#3 - Félix Antony Puig Lugo

Antony se define como el señor de la melodía y lleva el número 3 en la competencia. Le gusta la timba, la balada y los géneros urbanos. A este joven le encantaría grabar un disco y representar con su voz a la música cubana. Es muy optimista y cuenta con el apoyo de su madre y sus amigos. Toca la guitarra y el piano y además es un buen bailador.

Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Antony, el señor de la melodía


Edad: 25


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 494

  1. yoannia
    yoannia 16 Octubre 2017 14:13
    Antony no es que la pasión me ciegue por ser tu coterránea, al contrario cdo inició el programa no te veía mucha luz, pero después de tu 2da o 3ra presentación indudablemente te creciste, y sería bueno se hacer un recuento del paso de cada uno de los concursantes o al menos de los finalistas, para comprobar el derroche de cada uno, y comprobar así como fueron paseándose por cada uno de los géneros, porque contigo fue así y en todos demostraste tu calidad de artista, tu carisma y sencillez, Teresa me gustaba mucho hasta hace 2 ó 3 programas pero aunque Mayito no lo dió a conocer abiertamente cdo opinaba sobre sus actuaciones, los q no sabemos mucho de música vimos que se le fueron unos cuantos fallos y así y todo puso su voto de confianza en ella, yo me hubiese quedado con la otra para la final con Ana Marian que lució muy bien en sus últimas presentaciones, de Yudelkis la de las Villas qué decir MIS RESPETOS PARA ELLA, excelente artista, ayer sencillamente se lucieron los 3. En tu caso Antony desde el principio me inclinó la idea y fue un deseo que no vi cumplir y es el hecho de verte cantar una canción de los zafiros, creo que en tu voz quedaría excelente. Felicidades a todos, especial al ganador, a los mentores y a los comodines por qué no, especial a Lizandra con su potente voz, me gustó mucho también cómo en la gala de ayer Fabré puso a gozar a todo el público presente incluso al jurado, felicidades a ese grande también de la música cubana.
  2. LAS CHICAS DEL SABOR
    LAS CHICAS DEL SABOR 16 Octubre 2017 14:10
    Anthony muchas felicidades de veras que no nos defraudaste, esa actuación de ayer fue lo maximo, nos dejaste impresionada al ver la actuación que tuviste con el grande de la improvisación, supiste llevar la musica cubana adelante, sigue así, superate aun mas en este mundo de la musica, aqui en Las Tunas tambien tenias un pueblo votando por ti, sigue con tu sencillez y humildad, ! MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES! DISFRUTALO.
  3. Mayi
    Mayi 16 Octubre 2017 14:05
    Muchas Felicidades mi niño. Siempre aposté por tí y por Yaliesky, desde la primera participación en el concurso. Estoy muy feliz con el resultado, Te deseo muchos éxitos, disfruta mucho tu momento y a seguir trabajando así para que el futuro te sonría siempre. La música cubana ahora también se escribe con Antony.
  4. Marina
    Marina 16 Octubre 2017 14:02
    Muchas felicidades Antony muy merecido el premio, la actuacion de ayer fue todo un expectaculo quedaste brillante y junto apulo y candido fabre, fenomenallllllll, preciosa gala, la reguin oriental esta de fiesta los premios se quedaron aca jajaja, el publico te segue a ti y a yalieski esperamos que salgan pronto juntos en la TV en un duo, mucha suerte para tu carrera, tu pueblo y tu zona t esperan...
  5. Marta
    Marta 16 Octubre 2017 13:55
    Muchas felicidades, ayer te luciste y te llevaste el premio, sigue adelante así sencillo, y expontaneo.
  6. Moense
    Moense 16 Octubre 2017 13:54
    Feliz por tu triunfo, te lo merecias, lo hiciste muy bien y lo disfrutaste mucho al igual que muchos por acá.
  7. Mare
    Mare 16 Octubre 2017 13:43
    Muchas felicidades. Sinceramente te merecias este premio.
  8. Lourdes
    Lourdes 16 Octubre 2017 13:34
    FELICIDADES PARA ANTHONY, ante todo, desde aqui mismo desde LA Habana, soy de la zona occidental, vivo en la zona occidental, naci en la zona occidental, pero eras mi candidato, desde que te vi, por todo lo que ya sabes, y no voy a ser repetitiva, que disfrutes tu triunfo a tope, que la vida te regale mas alegria, que esto se te convierta en nuevas oportunidades, y que Dios te siga acompañando, y dotando de tanta alma, y sensibilidad, en la voz.
  9. danieldc
    danieldc 16 Octubre 2017 13:26
    saludos mano oye no sabes la alegria que me dio cuando ganaste !!!!!al fin nos toco a nosotros que bueno!!!!! pusiste bien en alto a la region oriental y la buena sandunga santiaguera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mayito a llorar jajajajajajaja
    1. karilis
      karilis 16 Octubre 2017 13:38
      si que si manito todos a gozar nos pusimos con la rica conga santiaguera , eso si fue estelar . mayito esta vez se quedo sin palabras de verdad , imaginate que no hablo , comento no hizo un gesto lo dejamos muy mal . haila que es de mi zona, que guerra dio eso se llama batalla , yudelkis que no era mi favorita parecia que estaba en espectaculo internacional que bueno , pero ANTHONY fue el mejor , y todo se quedo en la zona oriental , el si supo escoger repertorio para su muchacho que bueno muy bueno . ,, sin mas comentario ganaron se lo merecian,,,, pero no invitaron a dayana la ganadora de la temporada pasada .. que paso .........
  10. Mamita
    Mamita 16 Octubre 2017 13:24
    MUCHAS FELICIDADES PARA TI ANTHONY , MUY MERECIDO TUS PREMIOS , 2 DE 3 !!!!!!!!!!!, que sepan que diste siempre lo mejor y ayer confirmaste lo que ya todos sabiamos de sobra, que tu eres grande, tienes una voz arrazadora pero muy agradable al oido, esta vez se hizo justicia y gano el mejor, que a nadie le quede la menor duda, tantas miradas no pueden estar equivocadas sino recuerden la reaccion del publico cuando dieron el veredicto final, sinceramente muy acertado y justo y a los que no les gusto que , afortunadamente fueron los menos, pues a llorar a maternidad.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código