#2 - Lisandra De La Caridad Del Rio García

Lis del Río es la número 2 en la competencia, ella tiene como motivaciones principales ser una cantante reconocida y que le gusten sus canciones al mundo. Desea en la competencia aprender cada día más que sus hijas estén orgullosas de ella. La define su alegría y humildad y tiene como reto personal, a partir de esta nueva oportunidad, bajar de peso.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liz del Río


Edad: 27


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 480

  1. ilumi
    ilumi 14 Agosto 2017 11:53
    Cantas muy bien. puedes ser una de las finalista. saludos elaine granma
  2. Carlos M
    Carlos M 14 Agosto 2017 11:41
    Lisandra eres muy talentosa y se te augura buen éxito. Tienes una poderosa voz. Esperamos q te mantengas luchando hasta el final. Tienes posibilidad de ser ganadora del programa. A por eso!!!!!!
  3. Linda
    Linda 14 Agosto 2017 08:22
    Lizanda eres orgullosamente santiaguera, tienes mucho potencial, enfocate en tu carrera, en lo que te propones cada dia que es aprender mas y mas de esos talentosos profe que tienes y no desperdicies ni un solo dia, haslo por ti y sobre todo por darle un futuro lindo a tus hijos, adelante santiaguera que tienes todas las herramientas para triunfar, pero recuerda no pierdas el enfoque, la concentración y en cada gala se tu misma.. suerte de otra santiaguera que ya te admira mucho..
  4. la guajira
    la guajira 14 Agosto 2017 07:35
    lisandra . te quedo bien la canción. cuida tu emociones. cuando dices "dime muñeco' para los que somos juajiros. y dicharacheros muy bien. pero recuerda que ese programa lo ve toda cuba. por lo demas todo bien..
  5. Daniel
    Daniel 11 Agosto 2017 15:01
    me caistes super bien cuando te vi en el primer programa en el teatro que te pusistes a bailar así que cuando te haga falta y ojala nunca te hiciera falta yo voto por ti sin dudarlo y eso que aún ne te he oido cantar...
  6. Alba Cabrales Hernández
    Alba Cabrales Hernández 8 Agosto 2017 11:15
    Es bueno que se sepa que este año la competencia esta dura pero los orientales vamos por la corona, de eso pueden estar seguros
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código