#2 - Lisandra De La Caridad Del Rio García

Lis del Río es la número 2 en la competencia, ella tiene como motivaciones principales ser una cantante reconocida y que le gusten sus canciones al mundo. Desea en la competencia aprender cada día más que sus hijas estén orgullosas de ella. La define su alegría y humildad y tiene como reto personal, a partir de esta nueva oportunidad, bajar de peso.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liz del Río


Edad: 27


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 315

  1. TuAngel
    TuAngel 22 Septiembre 2017 12:46
    muchos exitos para ti, se q vas a llegar lejos ademas rompes el cliche de la cantante delgadita para ser bonita ,tu eres bella , tienes fuerza y caracter , eso impacta a todo tu publico lo seduce y t lleba a la cima ,no pierdas tu carisma, t keremos y votamos x ti! Dios t bendiga
  2. Lazy
    Lazy 22 Septiembre 2017 11:27
    Me agradas mucho por tu forma de ser, no te preocupes por ser comodín que de todos modos tu voz es muy bnita y tienes el futuro garantizado. Mucha suerte y que gane el mejor y si es de oriente mucho mejor.
  3. Ama
    Ama 21 Septiembre 2017 16:36
    Tienes una voz espectacular
  4. Meyzel
    Meyzel 21 Septiembre 2017 12:54
    Vecina saca a Santiago pa' lante recuerda que eres de la tierra caliente
  5. ARLET
    ARLET 21 Septiembre 2017 12:34
    ERES BUENA CANTANTE DESDE QUE TE VI CANTAR POR PRIMERA VEZ TU VOZ ME LLAMO LA ATENCION ,TIENES POTENCIAL PERO TE DOY UN CONSEJO COMO SANTIAGUERA CUIDA TU MANERA DE HABLAR Y DE EXPRESARTE ANTE LOS COUCHES ESO VALE MUCHO,SE HUMILDE EN TODO MOMENTO PUES AL QUE SE HUMILLA DIOS LE ENALTECE Y YA VERAS ESFUERZATE Y SE VALIENTE Y ESPERIMENTARAS COMO TODO TE VA A SALIR MEJOR,PARA LOS QUE SIEMPRE SE REFIERN A TU FORMA FISICA ESOS SON UNOS HIPOCRITAS ESTAS EN UN CONCURSO DE CANTO NO DE BELLEZA Y ESO ES LO QUE TODOS DEBEN DE MIRAR PORQUE SINO QUE HAGAN UNO DE MISSBELLEZA PARA QUE BOTEN POR LA MAS BONITA.LOS SANTIAGUEROS ESPERAMOS MAS DE TI PORQUE CIERTAMENTE PUEDES DAR MAS ,ME ENCANTARIA QUE LEYERAS ESTE MENSAJE.ANIMO Y LEVANTATE NO TE AMILANES ,TU PUEDES.
  6. Odiseo
    Odiseo 21 Septiembre 2017 11:51
    Ojos bellos eres la mejor cantante femenina del concurso, te han buscado defectos para pasarte la cuenta y ahora para justificar lo mal hecho te tienen acomodada en un sillon de mimbre como comodín , como si esto fuera un juego de voleivol donde los liberos son parte esencial del partido e impresindibles por demás. Si estas incomoda , que tu pasión no te de por irte a ninguna parte , quedate hasta el final , para que cada vez que visisten el set choquen con esos preciosos ojos y tengan que bajar la mirada, que seas para ellos un cuadro de Goya aferrado a la pared, al menos te han hecho el gran favor de prestarte un trampolín para proyectarte asía nuevas experiencias artisticas que no tengas duda alguna que aparecerán en tu vida.

    Los muchachos que han entrado al sitio y te critican por estar un poco gordita y hasta promueven chistes de mal gusto son unos hipocritas que llaman verde a la manzana que no pueden tener. Hay estudios de los hombres en Cuba que dicen que más del 95 % de nuestros coterraneos se desviven por las masitas abundantes.Al cunbano no le gustan los palos de escoba con sallas , esa es la verdad.

    Que tu esposo no se ponga brabo , esto es una broma para que pases el mal rato lo mejor posible. Suerte muñeca , de gratis se te quiere mucho , ceeme que es así.
  7. Esther
    Esther 21 Septiembre 2017 10:10
    Puede haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que cualquiera pueda trabajar más que tú, y yo creo en eso.-Derek Jeter.
    Suerte para tí.
  8. lourdes
    lourdes 21 Septiembre 2017 07:50
    mi voto va por ti sigue luchando
  9. Esther
    Esther 20 Septiembre 2017 15:44
    El triunfo no está en el vencer siempre, sino en nunca rendirse. Adelante, tienes talento, aunque no seas la ganadora del concurso, para muchos cubanos ya lo eres.
  10. desepcionada
    desepcionada 20 Septiembre 2017 11:42
    mi voto va por ti q manera de hacer sentir mal a los concursantes en esta temporada , por favor esas desiciones atañan la imagen del programa ni q ustedes fueran palito barquillero de aqui para alla , si determina q una vez que esta en zona caliente y no es salvado por duro q sea para la casa , iqual con los comodines q pna da eso lisy mimi date cuenta q eres una piedra en el zapato de muchas concursantes y te pasan de un lado para otro para q no hagas sombra pero se fuerte y demuestra q vaz por todo saludos y cosas buenas
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código