#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. concepcioni
    concepcioni 11 Octubre 2017 13:31
    Teresa, igual que mi mamá. Eres muy versatil . En casa nos tienes cautivados.Te deseamos mucha suerte en la final.
    La noche que más nos gustó fue la semifinal, todo muy bien logrado.Ojalá qe la final supere ese programa tan bien recibido.Estuve de acuerdo con los tres mentores en la seleción de los finalistas. Felicito a los mentores y a todo e lcolectivo del programa. Que se mantengan los mentores para la otra temporada. El programa es un éxito.Que perdure lo bueno en la Tv como ustedes.
    1. Desde la Habana
      Desde la Habana 11 Octubre 2017 14:55
      Concepcioni:

      Por favor donde usted estaba este domingo, seguro que en el planeta tierra o en una de esas lunas recientemente descubiertas, o quizá con un nivel fase tres de intoxicación etílica, no hay que exagerar, la presentación de este domingo es la peor que ha hecho desde que apareció tirando casi sobre su mentor el contenido de su copa de agua. Pésima selección de su vestimenta, no convenció del todo incluso a sus fans que reconocen que la muchacha bien pudo haber interpretado un tema más afín y acorde a su innegablemente excelente registro musical.

      Lo de Anthony y Zaldívar está fuera de cualquier cuestionamiento, le acepto que me diga; me gustó a mí, yo respeto eso, pero por favor no exagere, el dúo con Leo Vera fue fatal y no por culpa de este magnífico interprete, por cierto de lo mejor que tenemos en el país en la actualidad. No sé que parámetros habrán tenido en cuenta y es la potestad del mentor hacer lo que se le pegue en ganas, pero en honor a la verdad, este domingo fue como dice Rodolfo el comentarista deportivo , para el olvido. Soy músico y se de lo que estoy hablando.

      El domingo todo el que tiene un ápice de sentido común y ama la justicia presenció un despojo total perpetrado contra la chica de Pinar del Rio , fue algo bochornoso , todos escuchamos a Teresa cuando en un arranque de dignidad demostrativa de la sensibilidad humana de esta joven se lo dijo , “eres la mejor “ , por ese gesto si admiré a Teresa , pero este domingo estuvo fatal y si el este jueves no se llama a capítulo, nada tendrá que hacer frente a los dos competidores y mucho menos frente al inmenso Anthony , a quien solo un despojo parecido al del domingo podrá vencerlo , es la verdad , reconózcamoslo y seamos honestos ante todo.
  2. El Jurado
    El Jurado 11 Octubre 2017 13:27
    Los estoy cachando desde por la mañana, vamos a ver que llegué yo: La Tercera Temporada de SONANDO EN CUBA la ganará Antony del Oriente que puede ser el Sonero o Yasmany. Antony también puede ser el premio de la popularidad o Yaliesky (miren las estadísticas). Nos vemos mañana en el Astral. No se suspenderá por lluvia como la pelota porque es bajo techo.
    CHINA estás gastando balas por gusto.
  3. LA CHINA
    LA CHINA 11 Octubre 2017 12:30
    Oscar de Palma Soriano,
    HAY PERO USTED ESTA LOCO??? EN NINGUN MOMENTO EH DICHO NADA ACERCA DE LA ZONA ORIENTAL,, ME ENCANTA LA VOZ DE YALIESKI, PARA MI ERA UNO DE LAS MEJORES VOCES Y DE ANTONHY POR FAVOR, ME FACINA LA TIERRA CALIENTE, NONONONO, LEA BIEN QUE SE EQUIVOCO DE MUÑEQUITOS.yY LE CONTARON LA NOVELA BASTANTE MAL.AH Y TERESA YANET LA GANADORA ESO SI
    1. Oscar de Palma Soriano
      Oscar de Palma Soriano 11 Octubre 2017 12:36
      Al gallo de oriente ni se le acerca con las excentricidades y bastante rara proyección escénica que exhibe.

      Voto por Anthony Puig #3 para el más popular y mejor sonero, ah y no intenten con la brujería y el chamanismo, el Negrón está preparado.
  4. Mirelys
    Mirelys 11 Octubre 2017 11:07
    Hola Teresa Yanet: Ya estás en la gran final!!!!!!! Felicidades por entregarlo todo, tienes una voz maravillosa,carisma, temperamento, talento, humildad, sencillez, naturalidad, espontaneidad "únicos" en el escenario y dejas entre ver que como persona también, al mismotiempo me gusta mucho como canta Ana Mariam, pero desafortunadamente por ser de la misma región, una de las dos tenía que pasar a la última etapa y obviamente la otra no, pero estoy muy contenta de que hayas sido tú, mis mejores deseos de que seas la ganadora absoluta y si no fuera así, ya indiscutiblemente eres una triunfadora, no tengas dudas de ello, saludos.
  5. Yoanis
    Yoanis 11 Octubre 2017 10:38
    Hola Teresa, te deseo mucha suerte en esta última gala, pienso que tienes mucho talento y porque no, tu si puedes ganar este premio pues te lo mereces por lo que haz crecido en el transcurso de este concurso. Te deseo muchísimos éxitos
  6. eily
    eily 11 Octubre 2017 08:50
    teresa creo que tienes un talento natural y una gran voz.. que cantas lindo toda una artista.. pero esta no fue tu mejor gala... sin duda ese duo con leo vera parece que no l habian ensayado yo no tengo amplios conocimientos de musica .. y asi todo note algo raro...para esa gala me hubiera gustado una cancion que destacara mas tus cualidades vocales .. comon hicieron los demas compañeros de las de las demas regines.. para mi ana marian lo hizo mejor pero si tu mentor lo cree asi....ustedes dos han desatado una polemica por la decicion de mayito ... poeque podias hacerlo mejor ... pero bueno mucha suerte y bendiciones para tu carrera
  7. ME
    ME 11 Octubre 2017 08:37
    No dudo de la calidad de Teresa lo cual está demostrado, pero en la semifinal Ana Mariam cantó mucho mejor. El dúo con Leo Vera fue un desastre, no por ella, sino porque él no lució bien y Teresa tuvo que ayudarlo, a pesar de ser ella la competidora, había que estar en el teatro Astral para darse cuenta de eso. Creo que para la final, aunque el ¨look¨ de Teresa sea su pelo afro, los estilistas deban arreglarlo de otra forma, como han hecho con el resto de las y los cantantes, va a lucir mucho mejor, así como el vestuario, no me gustó ese pantalón de rayas para este tipo de galas, espero que para la final use un vestido que se ajuste a su personalidad. Éxitos, Teresa.
  8. Julio
    Julio 10 Octubre 2017 21:16
    Ana mariam te opaco, aunque fue injusto el final. Tu no suenas al lado de la pinareña Teresa, no suenas, tu y Leo vera lo que hicieron fue el ridiculo, el deberia ir a un foniatra, y tu a tomar unas clases de canto.
  9. yada
    yada 9 Octubre 2017 16:38
    bravo para teresa yanet, y para mayito , tambien me parece que esta temporada se llevara el premio con la excelente cantate que lleva a la final. Mucha suerte yanet eres capaz de interpretar todo tipo de genero. Mi voto va por ti.,
  10. Tatiana
    Tatiana 9 Octubre 2017 15:45
    Feo,me parece que tienes mucha envidia y por tus venas no corre sangre sino ácido.
    no se a que te refieres pero por si acaso tengo que aclararte que ella tiene su pelo natural y le queda bien,además reconoce aúnque te duela que ella es un TALENTO.
    Es penoso que no sepas nada de cultura ni reconocer un talento.
    1. GRECIA.
      GRECIA. 9 Octubre 2017 15:48
      FEO REFEO Y RECONTRAFEO ESO SI DEBES SER TU ENVIDIOSO VIVORA, VENENO
      1. NENA
        NENA 9 Octubre 2017 16:31
        GRECIA,...PERDON,...QUE LA CHICA NO TIENE NADA QUE ENVIADIAR,...POR FAVORR,..JAJAJAJAJA,..no tiene clase,.. no tiene Glamour
      2. El feo
        El feo 11 Octubre 2017 15:50
        Cuánto dinero te pagó Tereza por esas palabras para mí. Vas a comparar a Farah María con su belleza, elegancia, con una birulilla como Tereza, no ves que ella si saca con esa moda lo más malo de su raza al exterior, demostrando quien sabe qué de su arreglo. La vas a comparar con Edith Piaff, por favor, yo no soy analfabeto musical. Estas loca. Tu si eres veneno de palabras.
      3. El feo
        El feo 11 Octubre 2017 15:56
        Te equivocaste Grecia, la vibora es aquella que nos quiere presentar algo de baja calidad como excéntrico, bueno y talentoso. NO LE VEO EL TALENTO, porque no lo hay. No puedo compararla ni con Anais Abreu, NI con Mayra Caridad Valdéz, ni con Maureen Iznaga, que salieron de TODO EL MUNDO CANTA. Tu eres la que te has obsesionado, y has hecho a capa y espada de Tereza, una estrella que no ES. Hasta el dúo con Leo le quedó mal, y tu lo sabes. Por favor bajate de la nube, mira sus votos de impopularidad.
    2. El feo
      El feo 11 Octubre 2017 15:47
      Yo no derramo ácido, ni nada por el estilo. Estas mujeres estan quivocadas, por favor usen espejuelos, o lentes de contacto, a mi Teresa lo que me da es ganas de apagar el Televisor, porque no canta bien, ninguna actuación es de primera, y si no lo crees repite los videos de todas sus actuaciones para que veas que pésimo canta, yo en el baño de mi casa canto mejor que ella. Seguro que eso no puede representar a Cuba en ningun lugar, porque su presencia habla muy mal y deja muy mal a la mujer cubana, ese pelo desarrgelado bien habla de mal de su personalidad, que debe ser como su pelo.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código