#18 - Anamary de la Caridad Carvajal Trujillo

Anamary Carvajal Trujillo tiene el número 18 en la competencia. Con sus 19 años tiene como motivaciones fundamentales dedicarse a la música y en especial al canto. Perseverancia, dedicación y amor poro que hace la caracterizan. Aún debe mejorar su autocontrol y la confianza en sí misma. Prefiere para interpretar géneros como: la trova y el bolero.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Anamary


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 240

  1. Sisi
    Sisi 6 Septiembre 2017 14:35
    Te digo lo mismo que a Lisandra cuando oí que te habian dejado afuera dije que no iba a ver mas el programa pues lo que habian hecho no sirvió pero al final me supongo que eso fue parte del show eso si por un momento me asuste muchisimo y se que hay muchas personas que les pasó igual que a mi mi voto tambien es para ti.
  2. kelly
    kelly 6 Septiembre 2017 14:28
    dale para adelante lunita pues eres una de mis preferidas tambien aparte de la de mi provincia gtmo pues tienes una voz espectacular y cantas muy parecido a luna manzanares, el primer dia que escuche tu voz dije esta muchacha va a dar mucha pelea en la competencia solo te digo que debes sacar toda esa fuerza que tienes dentro y dejarle ver a todos que seras la ganadora.
  3. ALEJANDRO
    ALEJANDRO 5 Septiembre 2017 14:28
    VAMOS AMIGOS!!! TODOS A APOYAR A ANAMARY, DANDO "ME GUSTA" Y CON NUESTROS COMENTARIOS PARA QUE SIGA SUPERÁNDOSE CON LA ADMIRACIÓN QUE SIENTE SU PÚBLICO PARA QUE SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN SEA LA MEJOR DE TODAS HASTA AHORA Y NO EXISTA DUDAS DE QUE ESTA MUCHACHITA ES UNA DE LAS MEJORES DEL CONCURSO. SE LO MERECE " FUERA DE LA ESTRATEGIA DE MAYITO". VAMOS, VAMOS!!!!
  4. FANY
    FANY 5 Septiembre 2017 13:38
    QUE BONITO SE DESEMPEÑA Y HA CRECIDO MUCHO DESDE LA 1ERA VEZ QUE LA VIMOS HASTA AHORA. FELICIDADES
  5. JL
    JL 5 Septiembre 2017 07:41
    Felicidades Anamary, estas de vuelta, te lo mereces, cantas excelente…ahora práctica mucho y si puedes elegir, trata de seleccionar una canción que te sientas mucho más cómoda y que la gente siga, hay canciones que desde que el cantante sale ya se ve destinado al fracaso, por el tema, por el ritmo.. no sé, pero así se siente, es por eso que si puedes escogen, tu tema, analízalo y que se ajuste bien a tu temperamento, tu voz…suerte y ya eres ganadora para todos los cubanos que te seguimos y te seguiremos…
  6. Ángel
    Ángel 4 Septiembre 2017 15:38
    Anamary, eres una cantante excepcional a pesar de tus 19 años, tu fuerza en la voz, tu dicción, tu afinación y tu sentido de entrega en la escena son magnificas todas. Es increíble que tu guía en el concurso, no te haya valorado como mereces, o al menos que hubiese explicado mejor tus "problemas", en vez de referirse a sus estrategias como manager, que a mi entender no son verdaderas y si expresan una intención parcializada por otros concursantes que no alcanzan tu desempeño, de forma demostrada en la escena. Pensé que Paulo FG te iba a seleccionar anoche, pero tu mentor se lo impidió y pienso que para hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora. Ojalá Mario Rivera recapacite y reconozca tu talento y desempeño, que sus evaluaciones y decisiones sean más realistas y justas, en bien de los concursantes y de la competencia. Pienso más, la idea de Paulo del "comodín" surgió a mi entender para salvarte a ti, sólo que por modestia le faltó escoger primero que a tu mentor. Me pregunto entonces ¿para que te "recogió" tu mentor?, ¿para volverte a valorar injustamente?, solo para sepas mi opinión y no te afectes; tu sencillez y serenidad dicen mucho de ti como persona y como artista de pueblo, te deseo sigas en la competencia y alcances el lugar que mereces dentro del talento presente en la misma. Que tengas muchos éxitos.
  7. José Antonio
    José Antonio 4 Septiembre 2017 14:29
    Hola y buenas tardes, encantado y feliz de que a paulo FG se le haya ocurrido esa idea en el programa de anoche ya que así te dio la posibilidad de seguir luchando por tus sueños, espero que sepas aprovechar esta oportunidad pues tu eres buena ademas de mi preferida, saludos
  8. luisito
    luisito 4 Septiembre 2017 14:18
    anamary, tienes muchisimo talento y toda una vida por delante aún para seguir superandote. pon mucha atencion a todas las criticas que te hagan ya sean malas o buenas, de todas vas a aprender, sobre todo de las malas. enfocate, trabaja mucho, y disfrutalo, que al final, es un concurso que te enseña muchisimo, tienes grandes maestros que te pueden aportar muchisimo a tu carrera como cantante, pero ganes o pierdas, existen muchas personas mirandote cantar y no te faltaran propuestas de trabajo, eso te lo aseguro, en este mundo del expectáculo hay que conjugar el talento y la belleza y tienes las dos de sobra. mucha suerte y espero que seas la ganadora, aunque para mí, ya lo eres.
  9. L Pelegrin
    L Pelegrin 4 Septiembre 2017 13:27
    Anamary pasito a pasito suave suavesito te vas pegando poquito a poquito, hasta que llegues a la gran final, continúa preparándote, tu tienes el talento, felicidades
  10. ALEJANDRO
    ALEJANDRO 4 Septiembre 2017 12:46
    Anamary, bien tu tía Mary pudiera organizar un club de fans tuyo, es asidua al sitio igual que yo, que comento, voto y doy "me gusta" muchas veces por ti estes o no es Zona Caliente. Ella te da buenos consejos y sabe que no son pocos los que te seguimos de cerca la actuación tuya en el concurso. Le propongo a tu tía Mary, que organicemos un club de fan tuyo, yo me anoto. Ah, y todos, TODOS den "me gusta" a Anamary, se lo merece!!! Gran artista eres muchachita. Saludos AnaM y saludos a la tía Mary.......
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código