Paulo FG llegó desde la región oriental con grandes talentos

Se aproxima la primera gala de Sonando en Cuba. Los televidentes han podido conocer a los concursantes de la región oriental, después de su gran concierto en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Paulo FG repite este año con jóvenes talentos de voces excepcionales y poco comunes.


Desde Santiago de Cuba llegan este año al show de talentos más grande de la isla: Lisandra de la Caridad del Río Gracía, Félix Antonio Puig, Madeleine Correa y Linette Cramenates. Una potente representación de la tierra caliente.


Desde Camagüey y Las Tunas, dos provincias muy cercanas geográficamente llegan Leidis Mary Torrens y Roxana Rodriguez. Holguín y Guantánamo también tienen sus representantes, ellos son Magdalily Perez Blanco y Yaliesky Saldivar.


Paulo FG contará esta vez con el apoyo para sus concursantes de tres excelentes músicos: Kiki Corona, Heidi Chapman y Niurka Reyes. Por supuesto el asegura que dará la guerra este año por ganar este certamen, que vuelve en su Tercera Temporada a la pantalla cubana. Si eres de los que apoya al team de la zona oriental, sigue nuestra web para que sientas “la voz de tu música”.


Comentarios 190

  1. llllll
    llllll 6 Septiembre 2017 11:40
    Hay Julian y Cristina plase aterricen por favor , es penoso decirlo pero una cara y un cuerpo hacen mas q mil talentos por ello lleva esto hasta sus ultimas consecuencias a la verdad q lisandra canta mejor q leydis y roxana pero de verdad q no es fácil , le comenté a mi esposo q m percataba todos los dias de los comentarios y se que es cierto lo que ambos dicen buen dia
  2. llllll
    llllll 6 Septiembre 2017 11:40
    Hay Julian y Cristina plase aterricen por favor , es penoso decirlo pero una cara y un cuerpo hacen mas q mil talentos por ello lleva esto hasta sus ultimas consecuencias a la verdad q lisandra canta mejor q leydis y roxana pero de verdad q no es fácil , le comenté a mi esposo q m percataba todos los dias de los comentarios y se que es cierto lo que ambos dicen buen dia
  3. Julián Betancourt
    Julián Betancourt 5 Septiembre 2017 18:31
    Señora Cristina ya nos habíamos percatado de esto que usted plantea y tenemos un familiar dentro de la competencia que estamos sufriendo lo mismo ,YO TAMBIEN TENGO FOTOS DE ANTES Y DESPUES Y LO LLEVARE A DONDE SEA NECESARIO !!!!! PORQUE YA ESTO ES ABUSIBO!!!!
  4. Cristina Martinez López
    Cristina Martinez López 5 Septiembre 2017 18:10
    A raíz de la popularidad de la competidora de la zona Oriental ,me llamó poderosamente la atención la cantidad de VOTOS en la pág web que APARECIERON,UNA MUCHACHA QUE CUANDO DIERON ESA NOTICIA INMEDIATAMENTE YO ,PERSONALMENTE ME FIJE ,soy seguidora de esta página y del programa ,LOS CUARTETOS SE ESTAN FORMANDO DESDE YA EN FUNCION DE UNA VOZ ,IGUAL FUE CON LOS DUOS Y ME LLAMO LA ATENCION QUE LOS SALVADOS APARECIERON CON UN NUMERO DE LIKE PODEROSO !!!!! cómo.es posible dar like sin vistas ? Eso es imposible compañeros !!!!! Y TENGO FOTOS DE TODOS LOS CONCURSANTES CON SUS VOTOS ,LIKE ,ME GUSTAN Y COMENTARIOS DE ANTES Y DESPUES DE ESTA ULTIMA GALA ,POR HORAS INCLUSO !!!!! HE DEDICADO TODO MI TIEMPO A ESTO ,Y VEREMOS A COMO.TOCAMOS A PATIR DE HOY 10 PM PORQUE SE ESTA JUGANDO CON LAS PERSONAS Y HUMILLANDO A VERDADEROS TALENTOS DENTRO DE LA COMPETENCIA .
  5. la china santiaguera
    la china santiaguera 5 Septiembre 2017 16:30
    Paulo yo respecto su trabajo y elojio lo que esta haciendo por nuestro pais, que necesita programa de este tipo, ademas de la calidad y de escenografia que es espectacular, veo que cada año ganamos en calidad, por que el primero usted me disculpa pero Karen la que gano el primer concurso nada que ver con la Santiaguera que quedo en segundo lugar, y nunca la has invitado a ningun programa, ni le has dado valor a esta chica que de verdad es una cantante, es videio clip de Karen nadie le gusta pues no sirve como cantante, es como yo cantando en baño de mi casa, parece que el papá de Karen te puso una buena brujeria, que no se diga que tu conoces la materia MUY BIEN. De esta 3era temporada muchos talentos buenos , se mantien los mejores pero se perder los verdaderos talentos, disculpame pero no tenias que haber eliminado a Lisandra, pues Leidis es solamente cara bonita y cuerpo lindo pues buena voz no tiene y nada expresiva, Lisandra tremenda voz tiene lo unico que le falta es una cara o que se esta compitiendo por el premio mis universo o la Belleza latina, Lisandra es un poco confiansua y es verdad que cae mal sus gestos chavacanos pero eso la tiene que educar ustedes pues para eso estan ahi, llamarle la atencion y hacerle pasar penas, para que aprendan a comportarse en un progframa de TV que lo ven tantas personas y en el exterior. en los trios tenian que haber sacado al que se equivoco no al trio entero , asi deben de hacer cuando hagan la competencia de los cuartetos, eliminar por persona, no al cuarteto, pues los demas no tienen la culpa de la equivocacion de otro, replanteen bien para que sigan adelante como vemos que van. Un saludo y reflexionen y replanteen el programa.
  6. Sonia Borrego González
    Sonia Borrego González 5 Septiembre 2017 15:49
    PORQUE PASADA 24 HORAS RETORNAN LOS MENSAJES DE CORREO ELÉCTRICO QUE SE ENVIA A LA PERSONA ESCOGIDA ,QUE SE ENCUENTRA EN ZONA CALIENTE ??????? PASADAS 24 H ,CUANDO SOLO HAY 48H PARA VOTAR ????????????
  7. Annis
    Annis 5 Septiembre 2017 15:31
    pablo no soy especialista en esta materia pero entre las concursante Lisandra y leidis creo que lisandra tiene mas condiciones para seguir en la competencia no es tener una cara y un cuerpo sino tener buena voz, ademas leidis dejo de cantar cuando se encontraban cantando en trio y como te comente al principio del texto que no soy especialista musical creo que fue una falta de la compañerita que se mantiene en competencia dejar de cantar porque el publico se dio cuenta de ese error
  8. Maritza Rodríguez
    Maritza Rodríguez 5 Septiembre 2017 11:35
    JL eso está más que claro !!!tienes toda la razón ,es un concurso que se presentan como solistas ,COMO PIR DUOS Y TRIOS VAN A EVALUAR A TODOS POR IGUAL ,QUE BARBARIDAD !!! Mejor que hagan competencias de tríos y Duos ,así si pudieran evaluarlo de esa manera !!!me resulta totalmente injusto este concurso,RESPETANDO A TODOS LOS CONCURSANTES Y SU TALENTO pero no todos tienen la misma calidad ,cómo es posible que una cantante como AMANDA TOIRAC ,este en zona caliente porque sus compañeras de TRIO DESAFINARON ??? QUE ES ESO ? qué culpa tiene esta muchacha de eso ,me pregunto .....y si hay FRAUDE en estas votaciones de ZONA CALIENTE QUE NO SE VE LA VOTACION POR NINGUNA PARTE Y SI REALMENTE ESTAS VOTANDO O NO ,QUE OCURRE ??? LA SACAN DEL CONCURSO PORQUE OTRA CONCURSANTE DESAFINO ???? SEÑORES ,MENYORES ,DIRECTORES ,ASESORES ,RECAPACITEN !!!!! ESTO ES UNA VIOLACION AL COMPETIDOR !!! ,esto es competencias como solistas !!!!!así se presentan !!!! Y digo Amanda pero hay muchos competidores con buenas voces en zona caliente por esta razón ,igualmente con calidad y hay otros que DESAFINARON ,QUE OLVIDARON LETRA DEL TEMA A LA HORA DE INTERPRETAR ,HAY TRIOS QUE DESAFINARON LOS TRES Y SIN EMBARGO ESTAN SALVADOS POR SUS MENTORES,QUE ESTRATEGIA ????si ustedes mismos han dicho que a estas alturas de competencia no pueden aceptar FALLOS ,en un concurso DE CANTO NO SE PUEDE DESAFINAR y resulta que POR ESTRATEGIA DE USTEDES Y DE NADIE MAS SALVAN A LOS DESAFINADOS !!!! POR FAVOR ,con quién están jugando ? La Tercera !!!! En zona caliente por mal trío !!!!!por favor !!!!! Qué objetivo tiene crear el descontento en una población que sigue este programa como el "MEJOR" de la TELEVICION ,somos un pueblo culto ,donde hay inteligencia y dónde casi todos cantamos !!!! Yo doy mi voto por MAYITO ,HAYLA ,PABLO ,mi voto es por la CONFIANZA DE QUE RECAPACITEN ,MI VOTO ES POR LA FE Y LA ESPERANZA !!!!!
  9. Tomás Betancourt
    Tomás Betancourt 5 Septiembre 2017 11:14
    Soy un músico cubano, graduado del Instituto superior de arte (ISA) y el pasado jueves tuve la infeliz experiencia de presenciar la grabacion del programa SONANDO EN CUBA, fui con la idea de ver, lo que sale en la TV, eso, que a la gran mayoría de los cubanos, entretiene los domingos en la noche y regresé a mi casa con una imagen totalmente negativa de dicho programa. Todo comenzó mal! Desde el momento en que citan para la 1.30 pm y pasadas las 3.00 pm, los familiares de los concursantes permanecen apiñados en las aceras, sin lograr entrar al interior del Cine Teatro Astral, con sus portales protegidos por unas barandas metálicas, las cuales no dejan que las personas se protejan del sol y el tráfico de la calle Infanta. Una vez dentro, se puede estar una o mas horas esperando, para que comience la grabacion, o mejor dicho, el ensayo con público, porque es tal el desorden, que mata todas las espectativas y la llamada MAGIA DE LA TELEVISIÓN se convierte en un desatre! Era una noche dedicada a TRIOS VOCALES ,donde me quedó muy claro que este término musical dentro del concurso NO SE DOMINA CORRECTAMENTE ... Un trio vocal, como su nombre lo indica se refiere a tres voces que se manejan en disposición cerrada, es decir, a la distancia mínima entre sus lineas de centro y en paralelo, en ocaciones, se presenta abierta teniendo en cuenta las voces que lo integran. Consta de un solo obligatorio, de primera voz. Es común que se muevan las voces en paralelo ( todas caminan en la misma dirección, subiendo o bajando) tienen un típico final de una larga e inmóvil nota, repartida en las tres voces. Digo esto, porque simpatizo con la región occidental y el trio encabezado por Amanda Toirac, joven talento de este concurso y que tambien lo forman Yaima y Alisney, cumplieron a cavalidad este concepto y digo, encabezado por Amanda Toirac, porque está claro, que es la mejor preparada para este tipo de agrupación vocal, y si estoy equivocado, que le pregunten a René Baños, que es el único que tiene conocimientos sobre el tema. Ah! Pero con todo y eso, los mandaron a la zona caliente! Es cierto que huvo problemas de afinación por parte de una de ellas, pero en el otro trio, desafinaron los tres y no se entendía lo que cantaban. Este otro trio, de occidente, formado por Jorgito, Ana Mariam y Teresa, lo que hicieron fue TIMBA CON CORO , cantaron un tema de Mayito Rivera y por eso fue salvado. Esto dá la medida de la manipulación de la competencia a su conveniencia y no a lo que en verdad se escuche y se haga bien. Es muy feo y muy falta de ética profesional escuchar a Mayito decir, que ese trio fue salvado porque es el que él quiere que llegue al final. Qué más se puede pedir si es que muchas veces DEMUESTRAN NO ATENDER CORRECTAMENTE A SUS CONCURSANTES esto se demuestra cuando Paulo FG le pregunta a Leidis Mari, si le habían montado asi el tema, ya que ésta dejó de cantar en una parte y fue señalado tambien por Haila y ese trio fue " SALVADO " COMO ES POSIBLE QUE OCURRAN ESTAS COSAS ?????? Que mas se puede pedir si ellos no cumplen con el compromiso del concurso, no ahoguen al talento, sean justos, superense musical y culturalmente y amplíen su léxico, que es muy pobre. No pueden convertir un CONCURSO DONDE HAY TANTOS JOVENES TALENTOS EN SATISFACER COSAS PERSONALES O GUSTOS PERSONALES ,SEAN JUSTOS ,LEGALES Y LEALES Tienen una cantera de buenos cantantes, que lo mismo cantan un bolero, que un son, una rumba, timba, rancheras ,una balada, o una canción romántica! algo que ni ustedes mismos pueden hacer! Denle la oportunidad de demostrarlo! Ahi están! Ustedes pueden hacerlos brillar! AUN TENGO ESPERANZA QUE REACCIONEN Y VERDADERAMENTE SEA UN CONCURSO ,UNA REALIDAD ,UNA OPORTUNIDAD PARA QUE BRILLE EL TALENTO Y LA MUSICA CUBANA ,DONDE BRILLE EL QUE REALMENTE CANTA Y NO CAER ,EN MAS DE LO MISMO , SIENTO PENA CUANDO GENTE BUENA DE PUEBLO PERO QUE NO TIENE CONOCIMIENTO MUSICAL LOS FELICITE !!!!! SIENTO PENA PORQUE REALMENTE SE NECESITA ESTE PROYECTO COMO ALGO DIGNO PARA EL TALENTO ,CREO QUE DE LA MEDIOCRIDAD Y LA PALANCA TENEMOS BUENAS EXPERIENCIAS !!! HOY POR HOY ESTAN LOS MEJORES CANTANTES EN ZONA CALIENTE O MUCHOS DE ELLOS ,INJUSTO !!! SOLO PIDO A LAS PERSONAS QUE LEAN MI COMENTARIO ,UNA ELECCION JUSTA !!!!! GRACIAS
  10. CHACHI
    CHACHI 5 Septiembre 2017 10:12
    Hasta ahora el programa estaba funcionando relativamente bien, 1era temporada aparte que fue el gran descalabro en mi modesta opinión, pero me parece Pablito que se te esta yendo la mano, el concurso es para buscar una buena voz, no para buscar una buena figura lo cual no quiere decir que no canten bien, es injusto.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código