#19 - Ana Mariam Puentes Bustio

Ana Mariam Puentes Bustio, quien lleva el número 19, tiene como principales motivaciones a la música, el público, la familia y los amigos. A ella, además de cantar, le encanta cocinar y salir con sus amigos. Entre sus fortalezas se encuentra la alegría, los deseos de superación y la espontaneidad. Debe luchar en el concurso por mejorar su concentración.


Datos del Concursante


Zona: Occidente


Provincia: Pinar del Río


Nombre Artístico: Ana Mariam


Edad: 26


Formación Musical: Empírico


Desarrollo de la Competencia


1ra Gala: Se presenta


2da Gala: No participa


3ra Gala: No participa


4ta Gala: No participa


5ta Gala: Avanza a la siguiente gala


6ta Gala: Avanza a la siguiente gala


7ma Gala: No participa


8va Gala: Avanza a la siguiente gala


9na Gala: Avanza a la siguiente gala


10ma Gala: Avanza a la siguiente gala


11ma Gala: Avanza a la siguiente gala


12ma Gala: Es eliminado


Comentarios 171

  1. ALIN
    ALIN 2 Octubre 2017 12:41
    Hola??????????? Ana Marian, muchas felicidades estuviste como lo que eres una estrella, estoy de acuerdo con Jelias, te he escuchado en la Casa de Polo en el Municipio Viñales, cantando una canción de la 5ta estación, (hay mamá cómprame un piano), si se diera esa oportunidad de escucharte nuevamente DE SEGURO ESTARE AHÍ NUEVAMENTE. GUSTÓ MUCHO. Bueno decirte que te sigas preparando para esa final que todos esperamos, cuídate mucho y recuerda que debajo de cualquier piedra sale un…
  2. Mari
    Mari 2 Octubre 2017 10:26
    Voto por Ana Mariam, considero que tiene una de las mejores voces del concurso y pienso que una de las candidatas mas fuertes
  3. jelias
    jelias 30 Septiembre 2017 14:42
    Ana Marian es una lastima que el publico cubano no tengan la posibilidad de escucharte incursionando e interopretando otras canciones que no sean cubanas como las de Malu,Pastora Soler,Adele, y muchas cantantes mas que he podido apresiar en ti porque sino ahi si los tres mentores no solo tirarian su sombrero como siempre dice Haila Maria Mompie msino tambien se quitarian la ropa porque en verdad se estan perdiendo una gran voz encasillandote solo en los generos cubanos pero sigue adelnat y demuestra que tu eres mas de lo que ellos pueden ver por las pantallas de sus tv confio en ti saludos desde tu bella provincia...
  4. pinar
    pinar 30 Septiembre 2017 12:59
    pues mi voto es para la bellisima Ana Mariam porque es una excelente cantante y he tendio el privilegio de oirla,verla,degustar de su voz es para mi una dioso por eso la aopoyo y considero que sera una de las finalistas dios quiera que sepan escoger biene sta ves porque la temporada pasada pense que ganaria dayana y no yoraisy despues que tanto desafino en esa ultima gala...pero bueno los que saben de musica son ellos...adelante Ana Marian el pueble de pinar del rioe sta contigo...y confia mucho en ti
  5. Ariel A.
    Ariel A. 29 Septiembre 2017 15:42
    Mayito tiene en su equipo la potencial ganadora de esta edición de Sonando en Cuba. Las dos muchachas que están en la semifinal son merecedoras. En mi humilde opinión, Ana Mariam es más completa como cantante, le va bien en todos los géneros, cosa que Yanet ha tenido sus dificultades y deslices; y tu como conocedor te has dado cuenta de eso, nada que la desacredite, pero a la hora de la verdad Ana Mariam aseguro las puntas de su equipo y saco la cara por Occidente. Suerte y que venga la final.
  6. ALIN
    ALIN 29 Septiembre 2017 10:15
    MI VOTO, PARA ANA MARIAM # 19.
  7. Reynel
    Reynel 27 Septiembre 2017 12:57
    Excelente voz, muy buenas tus presentaciones hasta el momento.
    Suerte en la competencia Coterránea.
    .
  8. dd28
    dd28 27 Septiembre 2017 10:21
    Considero que eres la mejor de tu zona pero como no eres habanera no tendrás la preferencia, de todos modos tu sigue luchando por ser mejor en cada gala y demostrar tu talento, tienes un gran futuro sin duda.
  9. Ecue
    Ecue 26 Septiembre 2017 16:44
    Si el escultor Botero te hubiera visto de seguro habría esculpido uno de sus mejores odas a la voluptuosidad, pero es que además de ser bella cantas como un ángel, me impresiona como sin ser una entendida en la materia te moviste correctamente en la escena cuando interpretaste muy bien esa gran canción. Me sorprendes porque en honor a la verdad el día de la presentación en la UCI no luciste mucho, ese día Teresa lo hiso todo bien y se robó al público.

    Quedan pocos invictos en esta competencia, solo tres ( Zaldívar , Teresa y tu )si la memoria no me traiciona , lucha y esfuérzate para llegar a la final , lo tienes todo , pero ojo nada , pero nada de confianza, debes entronizar el lema de que, hoy salió bien , mañana tiene que ser mejor , con tu talento natural eso es posible . Has cantado todo lo que te han puesto, lo de la improvisación fue sabio y honesto contigo mismo, nada de riesgos y sobrevaloraciones innecesarias, pero ojo, prepárate que a la gente le gustó la idea y eso puede ser un punto de quiebre que utilicen los mentores para hacer definiciones en un momento clave. Por suerte la Yanet tampoco se arriesgó aquel día, pero con su carisma y dominio musical debe estarse preparando para por si acaso, prepárate tú también, siempre hay que estar mosca (a la viva) como dicen los puertorriqueños.
  10. Esther
    Esther 26 Septiembre 2017 14:35
    Ana Mariam, es verdad lo que dice tu mama,desde pequeña te vimos crecer en la UPR, cantas muy lindo, desde la primera vez que te vi cantar me gustó mucho tu voz y me impresione bastante con tu talento y elegancia, tu estas dentro de mis favoritas, eres la mejor.
Adicionar comentario

Adicionar comentario

recargar, si no se puede ver el código