#11 - Yelena Cabello Gómez

Yelena es la concursante número 11 y prefiere interpretar baladas, boleros y música pop. Ella quiere hacer un buen papel en el programa, es inteligente, receptiva y sencilla. Sus motivaciones son la música, la familia y sus amigos. En el concurso su reto es mostrarse con mayor seguridad.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: -- Seleccione --


Nombre Artístico: Yelena


Edad: 20


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: En Zona Caliente


10ma Gala: Comodín


11ma Gala: Es eliminado


Comentarios 143

  1. MAILYN
    MAILYN 20 Septiembre 2017 11:22
    SANCTI SPIRITUS TE APOYA YELENA ASI QUE SALDRAS ADELANTE
  2. Valle
    Valle 20 Septiembre 2017 11:15
    Mi parecer sobre la decisión de Haila:

    Pienso que de todos los managers, es la que menos protege a sus talentos, ya lo demostró con Rosa el año pasado y lo acaba de hacer con Yelena, al final, la canción conque se equivocó es una canción que para nada tiene que ver con el patrimonio cultural cubano ni nada que se le parezca, sino que es una popularizada por la misma manager, de hará cuando más 4 o 5 años, con un ritmo muy sabroso y contagioso pero que pasó sin penas ni glorias por el riquísimo acervo musical de este país.

    A Yelena, mi voto y confianza, que la queremos y defendemos todos los melómanos y quienes dentro de la fanfarria y brillo, sabemos encontrar y respetar los verdaderos talentos.

    Un Saludo
  3. Jose Javier Estrada Reina
    Jose Javier Estrada Reina 20 Septiembre 2017 10:54
    Hola este comentario es para aquellos que han criticado a Yelena Cabello por lo que dijo Haila en la pasada gala y lo digo porque la conosco desde que entramos a la primaria y estudiamos junto toda la vidae es una de mis mejores amigas y por eso me duelen algunos comentarios sobre ella:
    Bueno Yelena como muchos saben es oriunda de un pueblo de Sancti Spiritus, de Meneses. No voy a justificar nada pero buenoella nunca ha tenido la posibilidad de estudiar la música cubana y les dire porque:
    1- Quiso entrar a la escuela de Música de la provincia cuando niña para estudiar y saber más de nuestra música pero no la aprobaron, practicamente le dijeron que no sabía cantar, le cerraron las puertas.
    2-Vivimos y me incluyo en un pueblo muy alejado de la cabecera provincial al que pococs Cantantes Nacionales, como se le conocen han venido, es decir cuando vienen, vienen cantantes pegados que cantan bien pero que no defienden mucho la música cubana.
    3-Como saber de música cubana si en la escuela poco hacen nuestros profesores de música por enseñarle a niñas o niños con talento como Yelena cuales son los generos que nos representan, que es un son una rumba un guaguancó.
    4-Yelena canta en el pueblo pero todos sabemos, que hoy en dia para agradarle a la mayoría del público hay que cnar una cancion peada y casi siempre la música que se pega en lsa calle es de fuera de Cuba.
    Entonces creo que Yelena no tiene tanta culpa por no saber mucho de Música Cubana
    1. yane
      yane 20 Septiembre 2017 11:06
      Jose Javier, comparto tu comentario ya en una ocasion hice uno muy parecido, por eso esperemos que sea salvada o al menos que su mentor la salve, por mi parte todos mis votos son para esa espirituana que ha defendido muy bien su talento
  4. Luna
    Luna 20 Septiembre 2017 10:52
    SIP YELENA, YELENA, YELENA, DEN ME GUSTA, ME GUSTA ME GUSTA.....
  5. ALAMBRA
    ALAMBRA 20 Septiembre 2017 10:34
    TODOS POR LA 11 !!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS PODEMOS RENDIR
  6. Yane
    Yane 20 Septiembre 2017 10:32
    Mi voto es para la CABELLO 100 %
  7. Yane
    Yane 20 Septiembre 2017 08:41
    Hola Yele siguen mis votos por ti, y ojala mañana en el Astral todo sea un exito, asi que fuerza y te deceo lo mejor en este momento, hemos votado mucho por ti, tienes toda una provincia que te sigue y Haila se dará cuenta que la ganadora de Sonando en Cuba esta en sus manos y no la dejará ir, ah eso si todos los votos de la zona caliente son tuyos como esperamos.Tu sencilles y modestia es lo que admira el publico, y por supuesto tu talento. un beso.
  8. Jose
    Jose 19 Septiembre 2017 20:45
    Yele para adelante, yo te conosco y se lo que das, Meneses esta super orgulloso de su pequeña, casi me muero cuando Haila te manda a zona caliente pero al ver como te quiere la gente me da mucho gusto. Para los que no creyeron en ti para adelante mi reina. A todos por favor denle su voto a esta joven lo necesita.
    Sancti Spiritus tiene en sus manos la ganadora de Sonando en Cuba
  9. Javier
    Javier 19 Septiembre 2017 13:05
    Me sumo al criterio anterior, creo que Yelena es la mejor de la competencia por mucho y que Haila tiene la posibilidad de ganar esta temporada en sus mano esperamos que la sepa aprovechar.

    Saludos a todo el equipo de Sonando en Cuba
  10. mary
    mary 19 Septiembre 2017 12:32
    No entiendo como pudo Haila enviar para la zona caliente a Yelena Cabello su mejor concursante, la marcó negativamente y eso atenta contra sus aspiraciones de que algún día gane su zona, el año pasado hizo lo mismo, minimizando todo el tiempo a Rosa, no tenía nada que señalarle, pero no la elogiaba tampoco, solo decía voy a salvar por supuesto a Rosa, y no de primera, la salvaba de segunda o tercera, cuando lo que tenía que hacer era elevarle sus cualidades y el público se hubiera fijado más en esa talentosa muchacha.
    Ahora con Yelena hace peor la manda para la zona caliente, alguien que nunca se había equivocado y que era perfecta en sus presentaciones, y que tiene un talento enorme y presencia, estilo, en fin, hay Haila, quieres o no quieres que gane tu zona, no te eches tierra tu misma. Rosa era buenísima y solo te ocupaste de ponerle un vestuario que obligaba a todos incluso a ella misma a prestarle más atención a no enredarse con la cola que a brillar por su talento en el escenario y Yelena ahora es buenísima también, no estás haciendo el trabajo que te corresponde como mentora para que gane tu zona, has tenido el triunfo en la mano dos veces y lo has echado por la borda, recapacita, que ahora con Yelena estás a tiempo todavía.
    Mira las votaciones, el público se equivoca menos que tú
    1. El Gallo
      El Gallo 19 Septiembre 2017 13:34
      La Monpie es la más justa de todos , no la trates así chica , eso no es justo. la Cabello se equivocó dos veces , que tu querias que hicierea , cuando los demás lo hicieron bien , injusta hubiera sido si por salvar al que se equivocó hubiera perjudicado a los otros.

      A mi tambien me agrada como canta esta muchacha por eso voté ayer por ella , y si tu no los haz hecho todavía , pues dale apurate que las votaciones cierran esta noche. De una cosa estaba combencida Haila cuando correctamente tomó esta desición , de que este próximo domingo los admiradores de la Cabello se la van a devolver. Apurate y vota y traigamosla otra vez a la competencia. Que todo el que vea el programa en la tierra del Yayabo salga a apollarla, para que le den oportunidad de convertir su reves en victoria.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código