#7 - Roxana Rodríguez Barea

Roxana Rodríguez Barea, con el número 7, se hace llamar Roxi “La Emperatriz”. Le encanta la timba y la canción y quiere dar lo mejor de ella a todo el público. Sus motivaciones principales son la música, su mamá, su hermano y la familia. Ella quisiera estudiar en una escuela de música y piensa que Sonando en Cuba le puede abrir muchas puertas para realizar su sueño. Es alegre y segura, aunque debe ganar en madurez. A esta joven le encanta modelar y bailar.


Datos del Concursante


Zona: Oriente


Provincia: Las Tunas


Nombre Artístico: La Emperatriz


Edad: 16


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: No participa


3ra Gala: Se presenta


4ta Gala: Avanza a la siguiente gala


5ta Gala: No participa


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 396

  1. magda
    magda 26 Septiembre 2017 13:01
    Mi voto es para ti Roxi, dale duro con tu talento. Pon el nombre de Las Tunas bien alto. Tu eres nuestro orgullo
  2. lis
    lis 26 Septiembre 2017 12:02
    Para que sufras, heysher sigo votando por la #7 Roxana, es para mi buenisima para su corta edad.
  3. Leandro
    Leandro 25 Septiembre 2017 19:40
    Voto por la excelencia 7 Roxana, es una diva señores, aunque la diva ya tenga nombre: HAILA Jaaaa
  4. Heysher
    Heysher 25 Septiembre 2017 17:23
    Por eso estmos como estamos , porque tapamos el sol con un dedo y le atribuimos talento de más a los que no lo tienen. Simplemente considero que en todo Oriente debe haber muchas y muchos mejores que Roxana y NO ESTAN AQUÍ . Realidad por favor presentate ante estos seres.
  5. Tunera
    Tunera 25 Septiembre 2017 15:07
    Mi voto es para Roxana #7, tienes muy buena voz pero necesitas soltarte un poco mas en el esenario, dale que tu puedes, si acá lo haces super bien, se que no es facil estar parado en ese escenario y con esos mentores delante y rodeado de Fieras en el mejor sentido de la palabra porque todos y todas van a luchar ahi como fieras, arrancate los nervios y dejalos en el camerino colgado en una percha y sal al escenario sin ellos y verás que bien te sale, porque cuando cantas se te ve la cara muy tensa aunque te rias, has ejercicios de relajación y siempre sonrie, que ya de por si eres ganadora desde el primer momento que pisaste ese escenario pues muy pocos llegan a donde has llegado, SUERTE y mucha confianza en ti misma.
    1. Kelmer
      Kelmer 26 Septiembre 2017 09:21
      Señores estamos hablando de una niña de 15 años, para ella el proceso de aprendizaje está comenzando y honestamente está en estos momentos en un nivel que sobreexcede sus reales capacidades. Muy bien por esta niña, debemos premiar su valentía y disposición, con su corta edad y precioso registro, supera con creses a la otra muchacha del oriente que en realidad no ha podido enrumbar un desempeño estable en la competencia. Por sus características el destino en la zona oriental está mucho más despejado desde que prescindieron de Lisandra, la única que corrigiendo las pequeñas imprecisiones cometidas pudo haber hecho al menos una resistencia competitiva y decorosa a los dos jóvenes que sin la menor duda las superan a todas con una diferencia abismal. No sucede lo mismo por ejemplo en la zona central y la occidental, razón por la cual se cae por su peso que la competencia para temporadas posteriores debe ser todos contra todos, pues en las otras regiones han quedado en el camino o están a punto de hacerlo concursantes con muchísimo más que dar.
  6. eliset
    eliset 25 Septiembre 2017 14:49
    Mi voto #7 Roxana
  7. lisbet
    lisbet 25 Septiembre 2017 14:23
    roxi no te preocupes por estar nuevamente en zona caliente ya has salido de ella en otras ocaciones y no te preocupes por los comentarios de otras personas que no ben el talento que tu tienes asi que pa lante mi cielo y lucete nuevamente en la proxima gala y por cierto te quedo muy bonita la cancion que interpretaste pero cuidado con las terminaciones como te dijo pablito no te apures en cantar disfruta la cancion palabra por palabra y veras que todo te sale bien, asi que suerte y espero sorpresas en la proxima gala y no te preocupes mi voto es para ti.
  8. Esther
    Esther 25 Septiembre 2017 13:38
    Tienes una voz muy linda, mi voto es para tí, solo que cuidado con las canciones que escojas, la que interpretaste es de tu autoría si, pero pienso que no era la mejor para ti, podías haber brillado más con otra canción, hay tantas canciones del repertorio musical cubano tan lindas para tu voz.. Adelante.
  9. Heysher
    Heysher 25 Septiembre 2017 13:31
    Lo malo de esta temporada es que Paulito se creyó que esto era un CONCURSO de BELLEZA y Roxanita y Leidis Mary es el vivo ejemplo de esto. Al parecer esta creyendose OSMEL SOUSA.
    1. lis
      lis 25 Septiembre 2017 14:09
      te equivocas, aparte de la belleza,Roxana tiene voz y esta en zona caliente quizás por esas mismas cosas que tu hablas , a lo mejor tu preferida es fea ja,ja,aj
      1. Heysher
        Heysher 25 Septiembre 2017 17:21
        Por eso estmos como estamos , porque tapamos el sol con un dedo y le atribuimos talento de más a los que no lo tienen. Simplemente considero que en todo Oriente debe haber muchas y muchos más mejores que Roxana y NO ESTAN AQUÍ .
  10. Wilson Las Tunas
    Wilson Las Tunas 25 Septiembre 2017 12:54
    Arriba tunera, fuerza y aprende de esos grandes de la música cubana...
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código