#5 - Yaliesky Zaldivar Corrales

Yaliesky Zaldívar Corrales es el número 5 de la Tercera Temporada. Este joven que proviene del canto lírico, también sabe tocar la guitarra. Sus géneros favoritos son la salsa y la balada y dentro del concurso quiere ganar un lugar en el corazón del pueblo cubano. Otra de sus aspiraciones es desarrollar sus ideas artísticas. Lo caracteriza estar enfocado en sus metas y su capacidad de adaptación. Otras habilidades que muestra son la pintura y la improvisación.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Holguín


Nombre Artístico: Yali


Edad: 25


Formación Musical: Escuela de Música


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 874

  1. Marlen
    Marlen 14 Octubre 2017 09:40
    Yali mi voto para ti en TODO como el mas popular,el EXCEPCIONAL,el mejor sonero y y el mas completo.El mejor.La estrella del firmamento.
  2. Juan Felipe
    Juan Felipe 14 Octubre 2017 09:36
    Yalieski eres para mi el más completo competidor de Sonando en Cuba en esta rercera edición. Sigue adelante y demuestra que eres un gran artista. Cantas muy bien y tienes otros muchos dones. No te desfraudes por la decisión tomada por Paulito de mantener en la final al otro concursante Antony. Hay que reconocer que canta bien, pero tú lo haces mucho mejor. Antony reconocio tú trabajo y actuación eso es digno de destacarle. Yaly el pueblo sabe que tú eres el mejor y que hay que respetarte. Cuando tú actuas hay que quitarse el sombrero. Felicidades amigo. Ya eres un gran profesional con tú corta edad. FELICIDADES. Y algo importante todos los domingos la mayoría de los televidentes esperaban tú actuación espertacular para disfrutar tú canto.
  3. Raul
    Raul 14 Octubre 2017 09:34
    mi voto es para el 5 en todo, en el mejor sonero, compositor y popular
  4. yoe
    yoe 14 Octubre 2017 09:32
    Mi voto es para Yalieski por su integralidad. Es compositor, intérprete, se entrega en el escenario y lo disfruta.
  5. juan
    juan 14 Octubre 2017 08:43
    yalieki mi voto es para ti
  6. furmula -one
    furmula -one 14 Octubre 2017 08:38
    yali eres el mejor ,ojala la vida te de la oportunidad de que cuba conozca todas tus composiciones pero EN TU VOZ ,lo tienes todo .mi voto es para ti.
  7. 5
    5 13 Octubre 2017 20:50
    mas sonero y mas popular
  8. Machi
    Machi 13 Octubre 2017 20:36
    Elio me entere que esta semana el programa no fue Jueves es el Sabado.
  9. machi
    machi 13 Octubre 2017 19:47
    Elio por favor si estas conectado, que premio cogio Yaliesky Zaldivar adelanta algo no tuvimos, el gusto de estar en el Teatro Astral, y quiero saber si el mejor de la competencia obtuvo algun premio, y quien gano la competencia, no seas malito quiero saber si Yaliesky cogio algo estoy en la pagina para esperar tu respuesta.
  10. elio
    elio 13 Octubre 2017 19:29
    (comentario2)O en el momento de la decisión cuando Paulito se refirió a ti  que nada más pusieron por televisión un pedazo de eso, cita(puesta en televisión) ...`` tienen control de todo lo que van a ejecutar en la escena(refiriendose a ambos finalista de Oriente) ahora cita(cortada)..``en el caso de Yaliesky como dije anteriormente ya Niurka lo resaltaba, ha tenido un extra en el tema  de la composición que Yaliesky ya está descartado verdad? que es un excelente compositor con poesía y musical todo, él mismo hizo incluso el último arreglo de su tema o sea que hasta arreglos musicales hace..``, ahora cita(puesta en televisión) ...``yo creo que hasta cierto punto yo pudiera decir si me dijeran tienes que juzgarlo por un número entonces darle un 10 o darle un 100 yo creo que los dos tendrían un 10 o un 100..`` ahora cita(cortada)...``aquí la diferencia que ha marcado esta competencia es la que hoy Yaliesky sacó adelante, era esa parte que no había visto yo de él y hoy la entregó, fue espectacular, fue todo su sentimiento afuera no solo su virtuosismo,  porque él es un virtuoso...``fin de la cita. Entonces me pregunto cual es la esencia de ese programa cuando se supone que el más completo como dijo el mismo Paulito es quien se merece llegar a la final, a la verdad en mi opinión todo un programa con desiciones erradas, pues el que pudo entrar al teatro pudo sentir el sentimiento y la emoción tan grande de su canción, y no asi por ningun otro concursante,  con todo el respeto que se merecen los demás competidores solamente te digo mi herma que pa alante que tu eres grande entre los grande como cuando una vez te dije hace 3 años saludos y un fuerte abrazo Elio
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código