#1 - Leidis Mary Torrens Betancourt

#1 - Leidis Mary Torrens Betancourt

Leidis Torrens prefiere como géneros la canción y el bolero, su número es el 1. Ella quiere realizar sus sueños como cantante y que sus padres estén orgullosos de ella. Entre sus principales características están la seguridad, el carácter y la humildad. Está muy enfocada en sus metas y le encanta bailar y actuar. En sus ratos libres escucha música ve televisión.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Camagüey


Nombre Artístico: Leidis Torrens


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: En Zona Caliente


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: En Zona Caliente


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 261

  1. Tomas
    Tomas 14 Agosto 2017 07:13
    Me puse triste al ver que te habian enviado a la Zona Caliente. no tengo experiencia en la musica pero para nuestro entender en la casa, lo hiciste mucho mejor que Madelayne, tu voz es mas dulce. ademas creo que en un escenario prefieramos verte a ti. Besitos y suerte. Mi boto fue por ti.
  2. annier
    annier 14 Agosto 2017 05:57
    Eres una colcunsante talentosa solo que te pusiste un poco nerviosa, pero para lante demuesta tu talento en la proxima oportunidad porque tengo la fe de que seras salbada suerte camagüeyana.
  3. Sireor
    Sireor 14 Agosto 2017 02:24
    Aunque no comparto la decisión de ponerte en la zona caliente, pues creo que si comparamos tu interpretación con Madeleyne, hay errores que a ti se te pueden perdonar por la experiencia que te falta en los escenarios. No importa, tienes una voz digna de los ángeles, limpia melodiosa y dulce al oido y con un poco de entrenamiento se que vas a lograr grandes cosas. Tal vez en un futuro, no muy lejano, te veamos marcando la historia de la música camagüeyana, junto a Ballagas, González Allué y el maestro Adalberto Álvarez.
  4. Juan Carlos
    Juan Carlos 7 Agosto 2017 11:58
    Me parece que hubo un error al colocar el la zona caliente y por lo tanto en el panel para la votación en esta página, a Yaliesky el número 5, si no me equivoco el fue el primer salvado por Pablito, la que fue a la zona caliente en la primera noche, por la zona Oriental, fue la número 4. Entonces?
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código