#20 - Teresa Yanet Pérez Senra

A Teresa Yanet, la concursante número 20, le encanta la actuación el baile y la cocina. Aunque eso no significa que la música esté en un segundo plano. Ella pretende aprender de la vida y de su profesión durante el certamen, al tiempo en que regalará su optimismo, perseverancia y empeño. Ella prefiere para interpretar el bolero, la timba y el jazz.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Teresa Yanet


Edad: 26


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Avanza a la siguiente gala


Comentarios 472

  1. Tatiana
    Tatiana 9 Octubre 2017 15:35
    Te equivocas feo ,se ve bien que no sabes reconocer un talento,teresa tiene una fuerza
    y una energia positiva que transmite através de su voz .Posee la capasidad para ejecutar cualquier género no dudes ,ella si puede representar nuestra cultura y dar lo mejor por nuestra raices, sabe modular y conducir plenamente su voz. .Se merece muchos aplausos.
  2. lazara
    lazara 9 Octubre 2017 15:22
    He estado leyendo las opiniones de algunos de ustedes en relidad la falta de cultura de muchas personas es triste , Teresa es una muchacha con unas cualidades que pocas cantantes posean , en fin las opiniones hay que respetarlas pero cuidado señor FEO Teresa es una d las mejores o cuidado la mejor
    1. CHINA
      CHINA 9 Octubre 2017 15:25
      APOYO A LAZARA
      1. Oscar de Palma Soriano
        Oscar de Palma Soriano 11 Octubre 2017 12:25
        Nos dijeron que en esta página había una tal CHINA hablando de mi gallo puras cascaras de piña , te voy a decir que Félix Anthony en esta competencia cantó lo que le pusieron por delante , son , bolero ( Precioso bolero escrito por Yaliesky por cierto ), timba brava , canción y balada con una afinación perfecta , regio en su actuar , excelencia en su vestir ( no sé quien fue el que vistió a Teresa este domingo como una payasa con ese pantalón a rayas dios mío, o es que como dicen es una excéntrica ).

        Solo un fantasma tal y como se a aparecido en las anteriores temporadas podrá arrebatar al muchacho de oriente lo que le pertenece por derecho propio. Acuérdate además que la Terecita se desmelenó cuando le lanzaron el reto de la improvisación y eso la dejó muy mal parada ante la opinión de los que en estos momentos ubican a los gallos del oriente en la preferencia de la popularidad.

        DESDE ESTE SITIO VOTO POR EL # 3, FÉLIX ANTHONY PUIG PARA EL MÁS POPULAR, MEJOR SONERO, ESE SI SABE MUY BIEN COMO SE IMPROVISA EN SIMA DE LOS COROS, ESO ES DE GRANDES MI CHINA, ESO LO HACEN LOS GRANDES “CHINONGA.”Ah y no lo busquen en la farmacia en ese lugar no venden esos atributos esos nacen con las personas.
    2. Faty
      Faty 9 Octubre 2017 15:29
      Apoyo a teresa , que talento le sobra para derrochar en cada presentación.
      1. Dede el Palenque
        Dede el Palenque 11 Octubre 2017 12:33
        Al gallo de oriente ni se le acerca con excentricidades y bastante rara proyección escénica que exhibe.

        Voto por Anthony Puig #3 para el más popular y mejor sonero, ah y no intenten con la brujería y el chamanismo, el Negrón está preparado.
    3. El feo
      El feo 11 Octubre 2017 16:00
      No se cuales son tus gustos personales, a lo mejor Grecia y Lazara, ustedes son tan fans de las mujeres, porque en ella se ven realizadas, pero por favor, refresquen sus memorias. Si la llevas a una competencia donde estuvieran: Olga Tañón, Thalia, Yury, Selena, Farah María, Omara, Laritza, no les parece que nadamás por ese pelo tan feo y tan mal arregaldo ya estuviera eliminada. Quien resulta más atractiva, pregúntale a todos los hombres.... A Mi JEVA tampoco le gusta, porque allí en ese pelo hay mucho desastre, y asi mismo es la voz, nada que necesitas ir al oftalmológo.
  3. El feo
    El feo 9 Octubre 2017 15:15
    China: Mis preferidos son muchos, pero el más talentoso es Antonhy, y la mujer de Villa Clara De los cantantes cubanos son muchos pero puedes quedar convencida que Tereza no será nunca mi cantante preferida, poque canta tan mal, es mediocre, y no se crece en ninguna de las actuaciones. Todas las veces que cantó no se porqué no la llevaron a la zona caliente. Creo que es tan mala, porque su mentor no la ha supo valorar, y desde inicio debió mandarla para la zona caliente. Si ayer hubieran seleccionado a tres artistas no por regiones, seguro hubieran eliminado., no es por nada que puede cantar en Cabaret, pero no la hace ganadora de un gran premio China, no ha canatdo ni una sola vez bien, y con Leo Vera cantó mal.
    1. CHINA
      CHINA 9 Octubre 2017 15:23
      MIRA FEO CADA CUAL CON SUS GUSTOS A LO MEJOR TU ERES FEO Y ALGUIEN NO LO VE ASI, A MI NO ME GUSTA YUDELKIS, NUNCA ME HA GUSTADO, SIN EMBARGO PARA OTROS ES UNA ESTRELLA, YA TE DIJE CADA CUAL CON SUS PREFERENCIAS, ESPEREMOS AL FINAL Y VERAS QUE TERESA YANET ES LA GRAN GANADORA DE IGUAL FORMA NO TE DIGO QUE SI GANA ANTONHY SERE FELIZ ... PERO YUDELKIS.........................................
      1. El feo
        El feo 9 Octubre 2017 15:36
        Mira me retiro que tengo otras cosas que hacer, para mi buena es Farah María, Haila, Vannia, Rosita Fornes, Elena Bourke, Vannia, Laritza, etc, etc, pero ni un poquito asi ç, ni un tantico asi, nada, para nada me gusta Teresa. El gusto es algo básico, yo crecí viendo a mujeres blancas, mulatas y negras, bien arregladas, bien vestidas, y bien maquilladas, pero eran excelentes cantantes como Merceditas Valdéz, también me gustaba Sarah González, Mirima Ramos, y que decir de Beatriz Marquez, y de las que se fueron, yo soy feo, pero me gustan las mujeres buenas cantantes. El futuro lo dirá, ella nunca podrá ir a Sochi, ni a Tokio a reprsentar a Cuba con ese look de persona que no le importa el cuidado de la belleza, auqi alguien dijo el otro dia NO ES CONVENCIONAL, y desluce, pero aparte, no tiene sea voz, ni ese talento que tu le ves, que la pasión no te ciegue, y abre bien los ojos, y afina los oidos, que si te traigo a Mayra Caridad Valdez., a Maureen Iznaga, a Sergio Farias, etc, de TODO EL MUNDO CANTA; seguro que me dan la razón. Aunque pongas brujerias no va a ganar, tantas personas no pueden estar equivocadas, y al jurado lo ha llevado la emoción.
    2. BELKYS D´ CORRALES
      BELKYS D´ CORRALES 9 Octubre 2017 15:42
      Feo (ese es tu nombre aunque en la vida real no creo que lo seas): Si Tere no canta una salsa de Formell, Pupy, etc., creo que estará perdida o al menos que Antony tenga un resbalón, también pudiera ser que Yudelkys la saque de abajo de la manga como se dice en buen cubano. Pienso que en el dúo con Leo Vera éste pensó que nadie lo conocía y quizo destacarse por lo que en momentos de la canción parecían dos solistas cantando juntos en vez de un dúo, cosa esta que no la favoreció; todo lo cual resultó lo contrario en el de Ana Mariam y Vania así como el de Yaliesky y Laritza Bacallao.
  4. lazara
    lazara 9 Octubre 2017 15:13
    TERESA la verdad que Brillas mucho ,muchas felicidades. tu duo junto a Vera quedó PERFECTO EN REALIDAD, ME GUSTO MUCHO Y ATODA MI FAMILIA , eres una gran cantate
  5. Para las LLORONES
    Para las LLORONES 9 Octubre 2017 14:59
    Por qué no dejan de pelear como niñas y solo aceptan las decisiones de los que sí saben de música. El tiempo lo dirá pero Teresa va a llegar a ser consagrada detro de la música cubana y que a algunos pocos no les guste no significa que se desempeñó mal. DEJEN DE DAR BERRINCHE bebesitosa llorones
    1. El Feo
      El Feo 9 Octubre 2017 15:05
      No es berrinche, yo dudo mucho que Tereza pueda representar a Cuba, como lo hizo Farah María, en el Festival de Tokio.
  6. yari
    yari 9 Octubre 2017 14:58
    mi voto de popularidad es para yalieski,aunque sea de holguin tu te lo mereces.
  7. Robert
    Robert 9 Octubre 2017 14:50
    de verdad a mi no me gusta para nada sus interpretaciones para mi ella siempre es lo mismo
  8. Heysher
    Heysher 9 Octubre 2017 14:48
    Cita: FELIX
    TERESA Brillas mucho , ya para muchos eres una estrella. Felicidades¡¡¡¡El dueto junto a Vera quedó REGIO.ADEORO'¡¡¡¡¡¡¡
  9. Omaida
    Omaida 9 Octubre 2017 14:38
    Cita: Liam
    Lo hizo bien, pero ella es un diamante menos pulido que Teresa y eso deben de comprenderlo. Dejen de agredir a Teresa como pandilleros, ella no tiene la culpa de desempeñarse mejor , de llenar más el escenario con su presencia exótica e imnovadora. RESPETEN POR FAVOR.
    1. el feo
      el feo 9 Octubre 2017 14:45
      Te mata la pasión, no ves que estas ciega, que ella es malisima, como cantante y como conjunto,. no le veo lo exotico, lo que veo es una mujer desarreglada a lo máximo, que desluce y le quita brillo al progama con la pseudultura del africanismo
      1. CHINA
        CHINA 9 Octubre 2017 14:49
        de donde eres???, es que acaso has visitado La HABANA, a lo mejor el unico feo es usted, envidioso, y por cierto quien es su preferido??
      2. uyuyuy
        uyuyuy 9 Octubre 2017 16:24
        Oiga Feo, (pues para nada creo que sea tan feo como dice,..pero bueno...si usted se autodenomina asi.) ...eso si que es la pura verdad,...y que solo con las brujerías de ella y de Mayito será que va a ganar la pobrecilla, que no dejan de hablar de ella, que no tiene la culpa de no poder hacerlo mejor....ya déjenla un rato tranquila...que feo le queda chiquito el actuar en el escenario y su pose, uuyy,..eso si es feooo!!!!!
  10. FELIX
    FELIX 9 Octubre 2017 14:30
    TERESA Brillas mucho , ya para muchos eres una estrella. Felicidades¡¡¡¡El dueto junto a Vera quedó REGIO.ADEORO'¡¡¡¡¡¡¡
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código