#19 - Ana Mariam Puentes Bustio

Ana Mariam Puentes Bustio, quien lleva el número 19, tiene como principales motivaciones a la música, el público, la familia y los amigos. A ella, además de cantar, le encanta cocinar y salir con sus amigos. Entre sus fortalezas se encuentra la alegría, los deseos de superación y la espontaneidad. Debe luchar en el concurso por mejorar su concentración.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: Pinar del Río


Nombre Artístico: Ana Mariam


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 171

  1. Gabriel
    Gabriel 3 Octubre 2017 14:00
    La zona occidental está muy bien representada, y puede llevarse el triunfo nuevamente. En mi modesta opinión Ana Mariam merece estar en la final. Tiene muy buena presencia de palco, su voz marca diferencia clara entre las concursantes, buena dicción, sin errores de afinación, sube y baja el Ton con mucha tranquilidad, sin esfuerzos, muy natural, cosa que a otros concursantes les cuesta hacerlo e intentan suplir estas deficiencias con sobre actuaciones desmedidas. Esta muchacha por lo que é podido averiguar e indagar es totalmente autodidacta, imagina si tuviera algún tipo de estudio. Si bien tengo que reconocer, que cantar es un don y no es todo el mundo que es agraciado con ese don, al mismo tiempo tenemos que sumarle la sencillez y espontaneidad de esta concursante. Ana Mariam merece estar en la final.
  2. Pedro M. Garcia
    Pedro M. Garcia 3 Octubre 2017 12:04
    Voto por Ana Mariam, considero que tiene una de las mejores voces del concurso y pienso que una de las candidatas más fuertes, la interpretación del domingo fue espectacular, Teresa y Yaliesky son a mí entender muy buenos pero han estudiado música que es lo que le da doble merito a Ana Mariam
  3. Maria Elena
    Maria Elena 3 Octubre 2017 09:22
    Mi voto para Ana Mariam, No.19, por su linda y dulce voz, elegancia en el escenario, excelente musicalidad, seguridad y valentía en las canciones que selecciona, desde niña la oí cantar y siempre supe iba a ser grande, Sigue adelante y demuestra lo que vales, !MI VOTO POR ANA MARIAM, SEGURO
  4. Gloria
    Gloria 3 Octubre 2017 08:56
    Ana Mariam, felicidades, has crecido como interprete, eres muy joven, bella, talentosa, con un chorro de voz divina, no dejes que malas opiniones influyan en ti. Puedes no ser el primer lugar occidental, pero no importa, los cubanos, y lo digo en plural, ya te conocemos, ya no eres solo de Pinar, eres Ana Mariam de Cuba, y estoy segura que muchas sorpresas te aguardan.
    Mucha fe, constancia, disciplina y pa lante, tienes un mundo por delante para hacer cosas hermosas. Te sugiero por tu timbre que montes alguna canción de Ivette Cepeda, ella es mi favorita y tu timbre se le parece bastante.
    Animo, llegarás lejos, se te nota a simple vista que tienes talento. Si no ganas, es solo un escalón la escalera de la vida te espera
    BUENA SUERTE !!!!! FELICITACIONES !!!!!!!
  5. Ania
    Ania 3 Octubre 2017 00:07
    Gracias a todos los que han plasmado comentarios tan bellos sobre Ana Mariam.
  6. KARLIENYS
    KARLIENYS 2 Octubre 2017 15:39
    MI VOTO POR SUPUESTO QUE ES PARA ANA MARIAM, POR SU TALENTO Y BELLEZA, NO TIENE COMPARACIÓN, ES INIGUALABLE, BESOSSSS, Y SUERTEEEEE
  7. Ecue
    Ecue 2 Octubre 2017 15:38
    Esa es la actitud que hace unos día pensé ver en ti , lo que hiciste en la Gala No. 11 simplemente aumentó aun más tu nivel competitivo y sea cual fuere el destino que tu mentor tiene para ti , creo que de sobra has mostrado tu fuerte propósito de imponerte en este difícil mundo del arte. Ya por lo menos te encuentras entre los tres competidores del concurso que nunca fue llevado a zona caliente, cosa difícil de lograr teniendo en cuenta que estabas en un grupo muy complejo y difícil.

    Empleando un cubanismo que se me ocurre y creo que todos entenderán, anoche rompiste el "preciosimetro". Acuérdate cual es la lección en todo esto, debes estar mosca(a la viva) siempre.

    Mi voto de la popularidad es a la belleza y calidad interpretativa, que hablando en vivo y en directo; eres tú.

    Suerte preciosa.
  8. reinier
    reinier 2 Octubre 2017 15:25
    mi voto es para la bellisima ana , pues su voz es fabulsa , y he tenido el gran gusto de verla en los mas grandes escenarios de su provincia , y tengo la fe de que ganara el concurso , pero si no lo gana ya al estar en la fina es grande y se que algunos de los mentores la escojera para su grupo , ten fe ana que ganaras , los pinareños votaremos por ti
  9. Jorge
    Jorge 2 Octubre 2017 15:17
    Mi voto es por Ana Mariam pues ademas de ser la voz mas linda del concurso y que canta muy hermoso, es el rostro mas lindo del concurso. Un beso y suerte y espero que ganes.
  10. JL
    JL 2 Octubre 2017 14:27
    Felicidades, ya estas casi en la final… cantas con mucha fuerza y una claridad máxima, se entiende cada palabra cuando cantas, no soy músico, pero a lo que escucho de cada uno de ustedes, para mi cantas mucho mejor que Teresa Janet, ella canta bien, con fuerza pero no con la claridad en la voz que tienes tú, por ese punto, a mi entender, estarías por delante en la zona occidental y discutiendo la gran final…. Suerte y espero que la valoración final sea justa para que gane la o el mejor…..
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código