#9 - Franco Carlos Balboa Sánchez

Franco lleva el número 9 en la competencia y es contador de formación. La música es su motivación fundamental, por eso llegó a las audiciones de este concurso. Pretende aprender de los grandes de la música cubana que apoyan este proyecto y darse a conocer como cantante. Se caracteriza por su humildad, sacrificio y respeto. También es compositor y le interesaría poder mostrar su obra. Debe trabajar en la confianza en sí mismo.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Cienfuegos


Nombre Artístico: Franco


Edad: 25


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 76

  1. tony
    tony 2 Octubre 2017 00:27
    Hno. reciba mi admiración. Ya le escribí un comentario con justo respeto a tu mentora donde le muestro mi desacuerdo con su decisión, ahora te lo hago saber q es así. Eres el más cantante de los q en esa zona quedaban y de los mejores del programa. No es la primera vez en la historia del arte y de la música que los mejores no ganan concursos y después el público y la vida les premian con la verdad, el aplauso a su talento, calidad y carrera. No te detengas con tus sueños. Bravo…, que ya eres ganador, te soy FRANCO, adelante tu puedes.
    Abrazo.
  2. Kenia
    Kenia 1 Octubre 2017 22:41
    Franco eres excelente cantante, no abandones tu sueño, lucha por lo que quieres, TÚ PUEDES!!!!
  3. stoner
    stoner 29 Septiembre 2017 11:11
    Eres de los mejores de esta temporada, una voz que llama la atención por su timbre y melodía. Un desempeño dinamico muy arriba. Son ingredientes que te pueden poner en los primeros lugares y abrirte puertas. Felicidades¡
  4. Stoner
    Stoner 29 Septiembre 2017 11:10
    Eres de los mejores de esta temporada, una voz que llama la atención por su timbre y melodía. Un desempeño dinamico muy arriba. Son ingredientes que te pueden poner en los primeros lugares y abrirte puertas. Felicidades¡
  5. El 100 Fueguero
    El 100 Fueguero 28 Septiembre 2017 11:59
    Al mirar cómo van los porcientos de popularidad y a la altura de la competencia que estamos , creo que te colaste guajiro , no quisiera equivocarme , pero es muy difícil que alguien que no esté entre los 9 primeros de este listado pueda hacer el milagro, es que está definido , fíjense que si se tiene en cuenta que los dos de esa zona que van por delante de ti están salvados y compitiendo para la Gala 11 , el más alto promedio después de las votaciones del martes eres tú , quiere decir que los que eligieron a la Cabello y a Fary se quedaron por debajo , y si no, cómo explicar ese repentino ascenso. Si la suerte llega a tus puertas ahora si no puedes flaquear, nada de confianza y concentrado en tu estrategia al 150 %. Ponla donde va, sin excesos, no arriesgues nada.
    Hoy no puedes fallar guajiro; hoy no.

    Suerte Guajiro
  6. Carlos M
    Carlos M 27 Septiembre 2017 15:25
    Franco, lucha que tú tienes talento y puedes lograrlo. El pasado domingo se tevio muy tenso, es claro, la competencia está fuerte pero al final si no ganas alguna orquesta te llamará de seguro. Saludos y buena suerte.
  7. la guajira
    la guajira 27 Septiembre 2017 12:33
    Miki: para decir que un concursante no te gusta, no hay que ofender. ¿ No será envidia?
    Déjale eso al tiempo y veras si tú favorito o favorita llegan al final.
    Ponte empático y piensa si te gustaría que esas mismas frases te la dijeran a ti, no por estar en un concurso como este, solo por criticarte lo que haces…

    Franco: soy franca contigo, me gusta lo que haces, aunque no seas mi favorito. Me gusta tu pasillito, aunque sea bailando como un trompito…
  8. Miki
    Miki 27 Septiembre 2017 10:51
    Q bueno que estas en zona caliente pq no cantas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y aún hay gente delirando, que cree que tu tienes herramientas como para estar en una competencia de esa magnitud? Creo que hay que alfabetizar a muchos musicalmente.
    Creo que debes superarte muchísimo.
    Y lo que hicistes el domingo, fue lamentable, pésimoooo, mediocre, dejaste claro q aún no está como para representar dignamente a tu región. Victor que ya está eliminado si canta mejor que tú.
    Todo cae por su propio peso, y tu demostraste que no está preparado parado para cosas más complejas. Supérate.
  9. norma
    norma 27 Septiembre 2017 10:44
    Franco, cantas muy bien mi voto va por ti.
  10. Juan Felipe M
    Juan Felipe M 26 Septiembre 2017 18:48
    Tú actuación fue formidable pero estas ahora en la zona caliente. Eso no es nada tú prometes y cantas muy bien. Tienes una buena presencia artística. No te confíes y sigue adelante tienes un lindo futuro. Para mi eres de los mejores en la 3ra Edición de Sonando en Cuba. FELICIDADES. Toma ánimo y sigue adelante. Haila sabe que tú prometes y puedes ser de los mejores porque tienes tú propio estilo. Te seré sincero te escuche cantar en las otras galas y no eras mi preferido, pero este domingo que pasaste a la zona caliente cantaste muy bien. Mi voto por ti y por Yali, Son muy buenos talentos.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código