#2 - Lisandra De La Caridad Del Rio García

Lis del Río es la número 2 en la competencia, ella tiene como motivaciones principales ser una cantante reconocida y que le gusten sus canciones al mundo. Desea en la competencia aprender cada día más que sus hijas estén orgullosas de ella. La define su alegría y humildad y tiene como reto personal, a partir de esta nueva oportunidad, bajar de peso.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Santiago de Cuba


Nombre Artístico: Liz del Río


Edad: 27


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 315

  1. Maria Susana
    Maria Susana 15 Septiembre 2017 23:15
    Hola Lisandra Dios continue BENDICIENDOTE. Eres una de las mas talentosa del concurso. Te aconsejo mucha calma, confia en el talento q Dios te ha dado y en esa fuerza interior q tienes, dandola a conocer con mucha elegancia, modestia y sabiduria. Demuestra q mas q Santiaguera eres CUBANA y de pura cepa. Estoy segura q llegaras a la final. Ojala q tu mentor valore mas tu talento y no se deje llevar por lo externo q sepa valorar mas a su equipo. Lo bonito o bello pasa pero el talento NO ese es para toda la vida y el tuyo es infinito porque Dios te lo dio y lo q viene de nuestro SEÑOR es ETERNO Y PARA SU GLORIA. No olvides nunca a tus talentosas hijitas SUSAN Y ALICIA y a tu Madre Iliana.
  2. HECTOR ZORRILLA
    HECTOR ZORRILLA 14 Septiembre 2017 14:11
    bueno lisandra soy el hector anterior el de los dos comentarios reitero anteriores/bueno en esta ocacion te digo q has tenido tiempo para tu preparacion y para haber dejado atras cualquier rencor o brabesa por la eleccion equivocada de paulo fg//no importa gran parte del pueblo de cuba espera una buena actuacion tuya /esperamos que demuestres lo que tienes pero con mucho talento y ecuanimidad y tener en cuenta todos los consejos que en estos momentos te esta impartiendo tu nueva mentora/confiamos en ti grandemente /lucha/empinate/y vence///yo por mi parte eso espero de ti.**DIOS NO TE DICE NO SINO AHORA NO**cuidate mucho
  3. llila
    llila 14 Septiembre 2017 14:05
    GORDY VAS BIEN!!!!!!
  4. llila
    llila 14 Septiembre 2017 14:05
    GORDY VAS BIEN!!!!!!
  5. Idalberto Senú González
    Idalberto Senú González 14 Septiembre 2017 12:54
    Eres excepcional. Una voz impresionante. Éxitos en el concurso . Santiago de Cuba te sigue y vota por ti. Adelante.
  6. Yunior de Cfgos
    Yunior de Cfgos 14 Septiembre 2017 10:54
    Querida Liz, tengo la plena confianza que vas a ganar este concurso y podras ser una de las cantantes más reconocida a nivel nacional e internacional, solo escucha tu corazón y triunfarás.
  7. Dioarys Rubén Mac Cullock Jiménez
    Dioarys Rubén Mac Cullock Jiménez 14 Septiembre 2017 10:33
    Lisandra de la Caridad eres una muchacha con mucho carisma que deseo que mantengas, ahora es necesario ser prudente y atinado, según el lugar donde nos encontramos, la vida nos demuestra que cada día vamos a ser mejores personas cuando concienticemos que cada actitud depende del momento y lugar, soy del criterio que tienes mucho talento y estoy seguro que una de las cosas que te ha pasado factura es lo que Paulo llama temperamento, yo lo llamo falta de Autocontrol y carencias en tu educación, a veces las personas pensamos que ser educados es decir buenos día, buenas tardes, buenas noches y gracias, esto no deja de ser importante, pero les puedo poner un ejemplo las cotorras cuando son atendidas por personas con paciencia o especialistas logran decir estas palabras y muchas más, esto no quiere decir que son educadas precisamente, decía Aristóteles "Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto", considero que tu corazón esta potencialmente educado porque no sería posible cantar con el sentimiento que lo haces y esto es digno de admirar, te reitero tu carisma es natural, ahora debemos corregir lo que para muchos a lo mejor es una gracia y hasta te lo celebran porque no saben la trascendencia negativa que puede tener tus proyecciones incoherentes a lo que expresa la letra de la canción y el sentimiento que le imprimes cuando la cantas. Analiza la oportunidad que tienes en el equipo de Haila que celebro a sus concursantes sin conocer el comodín y en cuanto tuvo la oportunidad su decisión fuiste tú, estoy casi seguro que Mayito o el propio Paulo te iban a salvar porque calidad vocal tienes, este consejo no es solo para el concurso es para la vida porque ya tu eres una ganadora por estar allí mostrando tus potencialidades.
  8. BLANCA IVIS GARCÍA
    BLANCA IVIS GARCÍA 14 Septiembre 2017 00:53
    Lisandra yo soy cienfueguera y ahora perteneces a la region central, gracias a Haila,, y darlo x seguro que Paulito tuvo esa gran idea pq estabas tú entre los que tenían que abandonar la competencia,,, eso me hizo muy feliz pq soy tu fans desde el principio, aunque tengo otros preferidos de otras regiones, yo se que vas a ser la ganadora este año,, recuerda estas palabras y nunca se te va a olvidar mi nombre,, deja siempre en el escenario lo mejor de ti.
  9. Correa
    Correa 14 Septiembre 2017 00:44
    Alain eres un estúpido !! Esta mujer es un talento ,tremenda voz y la tienen de un lado para otro !!! No seas anormal k programa de que ????? Esto es un desAste !!!!
  10. ALIN
    ALIN 13 Septiembre 2017 13:42
    LUIS, QUE LASTIMA QUE NO SEAS UN MENTOR CON TODO ESE CONOCIMIENTO,CON LA MENTE DE CHISME QUE HACES Y FALTA DE RESPETO QUE ERES, CON TODA ESA SABIDURIA QUE CREES TENER DEBES SER PERFECTO. DA PENA UN PROGRAMA QUE ESTA SURGIENDO Y QUE GUSTA, LLEVAR ESE TIPO DE COMENTARIOS. La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudarle a terminar el día, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirlo. Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir la lucha en medio de tiempos difíciles. Tengamos cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos.Tú quien eres???? nadie te conoce y Mayito todos lo conocemos mira donde está jajjajaja te da picazón.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código