#16 - Victor Daniel Vergara Mazorra

Víctor Daniel Vergara Mazorra, quien lleva el número 16 quiere conocer a fondo las tradiciones musicales cubanas y darse a conocer como cantante. Entre sus fortalezas están la seguridad, la concentración y la humildad. A este joven le encanta jugar baseball y también le sabe a la mecánica a la electricidad y a la cocina. En el concurso trabajará en mejorar sus movimientos escénicos y sus técnicas musicales.


Datos del Concursante


Zona: Centro


Provincia: Cienfuegos


Nombre Artístico: Victor Daniel


Edad: 24


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: No participa


2da Gala: Se presenta


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Es eliminado


Comentarios 392

  1. la guajira
    la guajira 19 Septiembre 2017 10:17
    victor: mi voto de la popularidad para ti , de todo corazón.
  2. reinier
    reinier 18 Septiembre 2017 20:07
    para mi tu eres el mejor te sequimos
  3. Pavel
    Pavel 18 Septiembre 2017 19:52
    Hermano pa lante que tu si puedes.
  4. CAC
    CAC 18 Septiembre 2017 11:46
    Voto por ti Victor, creo que puedes alcanzar el premio de la popularidad, quizás ya no lo tengan en cuenta pero es mi opinión

    Saludos,
  5. lily
    lily 18 Septiembre 2017 07:57
    Victor Daniel voto por ti , por el premio de la popularidad, tienes talento y mereces una oportunidad. Muchos exitos para ti!!!
  6. JMHP
    JMHP 8 Septiembre 2017 10:38
    Victor Confiamos en tu talento, y te seguiremos apoyando donde quieras que estes. Voto por ti y no estuve de acuerdo con la decisión de Haila. Sigue adelante y te seguiremos siempre. Esforzaos Victor , no te preocupes, el corazon alegre constituye buen remedio;mas el espiritu triste seca los huesos. Saludos mary
  7. lily
    lily 7 Septiembre 2017 09:48
    Vity Confiamos en tu talento, y te seguiremos apoyando donde quieras que estes. Voto por ti y no estuve de acuerdo con la decisión de Haila. Sigue adelante y te seguiremos siempre.
  8. jmr
    jmr 6 Septiembre 2017 13:27
    Víctor: Sigo votando por ti. Después que vi el programa, donde el trio que debías estar tú, solo se escuchó la voz de dos. (Reconocido por mayito) Estoy segura que te había quedado mejor a ti. Pobre yudelkys acabaron con su son montuno…. Y su tres... . Me contaron que el público del Teatro Astral. Aclamaba por ti. Llévate ese recuerdo, porque todos sabemos incluyendo a los mentores, que el mejor premio lo da el público. En este programa no hicieron igual que con los dúo, el que se equivocaba iba para la zona caliente. Claro son estrategia de los mentores. Mira Dios no quiere trampa. Un programa de concurso que no sea justo, al final el pueblo lo reconoce y creo que el proyecto sonando en Cuba , rectifique a tiempo sus errores. Yo soy de la época de la competencia de’’ Para bailar’’, y recuerdo que el primer premio se lo dieron a Rebeca Martínez y Majuan. Y no se lo dieron a los Hermanos Santo. Se formó lo que se formó. Pero el tiempo nos demostró que hoy todavía los santos Bailan… rebeca es buena , pero lo Santos eran los mejores… . Voto por ti.
  9. Mary.
    Mary. 5 Septiembre 2017 15:18
    Mi niño: Se que la injusticia ha sido grande, pasa por alto esto, eres un ganador. Mary.
  10. sandra la santiaguera
    sandra la santiaguera 5 Septiembre 2017 13:01
    Hola victor ya no estas en la competencia pero para mi eres uno de los talentosos de todos los concuersantes no te preocupes recuerda que cuando hay un jurado siempre los criterios son desfavorables e injustos piensa en que tu si puedes y presentate en otra oportunidad me encanta tu manera de cantar lo haces muy bien un beso jajajajaja.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código