza las notas de una cancion como tu jorgito, solo sigue tu sueño y tu mentor imagino que la vida no le alcance para quitarse de la conciencia la injusticia que cometio. tu eres bueno y lo demostraste. nuestro voto siempre sera tuyo
  4. JM
    JM 5 Octubre 2017 15:06
    No te detengas, sigue creciendo, tienes talento para llegar a donde te lo propongas. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tu voz. , no dejes que se te caiga la toalla.
    besos
  5. mas
    mas 5 Octubre 2017 12:47
    eres un excelente cantante. Voto por ti
  6. Jorge Pablo (jorgito)
    Jorge Pablo (jorgito) 5 Octubre 2017 10:51
    Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado, a todos los que han seguido mis interpretaciones y con sus comentarios y consejos me han ayudado a seguir adelante, nunca dejare a un lado mis sueños, mi vida es la música y mi meta es realizarme como músico, este programa ha sido un gran sueño y a la vez una gran escuela, les prometo que no defraudare a ese público tan lindo que se ha convertido en una gran familia para mi, GRACIAS CUBA, LOS QUIERE JORGITO
    1. Mercedes
      Mercedes 5 Octubre 2017 11:11
      Hola Jorgito buenos días eres grande, en casa nos disgusto mucho que no te escogieran pero tu demostraste ser grande y además sabes lo que quieres para tu futuro, te deseo muchas cosas buenas y muchas BENDICIONES PARA TI
  7. Esther
    Esther 3 Octubre 2017 10:59
    No te detengas, sigue creciendo, tienes talento para llegar a donde te lo propongas. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tu voz.
    1. ALGUIEN
      ALGUIEN 4 Octubre 2017 09:44
      JORGITO, VOTO POR TI TODOS LOS DIAS, PARA MI TIENES MUCHO, PERO MUCHO TALENTO,... Y SI TU MENTOR NO TE QUISO SALVAR,... ESPEREMOS QUE EL PÚBLICO TE SALVE CON EL PREMIO DE LA POPULARIDAD Y/O CON EL SONERO, QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO,... CLARO QUE SI,...MUCHA SUERTE Y ECHALE GANAS QUE TU PUEDES,....TIENES JUVENTUD Y TALENTO DE SOBRA,..... PERO PREPARATE PARA CANTAR SALSA Y BOLEROS QUE CREO TE IRÁ MEJOR...MUCHOS BESOS DE TODA MI FAMILIA, PRINCIPALMENTE TU TIO,...TODOS VOTAMOS POR TI, TE QUEREMOS,....
  8. yude de Mtzas
    yude de Mtzas 2 Octubre 2017 14:49
    Jorge tienes tb el gancho del público. Te queremos en ksa desde el primer día x matancero y xque pones la sabrosura cubana cada vez q te paras en escena En ksa de negros timberos decimos“ ese blanco ed candela,sabrosura",pero como músico debes saber q si tuviste un solo fallo interpretativo, no harías la final. Tu sonrisa en la gala de ayer lo decía, estoy segura vienen nuevos triunfos p ti.La pinareña no falló, aunque tú eres el mío.
    Mucha suerte!!Un abrazo a lo matancero.
  9. Nelya
    Nelya 2 Octubre 2017 13:12
    Muy lindo y cantas muy bien, tienes una preciosa voz. Aunque no ganes debes saber que lo hicistes bien, y que de seguro se te abriran muchas puertas en el mundo de la musica.
  10. Belkis
    Belkis 2 Octubre 2017 13:01
    El proyecto Sonando en Cuba, no cabe dudas es de lo mejor que le ha pasado a la Televisión Cubana en los últimos tiempos, cada temporada nos ha entregado un verdadero espectáculo donde hemos conocido del talento bruto que existe en nuestro país, aplausos para esos tres mentores por la labor que realizan. Ahora bien anoche para nada estuve de acuerdo con el mentor Mayito Rivera y su decisión de eliminar a Jorgito, para mi él y Teresa eran los finalistas de la zona Occidental, es cierto que los mejores conocedores del tema son los mentores, pero no habrá influido en tal decisión la regionalidad?, no hay mejor termómetro que el pueblo, ese que ha estado a favor de Jorgito y miré usted maestro con el respeto que merece, soy de la zona central, pero creo se equivocó al decidir.
    A ti Jorgito solo decirte que tienes lo mejor, juventud, así que tienes un futuro muy prometedor por delante, este es el comienzo, para mi aunque no estés eras el finalista con Teresa, pero no importa verás que te esperan cosas buenas.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código