#18 - Anamary de la Caridad Carvajal Trujillo

Anamary Carvajal Trujillo tiene el número 18 en la competencia. Con sus 19 años tiene como motivaciones fundamentales dedicarse a la música y en especial al canto. Perseverancia, dedicación y amor poro que hace la caracterizan. Aún debe mejorar su autocontrol y la confianza en sí misma. Prefiere para interpretar géneros como: la trova y el bolero.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Anamary


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 240

  1. daniel
    daniel 25 Septiembre 2017 10:38
    saludos bella has cantado muy bien, merecias haber pasado sin grandes problemas pero bueno, no te desanimes y sigue adelante. Mi voto sera para ti
  2. MARIELYS
    MARIELYS 25 Septiembre 2017 10:34
    Que alegría verte de nuevo en el escenario.Me pareció muy bien tu interpretación ayer, eres grande y demuestras siempre tu preparación.Muchos valoramos lo que hiciste, quizás otros no se hubiesen atrevido a cantar sin preparación previa y mucho menos con la calidad que tú interpretastes la canción.No te preocupes por estar en zona caliente de ahí te sacaremos.Discrepo de la opinión de Luisa, la considero irrespetuosa pero nada, eso te da la medida de que te tienen en cuenta y la gente buena también tiene detractores para darle fuerzas para seguir, así que tú dile a Luisa gracias.Sigue preparándote que esto comienza ahora.MUCHA SUERTE.
  3. yesenia
    yesenia 25 Septiembre 2017 09:17
    Me gustó muchísimo tu interpretación, estuviste genial. yo me hubiera quedado contigo. Fuiste muy valiente al salir al escenario a cantar para ganarte nuevamente a tu pueblo que te quiere mucho y te valora. Porque antes de que cantaras ya yo sabía que estarías en la zona caliente y quizás tu también. Un beso y que Dios te Bendiga mucho mucho mucho.
  4. yoa
    yoa 25 Septiembre 2017 08:37
    anamary, no te desanimes, tienes mucho talento, aprovecha todas las oportunidades, tienes el rostro muy parecido a luna manzanares y ella canta precioso, tu también puedes hacerlo. suerte.
  5. erizo
    erizo 25 Septiembre 2017 07:52
    ana no te preocupes por estar en la zona caliente, tu talento es mas grandey vencera estos obstaculos, en la gala de dia 24 mario rivera demostro una vez más que como ajedrcista es un maestro, desde un principio supo que Teresa y Anamariam, estarian estupendas como siempre y para no tener que mandar a su consentida a la zona calienta, pues simplemente se invento que estaba enferma y la salvó por una semana más, pues a final segun sus propias palabras, no importa lo bien que lo hagan tu y alisney, para el LA SUERTE ESTA ECHADA, espero que el publico vea esas jugadas maquiavelicas y vote mucho por ti, de igual manera si la competencia acaba para ti, aqui esta tu familia y tus amigos que seguimos creyendo en tu talento, fuerza y suerte porque taento ya te sobra.
  6. Javier A
    Javier A 24 Septiembre 2017 12:02
    Anamarys estas de lo mas buena para tener esa edad asi q trata de ganar la popularidad, pero tambien tienes tremenda voz
  7. el 1 el 2 y el 3
    el 1 el 2 y el 3 19 Septiembre 2017 16:26
    ANAMARY
    te deseo mucha suerte en la gala del jueves...
    canta bien com sabes hacerlo y derrocha ese talento que te ha mantenido hasta ahora en la competencia

    yo espero ir a verte el jueves al Astral para escucharte canatr en Vivo
    Eres Grande
  8. Amy
    Amy 19 Septiembre 2017 13:53
    Me gustan muchos sus interpretaciones. Espero gane el concurso.
  9. Estrella
    Estrella 18 Septiembre 2017 14:50
    Mi voto para Anamary, creo que eres una artista completa, sin embargo, deberías sorprender con una rumba
  10. esteban
    esteban 18 Septiembre 2017 13:48
    anamary pienso que eres la chica mas bella de la competencia sin contar con la dulsura que sale de tus cuerdas vocales cuando cantas por mi parte ya tienes el voto asegurado. saludos y sigue para delante
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código