#14 - Yasmany Lara Rojas

Yasmany Lara Rojas es el número 14 y todos lo conocen como el Sr. Lara. Este joven desea llegar al corazón de todo el que lo escuche y espera ser reconocido como cantante. Entre sus fortalezas están el respeto y el sacrificio. Le encanta escuchar música y se define como “multi-uso” cuando de habilidades se trata. Promete que dará lo mejor de sí en la competencia.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Villa Clara


Nombre Artístico: Sr. Lara


Edad: 34


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: En Zona Caliente


5ta Gala: No participa


6ta Gala: No participa


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: En Zona Caliente


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 461

  1. gladys
    gladys 9 Octubre 2017 14:15
    mi voto de la popularidad es para Lara, creo que llegara a ser un gran sonero
  2. Esperanza Gainza
    Esperanza Gainza 9 Octubre 2017 14:11
    MIS CORDIALES SALUDOS PARA YASMANI LARA,TE DECEO MUCHA SUERTE Y EXITOS.LE DOY MI VOTO POR EL MEJOR SONERO DE LA TERCERA TEMPORADA DE SONANDO EN CUBA.
  3. Esperanza Gainza
    Esperanza Gainza 9 Octubre 2017 14:07
    MIS CORDIALES SALUDOS PARA YASMANI LARA A QUIEN LE DECEO MUCHA SUERTE Y EXITOS,LE DOY MI VOTO POR EL MEJOR SONERO DE LA TERCERA TEMPORADA DE SONANDO EN CUBA.
  4. Guillermo Morán Loyola
    Guillermo Morán Loyola 9 Octubre 2017 13:59
    Felicidades, seguro te llevas el premio de la popularidad, acá en la Isla todos te comparan con Benny Moré para tu bien, no solo por la calidad de tu canto, sino por tu gracias en la escena, que eso no todos la tienen. Para mi eres ya un consagrado, eres muy bueno hermano, y tienes un camino por delante. Espero que te sigan apadrinando.
  5. Blanquita
    Blanquita 9 Octubre 2017 13:07
    Lara tambien ha sido mi cantante favorito desde que empezo la 3ra temporada , como han dicho en otros comentarios, no sin menospreciar la calidad de Teresa, Anthony y Yaliesky, que tambien son buenos, admiro mucho a Haila pero no me gusto su decision al no escoger a Lara como su finalista, con eso quizá se perdió la oportundad de ganar este año, también entiendo su estrategia que ella sabe que Lara tiene la posibilidad de ganar como el mejor sonero y el de la popularidad, y no dejar a yudelkys sin premio que tambien es muy buena cantante, pero con un segundo lugar y la oportunidad de haberse dado a conocer ya era suficiente. No obstante les deseo a los dos y a todos los finalistas muchas bendiciones y éxitos en su futura carrera que solo comienza ahora. Besos desde La Víbora, La Habana.
  6. marye
    marye 9 Octubre 2017 12:39
    ¡¡¡Magnifica tu actuación de ayer, estas listo para cantar en cualquiera de las orquestas de primera linea. Felicidades!!!
  7. LBG
    LBG 9 Octubre 2017 12:32
    Lara se merece el premio de la popularidad, porque supo levantarse cuando todo parecía perdido.
  8. gladys
    gladys 9 Octubre 2017 12:06
    lara es un diamante solo falta pulirlo para mi es un exelente sonero y por favor no dejen escapar ese talento
  9. Eva Mesa Pérez
    Eva Mesa Pérez 9 Octubre 2017 11:01
    Lara me recuerdas a los grandes soneros de antaño, tu caracterización del Benny fue perfecta me encantó, te deseo una carrera larga. Para mi eres el sonero por excelencia del concurso.
  10. roldan
    roldan 9 Octubre 2017 10:45
    chevere saludos y como dicen los mentores ... a quitarse en sombrero contigo... me gusta tu carisma y las interpretaciones que has hecho durante la competencia, pienso que a la musica cubana le iba haceindo falta ya otro benny, no moré pero si lara y mas moderno, claro sin molestar al barbaro y que dios lo tenga en la gloria que es su lugar cimero como lo tenemos nostros los cubanos, ache para ti mi hermano y te aseguro que ya tienes mi voto para el sonero de la competencia
    felicidades para ti y sigue esforzandote que artistas como tu y el resto de tus compatiotas del certamen necesitamos en la TV y la radio para nos dejar de bailar y gozar con la buena musica cubana
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código