#18 - Anamary de la Caridad Carvajal Trujillo

Anamary Carvajal Trujillo tiene el número 18 en la competencia. Con sus 19 años tiene como motivaciones fundamentales dedicarse a la música y en especial al canto. Perseverancia, dedicación y amor poro que hace la caracterizan. Aún debe mejorar su autocontrol y la confianza en sí misma. Prefiere para interpretar géneros como: la trova y el bolero.

Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: La Habana


Nombre Artístico: Anamary


Edad: 19


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: En Zona Caliente


7ma Gala: En Zona Caliente


8va Gala: Comodín


9na Gala: Comodín


10ma Gala: En Zona Caliente


11ma Gala: Comodín


12ma Gala: Comodín


Comentarios 240

  1. Ivan Martin Otero
    Ivan Martin Otero 4 Septiembre 2017 11:41
    Para mi el dia de los duos el mejor
  2. Mary, tu tía
    Mary, tu tía 4 Septiembre 2017 11:21
    Mi niña, estoy realmente admirada de la ecuanimidad que muestras ante cada decisión de tu mentor, sea cual sea, eso denota mucha seguridad en tí misma y fe en que como te dije anteriormente, este concurso es solamente un paso en tu incipiente carrera. Leo casi a diario esta página web y veo que tienes muchos admiradores y seguidores, incluso que no te conocen personalmente, por lo que pienso que tantas personas, ó mejor, tantos oídos, no pueden estar equivocados. Espero verte cantar nuevamente el domingo. Estudia, escucha todos los consejos, cuida tu voz y mucha suerte.
  3. BELKYS D´CORRALES
    BELKYS D´CORRALES 4 Septiembre 2017 10:45
    Hola Anamary. Eres una muchacha muy bonita y talentosa, toda una vida para triunfar en este mundo del arte. Te deseo muchos éxitos que estoy segura vas a tener.
  4. SUPER
    SUPER 4 Septiembre 2017 09:47
    hola Anamari Se que te esfuerzas cada día por dar lo mejor de ti, pero me di cuenta que los productores del programa y el creador PFG, quieren hacer eso tan espectacular que dejan fuera a los que de verdad saben cantar, yo sigo diciendo y quiero que se lo trasmitas a los manager de ustedes que la selección no se la pueden dejar al publico y de dejarlas al publico debería ser al contrario de como lo hicieron esta semana, los que seleccionen por votación del publico son los que deben servir de comodín, porque no son los que de verdad saben cantar, son los mas populares, pero tu mi chiquitina sigue así que Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo y de lo bien que lo has hecho hasta ahora, por todas estas cosas y por mucho mas, para mi eres y seras siempre la mejor de todas aunque alguien del publico decida que tu no eres la que gane, y recuerda que ganar un concurso no es sinónimo ser el mejor, Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. esperamos y espero tu triunfo, un amigo, el super
  5. ALEJANDRO
    ALEJANDRO 4 Septiembre 2017 09:19
    Buenos días a la Golondrina. Te vi bien tensa el domingo en el programa, no era para menos, estuviste al irte de la competencia, si no hubiera sido por una decisión improvisada y sentida de parte de Pablo FG, ya no estuviéramos en disposición de seguir disfrutando de tu voz. Queridísima Anamary, has demostrado tu talento pero aún así, tu sabes lo que pasa? Que no entras dentro de los planes de Mayito porque quiere retener el título de la Zona.El sacrificio no vale que saquen del concurso a alguien como tú, tan genial, tan angelical!!!! Yo voté por ti por todas las vías y muchas veces, yo seguiré votando por tí y espero que se sumen a mí una gran cantidad de personas que sabemos que puedes seguir dando más y demostrando que, como decimos los cubanos, "las cosas buenas vienen en frasgo chiquito". Este programa siempre ha tenido mi apoyo (y lo tendrá), pero no estoy entendiendo lo que está pasando. A ti ánimos, recupérate de esta tensión que has pasado, oportunidad como esta sabemos que no tendras dos en la vida. Prepárate para el son cubano que de seguro te lo van a poner a cantar, esa sería otra prueba más y sé bien que puedes. Yo te adoro y confío en que puedas convencer y encantar de una vez por todas, clara y limpiamente para que no haya lugar a dudas. Felicidades a tu mamá por traer a este mundo a una hija tan bella y excepcional y yo haberla conocido por su talento. Mi voto para ti. Gracias!!!!!
  6. El Moro
    El Moro 4 Septiembre 2017 08:20
    Me legro mucho que te hayan rescatado a la competencia, tienes una linda voz y una fenomenal presencia en el escenario.
  7. Betty
    Betty 4 Septiembre 2017 07:23
    Anamarys, soy compañera de trabajo de tu tía Mary. Te felicito por tus interpretaciones, sigue adelante con tus sueños.
  8. Barbara
    Barbara 3 Septiembre 2017 15:26
    Anamari felicidades vas a salir bien eres la mejor besitos te apoyamos
  9. rafael
    rafael 2 Septiembre 2017 18:24
    tienes mi voto
  10. magalys
    magalys 1 Septiembre 2017 10:46
    Eres joven y con talento lucha por lo que quieres que triunfarás, mi voto es por tí
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código