#5 - Yaliesky Zaldivar Corrales

Yaliesky Zaldívar Corrales es el número 5 de la Tercera Temporada. Este joven que proviene del canto lírico, también sabe tocar la guitarra. Sus géneros favoritos son la salsa y la balada y dentro del concurso quiere ganar un lugar en el corazón del pueblo cubano. Otra de sus aspiraciones es desarrollar sus ideas artísticas. Lo caracteriza estar enfocado en sus metas y su capacidad de adaptación. Otras habilidades que muestra son la pintura y la improvisación.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Holguín


Nombre Artístico: Yali


Edad: 25


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 874

  1. Marina
    Marina 16 Octubre 2017 13:56
    Yaliesky muchas felicidades por esos 2 premios tu te lo merecias con tu esfuerzo y labor en el programa, la zona oriental esta de fiesta, los premios se quedaron aca en el oriente, y no por gusto, es que muchos coincidimos que antony y tu eran los mejores d ese programa, muy contentos y felices, anoche por poco me da una cosa en la espera de los premios jajja, pablito debe estar muy orgulloso de ustedes 2, son tremendo juntos, saludos y mucha suerte para las cosas buenas que les espera
  2. Mayi
    Mayi 16 Octubre 2017 13:51
    Felicidades!!!!! Eres ganador en el corazón de todos los que te admiramos por tu trabajo, tu talento, tu sencillez, tu voz, ¡tu voz muchacho!, tu poesía, vas a llegar lejos porque eres guapo y tiras pa'lante como un tren.... Ahora a seguir triunfando!!!
  3. Fadraga
    Fadraga 16 Octubre 2017 13:41
    yaliesky ¿ que lindo yo sabía que ese premio de la popularidad era truyo cuando vi que tu y antony lo único que lo diferenciaba era una sentecima le dije a mi hija roxana este niño se lleva la popularidad, te acabo de ver en mediodía TV junto a Antony Felicidades a los dos.
  4. odalis
    odalis 16 Octubre 2017 13:31
    Yali, la gala pasada fue difícil para mí, deseaba que los dos tuvieran en la final, pero es imposible, por tanto confié en que Paulo haría lo mejor para ganar, pero me encanto tus presentaciones todas incluso cuando estaba afectado de la voz, tú tienes talento y lo demostraste, enfoca te en tu carrera que ya llegaste, ahora a mantenerse muchacho, FELICIDADES por ser el más popular me encanto.
  5. la guajira
    la guajira 16 Octubre 2017 12:52
    yaliesky zaldivar: Felicitaciones por el premio. bien merecido.
  6. miriam
    miriam 16 Octubre 2017 12:42
    FELICIDADES DESDE CAMAGUEY, ACA MUCHOS.......... VOTAMOS POR TI, TENIAS QUE GANAR PORQUE ERES LO MAXIMO
  7. El Moro
    El Moro 16 Octubre 2017 11:53
    Felicidades Yalieski por los dos premios, bien merecidos que los tienes, pues calidad te sobra para seguir triunfando.
  8. Cienfueguera 100 %
    Cienfueguera 100 % 16 Octubre 2017 11:43
    Yalieski sigue regalandonos lindas canciones, nos has dejado con ganas de seguir escuchando tu maravillosa voz, espero la vida te de mas oportunidades pq en verdad te lo mereces, FELICIDADES!!!!!!!!!
  9. Yilian
    Yilian 16 Octubre 2017 11:16
    Muchas felicidades mi vida, muy bien merecido ambos reconocimientos que te fueron concedidos, de ahora en adelante lo que queda es más trabajo y dedicación en las próximas oportunidades que la vida te dará, éxitos en tu carrera profesional, te quiero mucho.
  10. LETICIA
    LETICIA 16 Octubre 2017 11:13
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yali, eres el más popular, aunque consideramos debías ser el ganador absoluto de esta competencia, porque tienes mucho talento en tu voz y con tus composiciones , y un ángel maravilloso que te acompañará siempre, Cuba seguirá tu carrera, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código