#5 - Yaliesky Zaldivar Corrales

Yaliesky Zaldívar Corrales es el número 5 de la Tercera Temporada. Este joven que proviene del canto lírico, también sabe tocar la guitarra. Sus géneros favoritos son la salsa y la balada y dentro del concurso quiere ganar un lugar en el corazón del pueblo cubano. Otra de sus aspiraciones es desarrollar sus ideas artísticas. Lo caracteriza estar enfocado en sus metas y su capacidad de adaptación. Otras habilidades que muestra son la pintura y la improvisación.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Holguín


Nombre Artístico: Yali


Edad: 25


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 874

  1. lili
    lili 14 Octubre 2017 15:01
    el mas popular el 5
    1. alicia
      alicia 14 Octubre 2017 16:20
      coincido con el voto de lapopularidad es de yulieski z
  2. lili
    lili 14 Octubre 2017 14:57
    el mas popular el 5
  3. lili
    lili 14 Octubre 2017 14:56
    el premio de la popularidad y la excepcionalidad solo le pertenece a el numero 5 q se recojan los compositores , q dentro de poco lo veo con osmany espinosa y la oficina secreta bendiciones y q obtengas el titulo de no ser tranquilo ya tu eres el mas popular solo lee los comentarios de tus sequidores y amigos besitos y mañana q sea tu dia
  4. lili
    lili 14 Octubre 2017 14:54
    FELICIDADES el 5
  5. lili
    lili 14 Octubre 2017 14:53
    Yalieski me encantas mi voto es por ti
  6. lili
    lili 14 Octubre 2017 14:52
    mi voto es por el 5
  7. yausan
    yausan 14 Octubre 2017 14:49
    Cita: Juan Felipe
    Yalieski eres para mi el más completo competidor de Sonando en Cuba en esta rercera edición. Sigue adelante y demuestra que eres un gran artista. Cantas muy bien y tienes otros muchos dones. No te desfraudes por la decisión tomada por Paulito de mantener en la final al otro concursante Antony. Hay que reconocer que canta bien, pero tú lo haces mucho mejor. Antony reconocio tú trabajo y actuación eso es digno de destacarle. Yaly el pueblo sabe que tú eres el mejor y que hay que respetarte. Cuando tú actuas hay que quitarse el sombrero. Felicidades amigo. Ya eres un gran profesional con tú corta edad. FELICIDADES. Y algo importante todos los domingos la mayoría de los televidentes esperaban tú actuación espertacular para disfrutar tú canto.
  8. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 14 Octubre 2017 12:45
    Felicidades, contigo aunque no hallas salido en la jornada final, al pueblo le ha gustado, y reconoce que tu afinación, y calidad de voz son excepcionales, el timbre de voz es el que no es muy común, pero talento no te falta. Compones muy bien, y has demostrado ser disciplinado, sencillo, y de buen corazón, eres un buen amigo, y por eso te felicito además. Ya el pueblo te conoce, y seguro que la TV cubana no te dejará olvidado, a tí, ni a ninguno de los 12 finalistas,. y sus comodines, espero que la TV sepa aprovechar todo el talento de ustedes, y hagan con mucho bum un programa: Los que se presentaron, y podamos seguir semanalmente seguir las carreras de ustedes, nuevos números que monten y composiciones. FELICIDADES, si el programa de los tres finalistas no hubiera sido por regiones seguro estoy que estarías en la final, porque talento y calidad te sobran, lo que como dijo tu mentor, Anthony te supera en timbre de voz, una voz que suena algo más alta, y que conjuga con cualquier timbre, es la voz de un gran sonero, pero la tuya es muy buena también. FELICIDADES, y como dice la canción: Ya tu ves campana, que perdiendo se gana.... Porque ha ganado la música cubana. Ha triunfado la justicia, adelante el arte.... FELICIDADES....
    1. yausan
      yausan 14 Octubre 2017 14:51
      Estoy de acuerdo completamente con usted, los dos son buenos
  9. Mariola
    Mariola 14 Octubre 2017 12:33
    Para mi Yaliesky Zaldívar es el mejor, es el más integral, y he visto solo dos temporadas de sonando en cuba completas y creo él ha sido el mejor concursante de dichas temporadas….
  10. yoe
    yoe 14 Octubre 2017 10:33
    Yalieski tu me encantas. Tus canciones, tu voz, tu proyección en el escenario, lo mismo bailas, que remueves emociones. Sientes y haces sentir. Fuistes muy bueno en tus presentaciones.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código